Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/19, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Una de las cosas que más me gusta de este teléfono es su pantalla... No es la pantalla de un gama Premium actual, y es un teléfono con sus defectos, como todos, pero la pantalla no es uno de sus puntos negativos.

Última edición por gasb49 Día 03/06/19 a las 19:01:34.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/19, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

la pantalla es mala. Poned una imagen Blanca e inclinad el móvil ligeramente hacia los lados. Cualquier mínima inclinación hace que la imagen se ponga verde. Cambian todos los colores a nada que se mueva el móvil. Tiene muy malos ángulos de visión. En este mismo foro, si lo tenéis en claro pasa.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 04/06/19 a las 18:24:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/19, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
la pantalla es mala. Poned una imagen Blanca e inclinad el móvil ligeramente hacia los lados. Cualquier mínima inclinación hace que la imagen se ponga verde. Cambian todos los colores a nada que se mueva el móvil. Tiene muy malos ángulos de visión. En este mismo foro, si lo tenéis en claro pasa.
El A70 no es gama premium compañero, y seguro Samsung no va a implementar la mejor de su pantalla en teléfonos de esta gama. Coincido plenamente que hay pantallas IPS de mejor calidad, por ejemplo la de un iPhone 8, la de un LG G7, la de un Xperia XZ2, Huawei Mate 20, son mejores. Lo de OLED está muy trillado, no siempre es la mejor alternativa, y es lamentable algunas implementaciones, como la de aquel Redmi Note Pro (creo q así se llamaba), muy mala aquella diagonal. Una IPS te ofrece en todos los subpixeles la verdadera resolución indicada, una matriz Amoled no lo hace, por tanto aquellos que tengan una super visión muy aguda pues notarán más nitidez en una diagonal del mismo tamaño con idéntica resolución comparado con AMOLED (si es que se cuenta con una visión privilegiada para eso, jejeje). Hace tiempo se sabe que varios paneles OLEDs van mal con los ángulos de visión, pero vende eso de decir: negros puros y colores saturados...

Pero para el uso que le estoy dando a este A70, pues la pantalla me va muy bien. Me resuelve bajo la luz del sol, con esos colores saturados que tanto les gusta a unos cuantos. No es la mejor OLED, pero supera la implementación de diagonales de aquellos Motorola, de aquellos Xiaomi Redmi Note Pro, de aquellos primeros teléfonos con POLEDs, etc; que podían estar a la moda en cuanto a tecnología de pantalla, pero que fueran buenas eso es otra cosa.

Nota: se critica cámara y sensor del A70, algunos les parece regular la pantalla... Pero algo realmente mediocre de este teléfono es el audio, el del parlante es mediocre... Cómo que a pocos les interesa el audio, pero sí que es algo que también aporta para la experiencia en ciertas circunstancias.

Última edición por gasb49 Día 06/06/19 a las 07:42:49.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/19, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

He pedido el cambio del movil por que estaba muy mosqueado por cómo se veía la pantalla. Fui a mediamark y lo comparé con los que tenían expuestos y en esos se veía mejor. En el nuevo que me han dado ha mejorado también. Es mejor que la de la otra unidad que tenía. Todas las pantallas amoled se ven un poco diferentes y parece que me toco una un poco mala. Rectifico mis comentarios anteriores, la pantalla no está tan mal como dije. No diría que sea buena pero es más o menos decente.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 07/06/19 a las 15:07:00.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/19, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
He pedido el cambio del movil por que estaba muy mosqueado por cómo se veía la pantalla. Fui a mediamark y lo comparé con los que tenían expuestos y en esos se veía mejor. En el nuevo que me han dado ha mejorado también. Es mejor que la de la otra unidad que tenía. Todas las pantallas amoled se ven un poco diferentes y parece que me toco una un poco mala. Rectifico mis comentarios anteriores, la pantalla no está tan mal como dije. No diría que sea buena pero es más o menos decente.
A mí eso me pasó con el s7 y s8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 16:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /