Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/19, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
prg79 prg79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

cámara pésima!

lo dicho, sobre todo las fotos con iluminación artificial o de noche son malisimas, el p8 lite de mi mujer lo supera de largo, el tamaño de las fotos es en torno a 2 megas , como pueden ocupar ese tamaño con 32 megapixeles...?no se puede cambiar el tamaño de la fotos, es decir, en la aplicación de cámara no se puede elegir los megapixeles con los que quieres hacer una foto, cambiando de tema, el acceso con huella es igual de pésimo que la cámara, falla más de la mitad de las veces, ahora los bueno...:pantalla, diseño y fluidez.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Bueno,el tema de la cámara a luz de dia se defiende, por la noche y selfie da mejores resultados la Gcam,en cuanto a la huella a mi al principio me pasaba igual,pero con las semanas le coges el tranquillo y va mucho mejor,un truco es escanear el mismo dedo las 3 veces y da mucho mejor resultado,de todas maneras lo del lector en la pantalla esta muy verde aun incluso en gama alta,yo con el facial y en casa el smart lock casi no uso la huella,este teléfono no esta orientado a fotografía,sus fuertes son pantallon,bateria y fluidez que son excelentes,si ya tuviera buenas camaras costaría mas del doble...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/19, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Por el precio, si alguien le importa bastante el performance de la cámara, mejor que vaya por un LG G7, casi el mismo precio pero a favor del móvil de LG la potencia de un CPU gama alta y la cámara... eso sí, que se olvide de tener una autonomía similar a la del A70.

Última edición por gasb49 Día 26/05/19 a las 23:48:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/19, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
locoscoco22 locoscoco22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Estoy a la espera de que me llegue el A70 el lunes y la camara parece la que mas palos esta recibiendo. Quiero creer que vaya a mejorar por software porque por lo que respecta al sensor principal, no crea que sea una chatarra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/19, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Esos sensores minúsculo, con la chorrada de un montón de megapíxeles, sin estabilizador óptico; pues son de miedo... casi siempre ofrecen resultados mediocres. Y es verdad lo q dices, el sistema de cámaras es lo que está llevando palo en este móvil.

Última edición por gasb49 Día 26/05/19 a las 23:57:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/19, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Estoy desacuerdo con vosotros la cámara no es su fuerte, un estabilizador ayuda y mucho, pero no olvidemos cosas muy importantes como el formato, me explico, estamos ante un sensor de formato 4/3 si cambiamos el formato, estamos recortado la imagen, es altamente recomendable no hacerlo, para que lo recorte el móvil, mejor lo hacemos nosotros y lo mas importante podemos poner el sensor a trabajar al 100x100 es decir el modo 4/3H y si, estábamos capando nosotros el sensor, yo el primero, veréis que diferencia, ah! y el tamaño del archivo sera de unos 4.5MB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/19, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
FirstCapitan FirstCapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Acabo de sacarlo de la caja. Primera prueba a la cámara. No hay forma de seleccionar el tamaño de la foto, solo la proporción. En 4:3, que es como más ocupa, la foto ocupa 2 Megas. Como es posible que un sensor de supuestamente 32 Mpx. obtenga solo de fotos de 2 Mg (todo esto de los pixeles es un cuento chino). La calidad es terriblemente mala. Comparado con el Mi5 de hace tres años, no puede ni acercársele en resolución, éste le da mil vueltas en detalle y definición. Ufff. que decepción. Este vuelve para el Mediamarkt

Última edición por FirstCapitan Día 01/06/19 a las 22:37:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/19, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por FirstCapitan Ver Mensaje
Acabo de sacarlo de la caja. Primera prueba a la cámara. No hay forma de seleccionar el tamaño de la foto, solo la proporción. En 4:3, que es como más ocupa, la foto ocupa 2 Megas. Como es posible que un sensor de supuestamente 32 Mpx. obtenga solo de fotos de 2 Mg (todo esto de los pixiles es un cuento chino). La calidad es terriblemente mala. Comparado con el Mi5 de hace tres años, no puede ni acercársele en resolución, éste le da mil vueltas en detalle y definición. Ufff. que decepción. Este vuelve para el Mediamarkt
Estas trabajando con 12MP
Ponlo en 4:3H para que trabajes con los 32MP, un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/19, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
FirstCapitan FirstCapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clou Ver Mensaje
Estas trabajando con 12MP
Ponlo en 4:3H para que trabajes con los 32MP, un saludo
Gracias. Probaré a ver. Veo que tras la actualización del firmware, ahora sí especifica que en esa proporción hay 32 Mp. Antes no lo explicitaba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/19, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Si os animáis alguno, probar el modo noche de la gcam, es impresionante los resultados que da. Solo hay una conclusión ¿que resultados tendríamos si tuviera un software de revelado un poco decente? Espero que Samsung tomé alguna nota y en próximas actualizaciones mejore este campo, de lo contrario dudó que las gente compre este dispositivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/19, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
recomiendan algun tipo de aplicacion para la camara? para mejoras me refiero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/19, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
La gcam mejora mucho el modo noche y el selfie
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/19, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
FirstCapitan FirstCapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
He estado haciendo hoy pruebas con el nuevo firmware que descargó ayer. Utilicé el modo 4:3H, que es el de 32 Mpx. Misma foto con el Mi5 y con el A70. No hay color. Mucho mejor en todas las situaciones el Mi5 salvo en los retratos. El Samsung seguramente reconoce la escena, utilizar algún suavizado para la piel y quedan muy naturales. Las selfies también muy bien, tonos de piel naturales y muy suaves sin perder excesivo detalle. No utilicé el modo específico de enfoque dinámico para los retratos. En todo lo demás, peor.

Tiende a sobreexponer; primeros planos con menos detalle, pero aceptable si se aumenta la definición en el revelado, pero en los fondos hay una falta total de detalle, edificios al fondo como acuarelas, la vegetación y árboles, empastados, como pinturas impresionistas. Tiende a quemar las zonas de luz en el fondo. Francamente mal, la verdad.

La cosa no mejora mucho, de día, con la Gcam; yo diría que incluso peor, menos definición en la imagen y más ruido de color. Un auténtico desastre. Incluso he probado disparando en Raw, que la Gcam lo permite, y no hay forma de llegar a hacer un revelado decente. La Gcam además, solo permite en formato 4:3, 8 megapixeles (no se si eso tendrá algo que ver también con esos resultados).

Falta probar de noche, la cámara propia y la Gcam (a ver si es verdad que de noche mejora con ésta). No lo veo claro...)

Una pasada de pantalla, de batería, el teléfono se mueve bien entre aplicaciones, sin lags (no he probado juegos), pero la cámara no está a la altura. No se que voy a hacer con él.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/19, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un honor 9 y practicamente me la jugué con este teléfono por las críticas de la cámara, ya que la del honor 9 funcionaba bastante bien. La verdad es que no se si yo soy poco exigente o vosotros demasiado pero estoy bastante contento con el resultado de las fotos. Es cierto que con poca luz no son lo mejor pero para nada un desastre. Desde mi punto de vista y por 330 euros que lo he pillado en mediamarkt el telefono es una maravilla. De momento estoy contento con el cambio pero ya veremos con el tiempo como sigue evolucionando el rendimiento. Un saludo y esperemos no tener problemas con este movil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/19, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Aparte de lo de la cámara y el lector,lo demas es notable alto,lo del lector no lo entiendo,si lo usas para abrir apps va como un tiro...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/19, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Puede que la cámara no esté a la altura cuando escasea la luz, y que el lector de huella sea impresentable... Pero para trabajar me está pareciendo un móvil estupendo: rápido, estable, no se calienta, una batería que dura, pantalla enorme y de calidad. No es un móvil de $400, pero por unos $330 o menos para lo que yo estoy necesitando pues como que cumple de forma distinguida. Es muy pronto, a un teléfono,
portátil, etc; hay que darle caña para ver que tan bueno son. Seguiremos comentando según vayamos utilizándolo.

Última edición por gasb49 Día 03/06/19 a las 13:40:59.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/19, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Repetido

Última edición por gasb49 Día 03/06/19 a las 13:36:57.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/19, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Puede que la cámara no esté a la altura cuando escasea la luz, y que el lector de huella sea impresentable... Pero para trabajar me está pareciendo un móvil estupendo: rápido, estable, no se calienta, una batería que dura, pantalla enorme y de calidad. No es un móvil de $400, pero por unos $330 o menos para lo que yo estoy necesitando pues como que cumple de forma distinguida. Es muy pronto, a un teléfono,
portátil, etc; hay que darle caña para ver que tan bueno son. Seguiremos comentando según vayamos utilizándolo.
El lector entonces es como el del a50?
Creta que era un poco mejor por alguna review que leí pero vistas vuestras quejas...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/19, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
[quote=mmugatti;30693129]El lector entonces es como el del a50?
Creta que era un poco mejor por alguna review que leí pero vistas vuestras quejas...[/QUOT
El lector no es nada del otro mundo ni en el S10 plus asi que en este menos,pero no entiendo porque en apps va mucho mejor
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/19, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El lector entonces es como el del a50?
Creta que era un poco mejor por alguna review que leí pero vistas vuestras quejas...
Para nada del A70 se puede decir que tenga un buen lector de huellas, regular digamos que le queda casi grande... Ahora mismo, creo que el error parte de utilizar esta tecnología para un móvil de esta marca en este nivel precio, sabemos de sobra que no van a utilizar el mejor sistema. Hubiese sido mejor un lector capacitivo de calidad. Para ponerte una comparación, el lector de huella del Mi A2 le da un repaso enorme en funcionamiento al lector del A70. Aunque mucho se dice sobre Samsung, sobre que los lectores de huella que implementan tienen funcionamiento mediocre, a cualquier nivel de precio.

Última edición por gasb49 Día 03/06/19 a las 18:54:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 10:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /