ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/19, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite / Redmi Note 11 / Mi8SE/Redmi Note 8
Tu operador: O2
Continuidad ROM Revolution OS ?

Hace un tiempo que uso esta rom basada en Miui, la verdad es que funciona muy bien y batería Super.
Actualizaron hace poco a la 9.6.23, pero veo que ya no hay rom para MIDO, no se si es posible que alguien sepa si darán continuidad a este terminal o harán lo mismo que xiaomi.eu que solo dejaron estables y ya no desarrollan nada.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/19, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Yo acabo de conocer el proyecto.

No han sacado nada posterior a la 9.5.29, y tiene pinta de que lo dejan caer ya.

Por otro lado, en xiaomi.eu confirmaron antes del verano que aunque salgan versiones estables, ya no las soportarán tampoco, con lo cual me da que ya no hay más de donde rascar, si quieres mantenerte en Android 7.0 y ROM nativa.

Lo único que queda son los ports que se hacen desde la ROM de otros modelos, y ahí hay soporte para Android 9.0 (pero tienen sus problemas también, al ser ports).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 00:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /