Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/19, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Claro que están en su derecho y claro que puede usar la función quien quiera, yo estoy dando mi opinión sobre el tema y es que bajo mi punto de vista esta mal que se implemente.



Hombre todo como se mire. Yo suelo pensar como tu, confió en mi pareja y no me gustan las relaciones toxicas, me gusta una relación en que la sinceridad y la confianza este presente por eso mismo mi pareja sabe mi código de desbloqueo y yo el suyo y no por que lo se lo hayamos intercambiado para poder tener controlado el uno al otro si no por que ha surgido por que ha surgido de forma casual y de la confianza mutua( al principio ni yo tenia su código y ella el mio, ni hacia falta pedirlo).

Hasta ahí bien pero y si lo miramos desde otra perspectiva... Tomando por ejemplo mi mi caso, ambos no tenemos nada que ocultarnos y nos da igual ver el whatsapp de otro, yo no suelo mirarlose a no ser que sea algo muy especifico o me lo pida ella y supongo que viceversa igual pero y si un día me pide o coge mi teléfono para enviar algo por el grupo de amigos, por ejemplo que llegamos tarde a la cena por que se ha quedado sin batería y ve que tengo el whatsapp bloqueado con huella?? Si va con contraseña también que no lo se y tengo la misma supongo que le daría igual pero y si tengo otra o solo funciona con la huella?? Supongo que a lo mejor no se cabrearía ni nada pero le daría que pensar igual que me pasaría a mi y que podría ir aumentando terminando en una pelea o roce innecesario.

Todo es según como se mire, quizá me he pasado en algunos aspectos pero es mi forma de pensar puesto que yo nunca tengo nada que ocultar. Lo de promover la infidelidad si sigo creyendo que hará esta función, quizá tu no seas una persona celosa, quizá tu pareja no sea una persona "infiel" y mil cosas pero la realidad es que el mundo esta lleno de personas así y encima llevadas al extremo tanto que son capaces de asesinar por una supuesta infidelidad y esta función de whatsapp puede ayudar a ello, que no significa que este en contra simplemente que puede ser mas perjudicial que bueno pues para privacidad ya esta la huella, patrón, detección facial etc al desbloquear el móvil.
Yo opino lo mismo. Toda mi familia sabe mi código de desbloqueo y cualquiera me coge el móvil y lo usa para lo que le haga falta o quiera.
Los secretos nunca son buenos y por lo general, quien oculta, es porque algo esconde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/10/19, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Claro que están en su derecho y claro que puede usar la función quien quiera, yo estoy dando mi opinión sobre el tema y es que bajo mi punto de vista esta mal que se implemente.



Hombre todo como se mire. Yo suelo pensar como tu, confió en mi pareja y no me gustan las relaciones toxicas, me gusta una relación en que la sinceridad y la confianza este presente por eso mismo mi pareja sabe mi código de desbloqueo y yo el suyo y no por que lo se lo hayamos intercambiado para poder tener controlado el uno al otro si no por que ha surgido por que ha surgido de forma casual y de la confianza mutua( al principio ni yo tenia su código y ella el mio, ni hacia falta pedirlo).

Hasta ahí bien pero y si lo miramos desde otra perspectiva... Tomando por ejemplo mi mi caso, ambos no tenemos nada que ocultarnos y nos da igual ver el whatsapp de otro, yo no suelo mirarlose a no ser que sea algo muy especifico o me lo pida ella y supongo que viceversa igual pero y si un día me pide o coge mi teléfono para enviar algo por el grupo de amigos, por ejemplo que llegamos tarde a la cena por que se ha quedado sin batería y ve que tengo el whatsapp bloqueado con huella?? Si va con contraseña también que no lo se y tengo la misma supongo que le daría igual pero y si tengo otra o solo funciona con la huella?? Supongo que a lo mejor no se cabrearía ni nada pero le daría que pensar igual que me pasaría a mi y que podría ir aumentando terminando en una pelea o roce innecesario.

Todo es según como se mire, quizá me he pasado en algunos aspectos pero es mi forma de pensar puesto que yo nunca tengo nada que ocultar. Lo de promover la infidelidad si sigo creyendo que hará esta función, quizá tu no seas una persona celosa, quizá tu pareja no sea una persona "infiel" y mil cosas pero la realidad es que el mundo esta lleno de personas así y encima llevadas al extremo tanto que son capaces de asesinar por una supuesta infidelidad y esta función de whatsapp puede ayudar a ello, que no significa que este en contra simplemente que puede ser mas perjudicial que bueno pues para privacidad ya esta la huella, patrón, detección facial etc al desbloquear el móvil.
Para no dar una respuesta elaborada que me lleve tiempo te la resumo: si alguien quiere ser infiel, lo será y da igual que tenga pareja, hijos o el movil totalmente accesible. Al igual que si una persona es celosa lo seguira siendo le des todo el acceso al movil etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sololeo su comentario:
  #23  
Viejo 31/10/19, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo. Toda mi familia sabe mi código de desbloqueo y cualquiera me coge el móvil y lo usa para lo que le haga falta o quiera.
Los secretos nunca son buenos y por lo general, quien oculta, es porque algo esconde.
"Quien oculta es porque algo esconde", discrepo de esa forma de pensar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/19, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Claro que están en su derecho y claro que puede usar la función quien quiera, yo estoy dando mi opinión sobre el tema y es que bajo mi punto de vista esta mal que se implemente.



Hombre todo como se mire. Yo suelo pensar como tu, confió en mi pareja y no me gustan las relaciones toxicas, me gusta una relación en que la sinceridad y la confianza este presente por eso mismo mi pareja sabe mi código de desbloqueo y yo el suyo y no por que lo se lo hayamos intercambiado para poder tener controlado el uno al otro si no por que ha surgido por que ha surgido de forma casual y de la confianza mutua( al principio ni yo tenia su código y ella el mio, ni hacia falta pedirlo).

Hasta ahí bien pero y si lo miramos desde otra perspectiva... Tomando por ejemplo mi mi caso, ambos no tenemos nada que ocultarnos y nos da igual ver el whatsapp de otro, yo no suelo mirarlose a no ser que sea algo muy especifico o me lo pida ella y supongo que viceversa igual pero y si un día me pide o coge mi teléfono para enviar algo por el grupo de amigos, por ejemplo que llegamos tarde a la cena por que se ha quedado sin batería y ve que tengo el whatsapp bloqueado con huella?? Si va con contraseña también que no lo se y tengo la misma supongo que le daría igual pero y si tengo otra o solo funciona con la huella?? Supongo que a lo mejor no se cabrearía ni nada pero le daría que pensar igual que me pasaría a mi y que podría ir aumentando terminando en una pelea o roce innecesario.

Todo es según como se mire, quizá me he pasado en algunos aspectos pero es mi forma de pensar puesto que yo nunca tengo nada que ocultar. Lo de promover la infidelidad si sigo creyendo que hará esta función, quizá tu no seas una persona celosa, quizá tu pareja no sea una persona "infiel" y mil cosas pero la realidad es que el mundo esta lleno de personas así y encima llevadas al extremo tanto que son capaces de asesinar por una supuesta infidelidad y esta función de whatsapp puede ayudar a ello, que no significa que este en contra simplemente que puede ser mas perjudicial que bueno pues para privacidad ya esta la huella, patrón, detección facial etc al desbloquear el móvil.
Mama mía
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/19, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Esperemos que llegue de verdad y no cómo la opción de que no te incluyan en ningún grupo que aún la estamos esperando.



*si, ya sé que existe esa opción, pero no existe el apartado donde específicamente ponga que NADIE te incluya en un grupo.
amigo ya esta en la oficial hace dias me llego y la estoy usando...
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/19, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
amigo ya esta en la oficial hace dias me llego y la estoy usando...
A mí no me ha llegado ¿que versión del firware usas?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/19, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Pero si hace tiempo que la tiene. Que noticias son estas. Yo hace más de un mes que la uso.
Porque seguramente seas beta tester
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/19, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Hay que llamar a psicólogos sin fronteras, vaya empanada por una opción que usas o no usas, pero que la pongan es una opción más simplemente. Total, que quiten el modo silencio que provoca desconfianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/11/19, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Yo no tengo nada que esconder y sin embargo no dejo que nadie me revise mi movil de arriba abajo. Se llama intimidad
Ahi le has dado. Yo tampoco tengo nada que esconder.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/19, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Yo también la estoy usando y va súper rápida
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/11/19, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Hay capas de personalizacion que tienen esa funcion y apps de terceros tsmbien que lo permiten, pero no integrado en Whatsapp de forma nativa. Lo prefiero, de hecho las propias apps de Google como Gmail deberian tb llevarlo
Pues sí, tienes razón, era cosa de EMUI.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/11/19, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Porque seguramente seas beta tester
no amigo, no soy beta tester, pasa que las actualizaciones varian de pais es pais, yo a estar en america llega primero que a los demas
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/11/19, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
elvisjak elvisjak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Que metan modo oscuro ya
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/11/19, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
no amigo, no soy beta tester, pasa que las actualizaciones varian de pais es pais, yo a estar en america llega primero que a los demas
Yo desde España llevo meses con la protección por huella en whatsapp, eso sí, con el programa betatester me llegan las actualizaciones mucho antes.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /