Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

Esta tablet va lenta como un caracol

Buenas a todos, hoy he recibido esta tablet y en principio no me la voy a quedar, ya que durante el tránsito del envío (un mes) me salió otra opción y ya tengo otra tablet y esta "en principio" la voy a vender. No la he despreciado ni nada, pero como no viene ningún precinto no he podido resistir al menos, encenderla y ver como va.

Bueno, esta no pone nada de Quad por la parte de atrás y lleva instalado Android 4.2.2
Con número de compilación 2013-11-23.

Bien, lo poco que he probado hasta ahora, me ha decepcionado bastante, va muy lenta, quizás tenía demasiadas expectativas en esta tablet y quería probarla por si merecía la pena que se la dejase a mi hijo. Total me ha salido muy económica en Dinodirect.

Bien. Es normal que vaya taaaaan lenta??, simplemente el juego de GRU mi villano favorito no va como en el ipad ni de lejos, va a saltos.

Bueno ya me diréis si es necesario realizar algún paso o limpiar algo para que esto vaya mejor.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy he recibido esta tablet y en principio no me la voy a quedar, ya que durante el tránsito del envío (un mes) me salió otra opción y ya tengo otra tablet y esta "en principio" la voy a vender. No la he despreciado ni nada, pero como no viene ningún precinto no he podido resistir al menos, encenderla y ver como va.

Bueno, esta no pone nada de Quad por la parte de atrás y lleva instalado Android 4.2.2
Con número de compilación 2013-11-23.

Bien, lo poco que he probado hasta ahora, me ha decepcionado bastante, va muy lenta, quizás tenía demasiadas expectativas en esta tablet y quería probarla por si merecía la pena que se la dejase a mi hijo. Total me ha salido muy económica en Dinodirect.

Bien. Es normal que vaya taaaaan lenta??, simplemente el juego de GRU mi villano favorito no va como en el ipad ni de lejos, va a saltos.

Bueno ya me diréis si es necesario realizar algún paso o limpiar algo para que esto vaya mejor.

Saludos.


Vaya... llevo 1 año siguiendo esta Tablet y eres el primero que veo que dice que está decepcionado y que va lenta...

No es normal, seguramente tienes algo mal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy he recibido esta tablet y en principio no me la voy a quedar, ya que durante el tránsito del envío (un mes) me salió otra opción y ya tengo otra tablet y esta "en principio" la voy a vender. No la he despreciado ni nada, pero como no viene ningún precinto no he podido resistir al menos, encenderla y ver como va.

Bueno, esta no pone nada de Quad por la parte de atrás y lleva instalado Android 4.2.2
Con número de compilación 2013-11-23.

Bien, lo poco que he probado hasta ahora, me ha decepcionado bastante, va muy lenta, quizás tenía demasiadas expectativas en esta tablet y quería probarla por si merecía la pena que se la dejase a mi hijo. Total me ha salido muy económica en Dinodirect.

Bien. Es normal que vaya taaaaan lenta??, simplemente el juego de GRU mi villano favorito no va como en el ipad ni de lejos, va a saltos.

Bueno ya me diréis si es necesario realizar algún paso o limpiar algo para que esto vaya mejor.

Saludos.
Flasea o como minimo hazle un factory reset y ya veras como cambia la historia y no la venderas.

Ya nos contaras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Esta tablet va lenta como un caracol

Buenas.... Recibí mi chuwi el pasado 30 de diciembre.
Te puedo decir que lo que más me ha sorprendido es la fluidez y la rapidez y tengo un ipad mini, por lo que soy objetiva en lo que digo, pues no hago más que compararlas.
Los juegos van súper bien, y la pantalla me parece de la misma calidad que el ipad (claro, porque mi ipad no es retina). En fin, bastante satisfecha salvando las distancias con Apple, claro.

La compré para mi hijo, para que me dejara mi ipad tranquilo, así que se la eché por reyes con todos sus juegos favoritos (angry birds, candy crush, wheres mi water, cute mi rope, plants vs zombies, fútbol, clan tv, pou, chess live....etc etc, porque le he metido lo más grande).
En dos días desde los reyes te puedes imaginar el uso que le ha dado con la novedad...vamos, que echa humo, y ha probado todos los juegos. En ninguno he visto lags o trompicones, cosa que me ha sorprendido muy gratamente porque el pobre tenía una bq de las primeras y no le iba apenas ninguno de los juegos potentes de ahora.

En fin, que veo que tu chuwi poco tiene que ver con la que he recibido. El firmware que te trae debe estar mal instalado o algo, porque como dice el compañero, es la primera vez que alguien habla de su lentitud. (Y eso que estos días están apareciendo muchos problemas en las chuwis nuevas que le gente está recibiendo). Yo toco madera...

Yo probaría a flashearla con otra Rom, para descartar que tenga otros problemas. Porque sí decides venderla y está mal de origen, puede traerte problemas.

Mucha suerte y ánimo. Nos vas contando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

Ok pues si, evidentemente tiene problemas. Un juego tan simple como Gru, va a saltos, le he pasado un antutu y sale por debajo de rendimiento de un Galaxy note 2

Esta no lleva la palabra Quad por la parte de detrás. Sin me podéis sugerir cual es la rom que debo de instalar OS lo agradecería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/14, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Ok pues si, evidentemente tiene problemas. Un juego tan simple como Gru, va a saltos, le he pasado un antutu y sale por debajo de rendimiento de un Galaxy note 2

Esta no lleva la palabra Quad por la parte de detrás. Sin me podéis sugerir cual es la rom que debo de instalar OS lo agradecería.

Es de 2º gen. esta es la última:

http://pan.baidu.com/s/1OL1f

Pero sería mejor si pudieses subir una captura de la información del Tablet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/14, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar



Ahí mando la imagen.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/14, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje


Ahí mando la imagen.

Gracias a todos por vuestras respuestas


Si, es 2º gen. tiene kernel #445.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/14, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Si, es 2º gen. tiene kernel #445.
Granuja!!!!!! te has descubierto!!!! te animas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/14, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Granuja!!!!!! te has descubierto!!!! te animas?
Espero no liarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/01/14, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja yo también espero que no la lies sino más de uno se acordará de tus parientes

No olvides poner bajo la responsabilidad de cada uno y ya eres libre de pecado.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/01/14, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

Flasheando.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/14, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

Mil gracias, flasheada sin mayor problema y funcionando como un misil, menuda diferencia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/14, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
CebesCebes CebesCebes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Mil gracias, flasheada sin mayor problema y funcionando como un misil, menuda diferencia
Que ROM flasheaste?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/14, 08:30:37
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

La que puso el compañero en el enlace.

http://pan.baidu.com/s/1OL1f
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/14, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Mil gracias, flasheada sin mayor problema y funcionando como un misil, menuda diferencia
Me alegro mucho @nakato. Era raro que te fuera lento, su fluidez es uno de los puntos fuertes de esta tablet.

Veo en la foto que has colgado que la versión de mi firmware es la misma que te traía a ti, pero a mí me va muy bien. Es que me entran las ganas de flashearle este firm que has metido, pero como estoy contenta, no sé si dejarla como estoy.
Tu versión de ahora qué es, de diciembre? Puedes poner otra captura de pantalla?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/14, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
U2Endles U2Endles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Diamond

A mi me paso exactamente lo mismo. Cuando llego iba super lenta. Cargue el ultimo firm que habia y mas de lo mismo.

Fue meterle un firm k me aconsejó cybxxx y ahora va increiblemente bien. El dia y la noche, vamos.

Reconozco k un usuario mas simple a lo mejor ni se da cuenta, pero yo le pido mucho al cacharro, y claro, se trababa...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/14, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por U2Endles Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo. Cuando llego iba super lenta. Cargue el ultimo firm que habia y mas de lo mismo.

Fue meterle un firm k me aconsejó cybxxx y ahora va increiblemente bien. El dia y la noche, vamos.

Reconozco k un usuario mas simple a lo mejor ni se da cuenta, pero yo le pido mucho al cacharro, y claro, se trababa...
Cuál era esa firm? Tu choni de qué generación es?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/14, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Es de 2º gen. esta es la última:

http://pan.baidu.com/s/1OL1f

Pero sería mejor si pudieses subir una captura de la información del Tablet.
Se que soy pesado lo puesto en 2 o 3 hilos ya... pero nose cual tng que poner, el gru tambien me va a tropezones... :s le escrito un privado a cbyxxx y todo hahha la desesperacion es mortal por actualizar... siento ser tan pesado, pero la tengo desde ayer y quiero ponerla a tope y trastear hehehhe
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1389206989
Aver cual es, en el enlace info de la choni, aver si me ayudais please! ;)

PD: no pone QUAD atras...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/14, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Yo apuesto a que tu tablet es de segunda generación, pero al no ser tu kernel #445 tengo dudas. A ver si @cybxxx o @merckado te dicen algo, que ellos los bordan.

Última edición por papeva Día 09/01/14 a las 12:12:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 09:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /