Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/22, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Xiaomi mi 8 o poco x3 nfc

Tengo que elegir entre quedarme un poco x3 nfc 128gb con un año de garantía y un Xiaomi mi 8 64gb de hace tres años con la batería casi nueva.
Me encanta el tamaño, comodísimo, la pantalla y la fluidez de mi 8 es bestial. La cámara con ois tambien me parece buena.
Por otro lado, el Poco tiene mas almacenamiento, el doble de duración de bateria, jack, infrarrojos, es más nuevo, tiene garantía y aún le quedan actualizaciones, pero es un ladrillo grande y pesado.
Tengo que elegir y me dan 120 euros por el Poco. El mi 8 no he pensado en venderlo.
¿Con cuál os quedaríais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/22, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
El Mi 8 lo que tiene es una mejor pantalla, un reconocimiento facial muy bueno, cámara principal con OIS, una construcción más “premium” y más potencia, pero claro, tiene ya 3 años de uso y al poco como dices, la batería le dura bastante más, tienes el doble de almacenamiento, jack, infrarrojos, sonido estéreo, 120hz…

De partida creo que sabes donde destaca y donde flojea uno ante el otro, ya depende de lo claro que tengas el uso y el requerimiento que le das al teléfono para tomar la opción que tú consideres mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/22, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
La cuestión es que me gustan los dos y me sobra con cualquiera de los dos, valoro el tamaño del mi 8 sobre todo, pero me gusta mucho la batería del poco y el sonido. No se ahora mismo cual quedarme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/22, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
La cuestión es que me gustan los dos y me sobra con cualquiera de los dos, valoro el tamaño del mi 8 sobre todo, pero me gusta mucho la batería del poco y el sonido. No se ahora mismo cual quedarme.
Ya sabes compi que un móvil pequeño en el mayor de los casos tendrá como punto débil la autonomía, el único que conozco que siendo compacto le dure la batería lo mismo o más que teléfonos grandes con 4500-5000mha es el iPhone 13 Pro, pero ya es irse por las ramas, irse de precio, de sistema operativo... follones

Si el Mi 8 te cumple al menos el día de uso, y puedes prescindir del sonido estéreo del poco, quedate el Mi 8 , pero si el sonido del Mi 8 lo ves de aquella manera y encima te deja tirado a medio día o a media tarde, pues quedate el Poco...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/22, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ya sabes compi que un móvil pequeño en el mayor de los casos tendrá como punto débil la autonomía, el único que conozco que siendo compacto le dure la batería lo mismo o más que teléfonos grandes con 4500-5000mha es el iPhone 13 Pro, pero ya es irse por las ramas, irse de precio, de sistema operativo... follones

Si el Mi 8 te cumple al menos el día de uso, y puedes prescindir del sonido estéreo del poco, quedate el Mi 8 , pero si el sonido del Mi 8 lo ves de aquella manera y encima te deja tirado a medio día o a media tarde, pues quedate el Poco...

Saludos
El iPhone es otro mundo. Igual me dejó el poco como móvil de repuesto, por 120 euros que me dan creo que no merece la pena venderlo y me saca de un apuro. El Mi 8 le tengo que dar una enchufada a media tarde, pero eso, va muy bien y es del tamaño perfecto.
Si hicieran un Poco con tamaño de mi 8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/22, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ains... Ojalá los móviles de hoy en día fuesen como los antiguos nokias o motorolas, que te duraban la misma vida. Pero nos guste o no, la "obsolescencia programada" hace que con 3 o 4 años máximo vayan empeorando cada vez más, y por supuesto que ya no tienen ni actualizaciones de seguridad muchos con más de 2 años. Yo pasé de un mi 5 s plus que me duró 4 años y unos meses mas un año que tenía ya de salido el modelo, pues yo lo pillé en octubre de 2017 (pero que ya no tenía ningún tipo de actualización desde hacía al menos 2 y eso se notaba) a un 11 lite 5G NE, que con un poco de suerte me durará al menos 3 años actualizado (O al menos espero que me dure, que yo no soy del tipo de persona que cambia de móvil cada año.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/01/22, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ya sabes compi que un móvil pequeño en el mayor de los casos tendrá como punto débil la autonomía, el único que conozco que siendo compacto le dure la batería lo mismo o más que teléfonos grandes con 4500-5000mha es el iPhone 13 Pro, pero ya es irse por las ramas, irse de precio, de sistema operativo... follones

Si el Mi 8 te cumple al menos el día de uso, y puedes prescindir del sonido estéreo del poco, quedate el Mi 8 , pero si el sonido del Mi 8 lo ves de aquella manera y encima te deja tirado a medio día o a media tarde, pues quedate el Poco...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
El iPhone es otro mundo. Igual me dejó el poco como móvil de repuesto, por 120 euros que me dan creo que no merece la pena venderlo y me saca de un apuro. El Mi 8 le tengo que dar una enchufada a media tarde, pero eso, va muy bien y es del tamaño perfecto.
Si hicieran un Poco con tamaño de mi 8...
Yo he tenido ambos y si funciona bien me quedo con el MI8.

A ver las ventajas del poco X3 NFC son evidentes, carga más rápida, los dobles altavoces stereo y la autonomía.

Fuera de estos 3 puntos el MI8 es mejor en todo.

Pantalla ( infinitamente mejor ) lo se por que llegue a tener los dos móviles a la vez, más potencia que la hora de la verdad resultaba tener una experiencia más fluida y un mejor rendimiento con cualquier cosa que estuvieses realizando con el móvil, las cámaras del MI8 mucho MEJORES, tenía zoom óptico y a pesar de no tener gran angular la fotografía era mejor en todas las condiciones además tenía un muy buen video con estabilización óptica.

Y luego está la construcción de ambos, yo tenía el MI8 color azul marino precioso, cambiaba de color según le incidirá la luz, metal y cristal pero con unas terminaciones excelentes...

El poco X3 NFC es más bien como el poco F1, no está mal pero es un diseño espartano y de plástico, nada que ver con el de arriba.

Como dije arriba, habiendo tenido ambos me quedo con el MI8, rezuma a calidad de gama alta del pasado algo que no pasa con el X3 NFC, además es mucho más compacto y ligero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/01/22 a las 21:06:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 26/01/22, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
Ains... Ojalá los móviles de hoy en día fuesen como los antiguos nokias o motorolas, que te duraban la misma vida. Pero nos guste o no, la "obsolescencia programada" hace que con 3 o 4 años máximo vayan empeorando cada vez más, y por supuesto que ya no tienen ni actualizaciones de seguridad muchos con más de 2 años. Yo pasé de un mi 5 s plus que me duró 4 años y unos meses mas un año que tenía ya de salido el modelo, pues yo lo pillé en octubre de 2017 (pero que ya no tenía ningún tipo de actualización desde hacía al menos 2 y eso se notaba) a un 11 lite 5G NE, que con un poco de suerte me durará al menos 3 años actualizado (O al menos espero que me dure, que yo no soy del tipo de persona que cambia de móvil cada año.)
Cierto, el mi 8 se quedó en el parche de seguridad de 09-2020, una pena para el teléfono que es. Los fabricantes buscan que a los 2 ó 3 años cambies de teléfono. El mi 11 lite también es grande pero por lo menos es ligero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/22, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Cierto, el mi 8 se quedó en el parche de seguridad de 09-2020, una pena para el teléfono que es. Los fabricantes buscan que a los 2 ó 3 años cambies de teléfono. El mi 11 lite también es grande pero por lo menos es ligero.

Y tanto que es ligero, casi ni se nota en la mano. Y se lo he puesto a compañeras de trabajo en las manos y flipaban. Me dijeron, pero si no pesa nada nadaaaa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/01/22, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
Y tanto que es ligero, casi ni se nota en la mano. Y se lo he puesto a compañeras de trabajo en las manos y flipaban. Me dijeron, pero si no pesa nada nadaaaa.
Es una pluma.

De hecho es el smartphone de mi pareja y si lo llevas en el bolso del pantalón no notas que lleves un smartphone.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /