Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Modem 3G para la Choni

Buenas Compañeros, "jarto" de probar ya varios modems 3g's y varias apps del estilo pppwidget y no conseguir nada, alguien ha conseguido configurar y hacer funcionar un modem 3g?

Marca y Modelo, por favor?

Voy a mirar de comprar uno y me gustaria asegurarme antes de hacer el gasto..., porque ya he probado dos y estoy escarmentado.

LLevo un par de meses cacharreando y estoy desesperado... y "hasta los huevos" tambien. . Una ayudita por favor?


Muchas gracias.
Un salido .

Última edición por cybxxx Día 15/10/13 a las 23:23:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas Compañeros, "jarto" de probar ya varios modems 3g's y varias apps del estilo pppwidget y no conseguir nada, alguien ha conseguido configurar y hacer funcionar un modem 3g?

Marca y Modelo, por favor?

Voy a mirar de comprar uno y me gustaria asegurarme antes de hacer el gasto..., porque ya he probado dos y estoy escarmentado.

LLevo un par de meses cacharreando y estoy desesperado... y "hasta los huevos" tambien. . Una ayudita por favor?


Muchas gracias.
Un salido .
Hola fenómeno! Yo tengo un ZTE MF626 y si me funciona. Tengo la ultima rom oficial y he tenido que instalar el ppp widget con anterior ROM creo que no hacia falta, suficiente con poner el APN en datos móviles en los ajustes del android

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/13, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo