Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/16, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo es que con los que tengo más relación de Huawei tanto P8 Honor7 o Mate8 ninguno sufre de esto de las notificaciones al igual que yo
Los del Mate8 creo que es porque se trata de la versión china
Sé que se habla bastante del tema pero Emui es más complicada que otras capas ya que debes proteger aplicaciones de inicio etcétera
No es fácil encontrar un móvil que te de tanto por 300, yo escogería el A5 2016 que lo tiene un amigo viniendo de un G3 y está encantado tanto en cámara como batería y pantalla, a más va muy fino a pesar de touchwiz que a mi no me gusta nada
El G4 también es una buena elección aunque sin detector de huella y acabados muy plasticosos no me convence mucho
Entre el honor 7 y el a5 2016 , me quedaba con el honor 7 compañero.

Saludos crack
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/16, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
He estado viendo el One x y me ha gustado pero parece ser que de fiabilidad anda corta y por lo que he visto la cámara es muy mala así que creo que me voy a quedar con el g4.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/16, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
He estado viendo el One x y me ha gustado pero parece ser que de fiabilidad anda corta y por lo que he visto la cámara es muy mala así que creo que me voy a quedar con el g4.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo malo es la batería pero si te vale con 4 horas de pantalla...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/16, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo malo es la batería pero si te vale con 4 horas de pantalla...
Viendo las ventajas/inconvenientes de todos me parece la "menos desventaja", hago un sumario de lo que tengo recopilado hasta ahora:

Meizu MX5: Falta de roms, no me convence mucho comprarle a una tienda externa por los problemas que ya he tenido varias veces.

A5 2016: Me parece caro para lo que ofrece, la cámara no es nada del otro mundo y 2GB de RAM no me convencen, las pantallas Amoled tampoco me convencen.

P8: Me han metido mucho miedo con EMUI, mucha gente en otro foro me ha resumido el móvil como "bonito, bueno y estropeado por la capa como siempre", haciendo referencia a la falta de actualizaciones oficiales, además del problema de las notificaciones.

OPX: El subforo está lleno de gente devolviendo los teléfonos y descontenta, además de que he visto la cámara y es de auténtica pena.

G4: Batería.

Esos son por ahora mis candidatos, aun así esperaré un tiempo a ver que va saliendo por el mercado.

Última edición por .Tr Día 25/03/16 a las 14:49:19.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/16, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
No te gusta Xiaomi? En 5.0 tienes el Mi4c y en 5.5 el redmi note 3 pro. Ambos se encuentran entorno a 200€ y sino te gusta su capa, pues le pones Nova Launched y congelas el launched de origen. Y si es por comunidad tiene bastante detras. Ademas viene rooteado de origen.
Tambien se me ocurre el Moto X Play, 5.5" bien de bateria, de camara, de software, buena comunidad detras....hasta tiene resistencia al agua...

Última edición por aml80 Día 25/03/16 a las 20:15:08.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/16, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
No te gusta Xiaomi? En 5.0 tienes el Mi4c y en 5.5 el redmi note 3 pro. Ambos se encuentran entorno a 200€ y sino te gusta su capa, pues le pones Nova Launched y congelas el launched de origen. Y si es por comunidad tiene bastante detras. Ademas viene rooteado de origen.
Ya me se la historia de los vendedores externos (y la sufrí), si para cuando vaya a comprarlo encuentro el note pro 3 vendido y gestionado por Amazon seguramente caiga. Aún así me lo pensaría igual que hago con el MX5 por la falta de NFC.. y no soy muy fan de miui sinceramente.

Última edición por .Tr Día 25/03/16 a las 20:19:28.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/03/16, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
Ya me se la historia de los vendedores externos (y la sufrí), si para cuando vaya a comprarlo encuentro el note pro 3 vendido y gestionado por Amazon seguramente caiga. Aún así me lo pensaría igual que hago con el MX5 por la falta de NFC.. y no soy muy fan de miui sinceramente.
Pues Moto X Play entonces, me da que el ultimo Moto decente....porque ahora con Lenovo tiene mala pinta desgraciadamente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/16, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
sabufu sabufu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
y que tal el galaxy s6? es de hornada del año pasado pero a dia de hoy sigue siendo un pepino
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/16, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sabufu Ver Mensaje
y que tal el galaxy s6? es de hornada del año pasado pero a dia de hoy sigue siendo un pepino
Se me va de precio, en su caso me quedo con el G4.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/16, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
sabufu sabufu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
Se me va de precio, en su caso me quedo con el G4.
yo la verdad es que dudo entre esos dos el g4 y el s6, pero sinceramente no se cual tiene mas autonomia, pero por lo demas el g4 y el s6 van perfect en camara procesador pantalla, lo que para mi gusto falla como he dicho es la autonomia, que yo tengo mi huawei p7 y bueno con el tiempo y las actualizaciones ha mejorado la autonomia pero vaya infierno jajaj
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/03/16, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
.Tr .Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sabufu Ver Mensaje
yo la verdad es que dudo entre esos dos el g4 y el s6, pero sinceramente no se cual tiene mas autonomia, pero por lo demas el g4 y el s6 van perfect en camara procesador pantalla, lo que para mi gusto falla como he dicho es la autonomia, que yo tengo mi huawei p7 y bueno con el tiempo y las actualizaciones ha mejorado la autonomia pero vaya infierno jajaj
La del S6 es mejor que la del G4 que raramente supera las 4 de pantalla. Dicho esto, no veo justificado pagar 100€ más por el S6 .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/16, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por .Tr Ver Mensaje
La del S6 es mejor que la del G4 que raramente supera las 4 de pantalla. Dicho esto, no veo justificado pagar 100€ más por el S6 .
Bueno, tienes mejor hardware en general, mejor pantalla (aunque a ti no te de fiabilidad la amoled), tiene mejor construcción, y, la menos importante de todas: es un galaxy. Ahora eso se paga.
Por cierto, el meizu también tiene pantalla amoled.
El G4 parece perfecto para ti.
PD: lo de la capa de personalización de huawei/honor es simplemente el fallo de las notificaciones, por lo demás es muy rápida y fluida (a mi me parece bonita, con la excepción de que la barra de notificaciones siempre adquiere el color del wallpaper que pongas, y eso no se puede quitar, así que queda fea una barra de notificaciones verde si te metes a youtube y la app va en rojo, o que la barra de not. quede roja y twitter sea azul) y si tiene kirin no hay desarrollo de roms en absoluto.

Última edición por jorgeescmen Día 29/03/16 a las 21:19:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/03/16, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Yo me cogería el redmi note 3 pro. Suponiendo que vaya a haber desarrollo de roms, pero casi seguro que sí, al tener snapdragon y viendo la comunidad que siempre hay con los xiaomi...

También tienes el mi4s
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/16, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo pillaba el G4.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /