Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/15, 03:32:33
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
tiene CPU y GPU de sobra para correr sobrado cualquier cosa.. por eso no te preocupes, el p8 es una delicia..

Enserio, lo he tenido casi todo, incluso el g3, y este p8 me esta dejando boquiabierto.
muchas gracias mi amigo, es la alternativa que mas le gusto a mi amigo, quizas se lo compre.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/08/15, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por "LUIS-DANIEL" Ver Mensaje
gracias por las recomendaciones amigo, le enseñe el Huawei P8 y le gusto mucho sobre todo por diseño, de casualidad sabes que tan buena es la GPU y el procesador del P8?.
No es la GPU mas potente (no llega ni de cerca a la potencia del 810 del One plus 2), todo y con eso es suficiente para la inmensa mayoría de los mortales...

Cuenta que en general quedaría entre el 615 y el 810 Snapdragon.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 17/08/15, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No es la GPU mas potente (no llega ni de cerca a la potencia del 810 del One plus 2), todo y con eso es suficiente para la inmensa mayoría de los mortales...

Cuenta que en general quedaría entre el 615 y el 810 Snapdragon.
solo una duda, de casualidad no existe un Huawei que lleve SnapDragon?.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/15, 03:09:40
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por "LUIS-DANIEL" Ver Mensaje
solo una duda, de casualidad no existe un Huawei que lleve SnapDragon?.
En Estados Unidos hay una variante del P8 Lite con el Snapdragon 615. Más alla de ese, no creo que haya alguno que este a la altura en este 2015.

Con ese presupuesto tienes el OnePlus 2 sin invitaciones, y sin esas esperas de envío tan molestas. Me refiero al modelo de 64gb internas. Pero te tocaría comprarlo en un sitio distinto a Amazon, ahí están carísimos.

El Meizu MX5 anda por esos precios también.

El Moto X 2014 en Amazon por 300 dólares.

El Lg G3 por unos 350 dólares en Amazon. El g4 por 470. Seguramente en algún sitio aparte lo consigues más barato aún(g4)

El Zenfone 2 en su versión más potente por unos 330 dólares. Si quieres la misma versión, pero con 64gb internas, te vas hasta los 400. Sí pillas este, mejor pilla el de 32gb internas, esos 70 dólares no valen la pena.

Nexus 6 por 488 dólares en Amazon. En alguna otra tienda seguro lo pillas más barato.

El Mi Note de seguro anda por esos precios.

El Moto X Style en USA se llama Moto X Pure Edition, y se supone que costará 400 dólares.

Me falto algo?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/08/15, 03:15:30
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
En Estados Unidos hay una variante del P8 Lite con el Snapdragon 615. Más alla de ese, no creo que haya alguno que este a la altura en este 2015.

Con ese presupuesto tienes el OnePlus 2 sin invitaciones, y sin esas esperas de envío tan molestas. Me refiero al modelo de 64gb internas. Pero te tocaría comprarlo en un sitio distinto a Amazon, ahí están carísimos.

El Meizu MX5 anda por esos precios también.

El Moto X 2014 en Amazon por 300 dólares.

El Lg G3 por unos 350 dólares en Amazon. El g4 por 470. Seguramente en algún sitio aparte lo consigues más barato aún(g4)

El Zenfone 2 en su versión más potente por unos 330 dólares. Si quieres la misma versión, pero con 64gb internas, te vas hasta los 400. Sí pillas este, mejor pilla el de 32gb internas, esos 70 dólares no valen la pena.

Nexus 6 por 488 dólares en Amazon. En alguna otra tienda seguro lo pillas más barato.

El Mi Note de seguro anda por esos precios.

El Moto X Style en USA se llama Moto X Pure Edition, y se supone que costará 400 dólares.

Me falto algo?
muchas gracias por tus recomendaciones amigo, le enseñe esta lista y ahora esta dudando entre el G4 o Moto X Style o OnePlus Two.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/15, 03:24:20
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por "LUIS-DANIEL" Ver Mensaje
muchas gracias por tus recomendaciones amigo, le enseñe esta lista y ahora esta dudando entre el G4 o Moto X Style o OnePlus Two.
Entre esos que pille el X Style. Tendrá que esperar a que salga, pero en general es mejor móvil que los demás.

Tiene las misma especificaciones que el Lg G4, pero está mucho mejor optimizado, por lo tanto será más fluido(en el sistema, no en las apps), y a lo mejor la batería si le dura, no como el G4, que es un poco justo en este tema.

El OnePlus 2 es mejor en especificaciones(en procesador y ram, de resto el Moto X se lo pasa por el forro) pero no hay manera de saber si tendrá un montón de fallos al salir como paso con el OnePlus One. En teoría, este es mejor que el Motorola, pero yo no me arriesgaría a que me salga un móvil defectuoso.

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/15, 07:16:13
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Entre esos que pille el X Style. Tendrá que esperar a que salga, pero en general es mejor móvil que los demás.

Tiene las misma especificaciones que el Lg G4, pero está mucho mejor optimizado, por lo tanto será más fluido(en el sistema, no en las apps), y a lo mejor la batería si le dura, no como el G4, que es un poco justo en este tema.

El OnePlus 2 es mejor en especificaciones(en procesador y ram, de resto el Moto X se lo pasa por el forro) pero no hay manera de saber si tendrá un montón de fallos al salir como paso con el OnePlus One. En teoría, este es mejor que el Motorola, pero yo no me arriesgaría a que me salga un móvil defectuoso.

Un Saludo!
a ok muchas gracias, sabes cuanto tengo que esperar para comprar el X Style?, o si se puede comprar en una pagina online.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/08/15, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por "LUIS-DANIEL" Ver Mensaje
a ok muchas gracias, sabes cuanto tengo que esperar para comprar el X Style?, o si se puede comprar en una pagina online.
Pero sí ni siquiera ha salido a la venta por parte de Motorola.

Se cree que saldrá a principios de septiembre, así que no tendrías que esperar mucho
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /