Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/06/19, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
JCA2 JCA2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
que quisquillosos algunos, he probado desbloqueo la huella digital y tarda muy poco, tantas quejas por una chorrada, mejor hablo de la radio FM que graba y todo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/06/19, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Yo sigo con alguna duda... me cambio de móvil la próxima semana ya... he estado probando el A50 y A70.... lo podre sacar por el curro a 280 el A70 y por 245 el A50, vengo de un J5 2017 como ya he dicho alguna vez y lo que busco es un móvil que no me haga tener que cambiarlo en años...

He visto que el A50 es a 10 nanometros frente los 11 del A70, pero que el del A70 es mas potente y mas eficiente, entonces igual podría igualar en nanometros al A50 en eficiencia no?, no he podido tener uno en la mano, y no se que tal agarre tiene un A70, si se hace incomodo o no de manejar...

No se realmente si ir a por el A50 y gastar menos o ir a lo grande a por el A70 y ya... nunca he tenido un móvil asi de bueno como un A70, siempre he tenido gamas medias bajas o incluso bajas. Lo que busco es que al año o los dos años no diga joder esto no lo puedo hacer, porque en los moviles anteriores me he ido quedando sin espacio, sin ram libre, lentitud....

Mis dudas son esas, como lo veis en la mano, que agarre tiene y si puede aguantar por ejemplo 4 años y siga funcionando similar a los tope de gama, que no les notas lentitud o que la ram libre es minima, espacio de sobra, nunca he sido de gastar mucho en moviles, pero los que he tenido si se han actualizado si ya eran justos se quedaban peor de como estaban, por eso mis dudas
Tiene muy buen agarre, de ancho que es lo que más importa es poco más que el a50, el a70 es más alargado pero de ancho no mucho mas.

https://www.phonearena.com/phones/si...es/11075,11160

La cámara, que algunos se quejan, con la gcam está bien con la cámara de Samsung no se le saca partido.

https://www.google.com/url?sa=t&sour...OV2ZNwbq7tWjaW

Última edición por cerveza_y_tapa Día 11/06/19 a las 21:49:13.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/06/19, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Yo sigo con alguna duda... me cambio de móvil la próxima semana ya... he estado probando el A50 y A70.... lo podre sacar por el curro a 280 el A70 y por 245 el A50, vengo de un J5 2017 como ya he dicho alguna vez y lo que busco es un móvil que no me haga tener que cambiarlo en años...

He visto que el A50 es a 10 nanometros frente los 11 del A70, pero que el del A70 es mas potente y mas eficiente, entonces igual podría igualar en nanometros al A50 en eficiencia no?, no he podido tener uno en la mano, y no se que tal agarre tiene un A70, si se hace incomodo o no de manejar...

No se realmente si ir a por el A50 y gastar menos o ir a lo grande a por el A70 y ya... nunca he tenido un móvil asi de bueno como un A70, siempre he tenido gamas medias bajas o incluso bajas. Lo que busco es que al año o los dos años no diga joder esto no lo puedo hacer, porque en los moviles anteriores me he ido quedando sin espacio, sin ram libre, lentitud....

Mis dudas son esas, como lo veis en la mano, que agarre tiene y si puede aguantar por ejemplo 4 años y siga funcionando similar a los tope de gama, que no les notas lentitud o que la ram libre es minima, espacio de sobra, nunca he sido de gastar mucho en moviles, pero los que he tenido si se han actualizado si ya eran justos se quedaban peor de como estaban, por eso mis dudas
Tiene muy buen agarre, de ancho que es lo que más importa es poco más que el a50, el a70 es más alargado pero de ancho casi igual.

https://www.phonearena.com/phones/si...es/11075,11160

La cámara, que algunos se quejan, con la gcam está bien con la cámara de Samsung no se le saca partido.

https://www.google.com/url?sa=t&sour...9rDcFA2uOsOySA

El a50 no tiene gcam por que usa exynos y no qualcomm.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 11/06/19 a las 21:54:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 08:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /