Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Sustitución para LG G2 - 300€ máximo.

He decidido dar en herencia a un familiar el LG G2 y comprarme un terminal nuevo para mi. A pesar de que el G2 me va de maravilla me apetece cambiar a algo más nuevo (aun así no estoy muy segura ya que el G2 me tiene muy contenta salvo un problema con los auriculares que se salen con demasiada facilidad y la cámara que no es muy allá).

El P8 me encanta, me he encaprichado de el pero las opiniones que leo son muy dispares, además no tiene mucha actividad de "cocineros", cosa que para mi es muy importante y que paso mucho tiempo cambiando roms, kernel, trasteando..

Otro móvil que me atrae mucho es el Redmi Note 3 pero las opiniones que leo por distintos foros y censos de propietarios no son del todo buenas y ya sufrí durante unos meses un Redmi 2.

Un LG G4 podría ser una opción (estirando presupuesto un poco) y a pesar de que he trasteado uno y me parece genial, me gustaría cambiar de "aires".

Meizu Mx4 me encanta también, mucho más que el 5.

¿Qué me recomendáis?

Mis prioridades, resumiendo:

Buena comunidad de roms y cocineros detrás.
Buena cámara.
A ser posible, cuerpo de aluminio.
Pantalla preferiblemente por encima de 5, ideal 5.5".
Con garantía en España real.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/16, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Digo lo mismo que he escrito en otro post, yo he visto en Mytelecom el LG G4 (no sé si es tienda fiable, en los comentarios solo tienen queja porque les llega en 3-4 semanas) por 299 euros.

http://www.mytelecom.es/es/producto/...telecom_criteo

Yo por ese precio, esperaría esas 3 semanas en traerlo. Si no es el caso, un Zuk Z1 también es una buena opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/16, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Digo lo mismo que he escrito en otro post, yo he visto en Mytelecom el LG G4 (no sé si es tienda fiable, en los comentarios solo tienen queja porque les llega en 3-4 semanas) por 299 euros.

*Quito url.

Yo por ese precio, esperaría esas 3 semanas en traerlo. Si no es el caso, un Zuk Z1 también es una buena opción.
Ya caí con esa web y los notebook , una y no más, tengo en otro foro (FC) un tema sobre mi calvario con ellos, si te interesa tira un poco de google y verás lo mal que huele, ya se investigó y había muchos datos falsos sobre la tienda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/16, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
Ya caí con esa web y los notebook , una y no más, tengo en otro foro (FC) un tema sobre mi calvario con ellos, si te interesa tira un poco de google y verás lo mal que huele, ya se investigó y había muchos datos falsos sobre la tienda.
Demasiado bonito para ser real...

¿Y el Zuk Z1 qué te parece por 299 en Amazon y garantía 2 años? 5.5 Pulgadas Full HD, snapdragon 801, 3 GB de RAM, lector de huellas, 64 GB de almacenamiento, cámara IMX214 de 13 MP, cyanogenmod 12.1, USB tipo C, 4100 mAh de batería...

Creo que tiene casi todo lo que buscas, porque el P8 la batería es muy sidosa y para el Meizu MX4 tienes ya el Meizu MX5 por menos de 300 también.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/16, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Demasiado bonito para ser real...

¿Y el Zuk Z1 qué te parece por 299 en Amazon y garantía 2 años? 5.5 Pulgadas Full HD, snapdragon 801, 3 GB de RAM, lector de huellas, 64 GB de almacenamiento, cámara IMX214 de 13 MP, cyanogenmod 12.1, USB tipo C, 4100 mAh de batería...

Creo que tiene casi todo lo que buscas, porque el P8 la batería es muy sidosa y para el Meizu MX4 tienes ya el Meizu MX5 por menos de 300 también.
El Zuk lo tenía ya descartado por varias razones, entre las que entra poca actividad de roms y que tuve la oportunidad de probarlo y no me gustó nada, me quedaría antes con el p8 sinceramente, me encanta y la batería tampoco es para tanto como dicen, lo tiene un amigo y he visto sus consumos/duración, nada alarmante, si es cierto que no llega al nivel del honor 7 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/16, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
El zuk uno es en potencia igual que el g2 absurduo cmbiar po ese pagando 300 euros. Yo cogeria xiaomi redmi note 3 pro, el nuevo mi 4 de xiaomi, lg4 estirandote, el nuevo a5 de samsung ai lo consigues a buen precio,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/16, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
He decidido dar en herencia a un familiar el LG G2 y comprarme un terminal nuevo para mi. A pesar de que el G2 me va de maravilla me apetece cambiar a algo más nuevo (aun así no estoy muy segura ya que el G2 me tiene muy contenta salvo un problema con los auriculares que se salen con demasiada facilidad y la cámara que no es muy allá).

El P8 me encanta, me he encaprichado de el pero las opiniones que leo son muy dispares, además no tiene mucha actividad de "cocineros", cosa que para mi es muy importante y que paso mucho tiempo cambiando roms, kernel, trasteando..

Otro móvil que me atrae mucho es el Redmi Note 3 pero las opiniones que leo por distintos foros y censos de propietarios no son del todo buenas y ya sufrí durante unos meses un Redmi 2.

Un LG G4 podría ser una opción (estirando presupuesto un poco) y a pesar de que he trasteado uno y me parece genial, me gustaría cambiar de "aires".

Meizu Mx4 me encanta también, mucho más que el 5.

¿Qué me recomendáis?

Mis prioridades, resumiendo:

Buena comunidad de roms y cocineros detrás.
Buena cámara.
A ser posible, cuerpo de aluminio.
Pantalla preferiblemente por encima de 5, ideal 5.5".
Con garantía en España real.
Espera un tiempo, el G2 sigue yendo demasiado bien y apenas vas a notar un gran cambio, así vas ahorrando y entre que algunos bichos van a bajar de precio y que vas a juntar más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/16, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
N5x de 16gb esta por 299€, es un pepino y actualizaciones cada mes, a parte de una buena comunidad detrás
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/16, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
N5x de 16gb esta por 299€, es un pepino y actualizaciones cada mes, a parte de una buena comunidad detrás
Y también un buen plasticoso

Al op. Estirate al g4 o a5 2016
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/16, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Y también un buen plasticoso

Al op. Estirate al g4 o a5 2016
El a5 2016 por lo que he podido ver está por detrás del p8, 2gb ram, peor rendimiento general, no tiene flash dual.. y tampoco soy muy fan de las super amoled respecto a fiabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/03/16, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo me buscaría un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que tenga SAT en España. Tendrás todo lo que pides y te ahorraras dinero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/16, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Y también un buen plasticoso

Al op. Estirate al g4 o a5 2016
Todo depende de lo que quieras, en mi caso busco rendimiento android stock y actualizaciones, y eso lo tengo, llevo siempre los móviles con fundas, así que relativamente me da igual el diseño, y con el plástico lo que si que mejoras es en peso, y eso se nota, además aunque sea de plástico no significa ni que usen plástico malo ni que esté mal rematado.
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/16, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
El a5 2016 por lo que he podido ver está por detrás del p8, 2gb ram, peor rendimiento general, no tiene flash dual.. y tampoco soy muy fan de las super amoled respecto a fiabilidad.
Si vas a por episodio P8 ahora bajará de precio porque en breve presentan el P9, tenlo en cuenta, quizás te ahorres un dinero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/16, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si vas a por episodio P8 ahora bajará de precio porque en breve presentan el P9, tenlo en cuenta, quizás te ahorres un dinero
Actualmente está rebajado a 299€, dudo que baje más pero no lo descarto, lo que me echa para atrás de estos es el tema de las notificaciones (p8 y honor 7) .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/16, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Pues si lo has probado y te ha gustado, yo me iría a por el g4, además si como parece te atreves a trastearlo, en caso de cansarte, cambio de rom y listo.
Aquí no soy imparcial, he tenido un g2 y actualmente tengo un g4 y estoy encantado. También digo que el p8 me gusta mucho, y por 299... Menudo precio.
Aún así, en mi opinión g4 compi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/16, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
Actualmente está rebajado a 299€, dudo que baje más pero no lo descarto, lo que me echa para atrás de estos es el tema de las notificaciones (p8 y honor 7) .
Yo tengo un Mate7 y ni un solo problema con las notificaciones, creo que es más por una mala configuración de los usuarios de Huawei
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/16, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
El a5 2016 por lo que he podido ver está por detrás del p8, 2gb ram, peor rendimiento general, no tiene flash dual.. y tampoco soy muy fan de las super amoled respecto a fiabilidad.
No te guías solo por especificaciones, el software es tan importante como el hardware, y el a5 2016 tiene una muy buena cámara, buena pantalla muy buena batería y sobre todo, tendrás una muy buena experiencia de usuario.

Del p8 no hablo porque no lo he tenido .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/16, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Pues si lo has probado y te ha gustado, yo me iría a por el g4, además si como parece te atreves a trastearlo, en caso de cansarte, cambio de rom y listo.
Aquí no soy imparcial, he tenido un g2 y actualmente tengo un g4 y estoy encantado. También digo que el p8 me gusta mucho, y por 299... Menudo precio.
Aún así, en mi opinión g4 compi.
Me atrevo y bastante, habré cambiado de rom y kernel unas 40 veces en mi G2.

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo tengo un Mate7 y ni un solo problema con las notificaciones, creo que es más por una mala configuración de los usuarios de Huawei
No creo que sea algo de configuración de usuarios:

http://www.tutecnomundo.com/muchos-h...otificaciones

http://www.tuexperto.com/2015/10/09/...w-a-los-nexus

http://portalhoy.com/gmail-problemas...5x-y-nexus-6p

De Mate 7 nadie habla, sin embargo de Mate 8 no me cuesta encontrar reportes de errores. Para no llenar esto de enlaces, date un paseo por los subforos de p8, mate 8, 6p, 5x.. la explicación que se da es el gobernor tan agresivo de batería que tiene huawei.

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
No te guías solo por especificaciones, el software es tan importante como el hardware, y el a5 2016 tiene una muy buena cámara, buena pantalla muy buena batería y sobre todo, tendrás una muy buena experiencia de usuario.

Del p8 no hablo porque no lo he tenido .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me baso en comparativas y reviews que he visto online, como por ejemplo:



Y lo mismo con honor 7, se supone que el rendimiento y baterías son superior sin embargo en muchas reviews lo veo perdedor, sobre todo en cámara.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/16, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Si quieres escene android (roms, kernels, etc) olvídate por completo de cualquier teléfono que lleve un kirin, ni ahora ni nunca van a tener un buen desarrollo.
Ahora, el P8 es bueno, PERO por lo que he leído, vas a notar mucho el cambio (a mal) de autonomía, y la cámara del G2 es equivalente a la del p8, es mas, la del G2 tiene la ventaja de que puede tomar fotos en RAW (con alguna aplicación)

Si quieres cambiar de aires, el a5 2016, es mejor que el G2 en todo (bueno, la cámara no tira en RAW) y es mejor que el P8 en varias cosas, además tendrá mas desarrollo que el P8. Otra cosa es tu preferencia por las IPS.

Pero solo veo esas dos opciones.

Ahora, si quieres renunciar la escene y definitivamente no vas por el a5, te recomiendo antes el honor 7 que el P8. El diseño no es tan bonito, pero tiene mejor cámara y mejor autonomía.

Los meizu al igual que los xiaomi tienen poco desarrollo en el cambio de roms (no cm, no aosp, etc)

Resumiendo, si quieres ir a lo seguro: G4
Cambio de aires: a5 2016 (o el s6 que tiene buen precio, pero la autonomía solo cumple)

Si te gusta muchísimo el P8, compralo, porque, por lo que leo, le encuentras pegas a todo lo que no sea el P8, y algo me dice que al final de cuentas ese será el elegido.

Pero es mejor que lo compres y al final o te encanta o te desencanta, a que compres uno que no te convence y le vas a terminar buscando las cosquillas para convencerte de que no fue buena elección.
PD: como comentan abajo los huawei sufren con las notificaciones push, sobre todo con whatsapp (tuve un honor 4c -2gb ram, octacore) y era insufrible), a algunos no les pasa, pero a la mayoría si, del foro del huawei g8 se quejan de lo mismo. Y si, como te mencionan, a mi EMUI me gusta pero es una capa a veces difícil de controlar.

Última edición por jorgeescmen Día 24/03/16 a las 20:02:29.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/16, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Yo es que con los que tengo más relación de Huawei tanto P8 Honor7 o Mate8 ninguno sufre de esto de las notificaciones al igual que yo
Los del Mate8 creo que es porque se trata de la versión china
Sé que se habla bastante del tema pero Emui es más complicada que otras capas ya que debes proteger aplicaciones de inicio etcétera
No es fácil encontrar un móvil que te de tanto por 300, yo escogería el A5 2016 que lo tiene un amigo viniendo de un G3 y está encantado tanto en cámara como batería y pantalla, a más va muy fino a pesar de touchwiz que a mi no me gusta nada
El G4 también es una buena elección aunque sin detector de huella y acabados muy plasticosos no me convence mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /