Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Modem 3G para la Choni

Buenas Compañeros, "jarto" de probar ya varios modems 3g's y varias apps del estilo pppwidget y no conseguir nada, alguien ha conseguido configurar y hacer funcionar un modem 3g?

Marca y Modelo, por favor?

Voy a mirar de comprar uno y me gustaria asegurarme antes de hacer el gasto..., porque ya he probado dos y estoy escarmentado.

LLevo un par de meses cacharreando y estoy desesperado... y "hasta los huevos" tambien. . Una ayudita por favor?


Muchas gracias.
Un salido .

Última edición por cybxxx Día 15/10/13 a las 23:23:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas Compañeros, "jarto" de probar ya varios modems 3g's y varias apps del estilo pppwidget y no conseguir nada, alguien ha conseguido configurar y hacer funcionar un modem 3g?

Marca y Modelo, por favor?

Voy a mirar de comprar uno y me gustaria asegurarme antes de hacer el gasto..., porque ya he probado dos y estoy escarmentado.

LLevo un par de meses cacharreando y estoy desesperado... y "hasta los huevos" tambien. . Una ayudita por favor?


Muchas gracias.
Un salido .
Hola fenómeno! Yo tengo un ZTE MF626 y si me funciona. Tengo la ultima rom oficial y he tenido que instalar el ppp widget con anterior ROM creo que no hacia falta, suficiente con poner el APN en datos móviles en los ajustes del android

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/13, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola fenómeno! Yo tengo un ZTE MF626 y si me funciona. Tengo la ultima rom oficial y he tenido que instalar el ppp widget con anterior ROM creo que no hacia falta, suficiente con poner el APN en datos móviles en los ajustes del android

Con que apps has probado? Probablemente sea por el módem que no será compatible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/10/13, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias rey!!!!!!!! por tu ayuda me miraré el modem que tienes tu.

Yo he llegado a la conclusion que no son compatibles, uno es un sierra wireless usb 307, le he desabilitado desde el hiperterminal el autoarranque y la sd y he he hecho todos los pasos que hay por internet y nada de nada.

El otro es un ZTE mf667, este es de estos modems nuevos que no necesitan ningun driver ni applicacion tipo escritorio vomistar para funcionar, simplemente lo pinchas por usb en un pc con windows y se te habre el internet exploter con los menus del modem para conectarte y todo esto, no se si me explico. He leido que este tipo de modems no son compatibles ni con pppwidget ni con android.

Tu ZTE es del tipo del mio? o si necesitas instalar drivers en windows y un soft para conectarte tipo escritorio vomistar?

Por eso ahora me gustaria asegurarme antes de hacer el gasto... Yo tenia clichados varios, lastima que ahora veo que el que comentas es a 7,2 Mbps, me lo puedes confirmar, porfavor?

Yo estaba buscando algo tipo 21Mbps o LTE....mirando para el futuro...

SIno no puedo confirmar algun otro modelo mas rapido que funcione con la choni me compraré el tuyo si aun se vende.

A ver si alguien más comenta....

Yo probe con pppwidget, root stick mount, y otro que no recuerdo 3gtool o algo así.
Atraves del foro del creador del pppwidget averigué que cada rom android de cada fabricante puede o no contener informacion de drivers para modems 3g, unos modelos, o otros o ninguno, todo el tema de los drivers se encuentran en el kernel....

Yo tengo mirao esto, a ver si tengo suerte si alguien me confirma que funciona:

http://www.aliexpress.com/item/Unloc...237642675.html

http://www.aliexpress.com/item/New-s...923410701.html


Otra cosa que me pasa es que no hay manera que me guarde la configuracion del apn de vomistar cuando lo creo nuevo, pongo todos los datos y desaparece, supongo que lo hara porque no debe detectar ningun modem, no? no se... hablo haciendolo desde los ajustes de la choni, no desde el pppwidget...

Muchas gracias amigo Jobrima!!!!! te debo una de las grandes compi!!!

Última edición por cybxxx Día 16/10/13 a las 22:26:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/13, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Estas son las características del módem:

HSDPA, UMTS 2100 MHz y GPRS 1900/1800/900/850 MHz
- memoria: Interna 128 MB
- externa: tarjeta MicroSD€ de hasta 4 GB (no incluida)
- memoria ampliable hasta 4 GB
- autoinstalable (Plug & Play)
- compatible con Windows 2000 / XP / Vista

Es muy básico era de Movistar y lo liberé con un tuto que encontré por la red. Para conectar en windows usaba un software genérico para módem 3G no recuerdo el nombre, te pedía el apn, lo típico.

Lo del APN en la choni tampoco me dejaba a mi ponerlo, me pasaba lo que a ti. Al instalar el ppp widget tras conectar, aparecieron los tres apn's de simyo en automático.

Última edición por JOBRIMA Día 17/10/13 a las 21:51:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/10/13, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero, me has aclarado unas cuantas dudas.!!!!!
Estuve mirando el tuyo pero ostras me frena que no es muy rapido....

un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Esto veo que es una buena solucion para llevar en el bolsillo o maleta, pero es caro a cojones:

http://www.amazon.es/TP-LINK-M5350-Router-inal%C3%A1mbrico-acceso/dp/B00C5V8XA6/ref=pd_cp_e_3

Lo bueno de este artefacto es que no tienes un pincho + el otg colgando de la tablet ya que se conecta por wifi al tplink, por eso me gusta, no hay que conectar nada a la choni.

Hay otros modelos mas baratos como el huawei 5331, el tplink modelo anterior.... pero los veo caros....

Porcierto he mirado estos artefactos arriba mencionados en aliexpress y salen + - igual de caros que en amazon, portanto no vale la pena. Los huawei salen 6 € mas baratos en aliexpress, tampoco vale la pena.... lo digo por si teneis la tentacion de mirar en aliexpress...

Última edición por cybxxx Día 21/10/13 a las 01:54:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/13, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Buenas compis, nadie se anima a compartir su experiencia ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/13, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Y no es mejor hacer tethering con el móvil?

Última edición por JOBRIMA Día 24/10/13 a las 22:53:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/13, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
El tema del thetering ya lo he probado con un S4 y funciona muy bien, pero hay un gasto energetico importante ya que el s4 se bebe la bateria haciendo thetering a la choni, vamos que la choni le chupa la sangre y lo deja seco, ademas el gasto de la choni con los datos es tambien bastante grande, ya que gasta mas datos que el s4 haciendo lo mismo, ya que carga las webs diferente a nivel de contenidos... "vamos que cargas mas cosas".... ya me entiendes...

Yo creo que el tema del thetering es una buena opcion para uso ocasional, pero para trabajar todo el dia... no porque tendria que tener el s4 enchufado directamente a fukushima .

Tengo una sim tarifa plana de datos con vomistar que no le doy uso y me iria muy bien la choni para trabajar.... La verdad es que me doy cuenta que si quieres la tablet con "movilidad" para trabajar tiene que llevar "3g built in"...

El modem que he puesto arriba, a parte de que es caro a cojones y que dudo que me lo compre, creo que hace la funcion que dices, el huawei 5331 tambien lo hace... vamos que el modem se conecta a una wifi y tu al modem por wifi... no estoy seguro del todo pero es lo que me pareció entender de lo que he ido mirando por internet.

LA verdad es que el tp-link este lo encuentro muy caro, pero es un buen invento, ya que lo llevas en el bolsillo o el maletin o donde quieras y te lleva el 3g a la choni, sin tener cables otg + pincho colgando del lado... no crees? pero es caro leñe... sino me lo pillaba...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/13, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Lo de ampliar el WiFi he leído un poco y creo que no es tan sencillo. Hay dispositivos que extienden la señal del router previa configuración conectándolo a un PC, vamos que no serviría para llegar a un bar o un hotel y ampliar la señal wifi, creo....

Con respecto al uso como tethering el aparato es algo caro casi media choni, pero si te da el servicio,...yo por ese dinero antes me compraría un móvil low cost pequeñito para compartir internet
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/13, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
SI yo tambien lo encuentro caro y lo he descartado, de momento, ya que la opcion de que he visto ahora con este cacharro de no tener nada colgando de la choni mola, pero sale un poco cara la parida....

Lo del wifi creo que no hablamos de lo mismo, yo sino lo he entendido mal, funciona que el tplink conecta a una wifi y tu te conectas a el por wifi, no creo que amplifique sino que haga la funcion de targeta de red wifi, almenos asi lo entiendo yo... vamos como los caharoos que hablamos ultimamente en el foro que se enchufan en la pared en casa....

no se ya inestigaré mejor el tema este... pero repito que es caro a cojones.... descartado, como bien dices es media choni...

Hacer thetering con el s4 lo descarto porque necesito la sim que hay en el, puesta en el , por el numero de telefono y todo eso... pero ayer estuve apañando un nexus one de cuando franco era corneta para tal efecto, el finde miraré de flasear, rotear... y le pinchare la sim para hacer thetering y probare unos dias haber lo que aguanta la bateria del nexus... y como va en general...

gracias por comentar Jobrima.

Última edición por cybxxx Día 25/10/13 a las 00:27:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/13, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Si te enteras de algún aparato sin cables como ese pero que haga de repetidor wifi (como los que se enchufan para aumentar el rango), avisa porque me interesa. Sería para llevar de paseo a la choni y conectarme a redes flojitas. No se si existe y en caso de que exista no se si es posible hacerlo sin configurar el aparato previamente para cada red....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/13, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

@cybxxx creo que tengo la solución

Necesario hacer algunas operaciones de compraventa:

1-Vender tu flamante S4...que c*** hace el rey de las chinotadas con movil un coreano?

2-Comprar pepino dual sim tipo jiayu G4, G5 que saldrá ahora a la venta o similar.

3-Comprar segunda batería para el móvil.

4-Hacer tethering con la tarjeta que mas te convenga en cada momento, no hay problema con dos baterías

5-Con la pasta que te sobre, haces un buen regalo en casa, así todos contentos y tu tranquilo con tus cositas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/13, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
-Vender tu flamante S4...que c*** hace el rey de las chinotadas con movil un coreano?
tienes razón compi!!!!! y mucha razón!!!!! pero ostras me vicie al samsung dualview con el S2 (ver la tv del comedor en el movil con todas las funciones... es la reostia). imaginate el potencial del tema. Cuando tienes hijos y toda tu familia te "margina" y no te dejan ver tranquilamente las "motos" pues mientras ellos ven los dibujitos (barbie, cenicienta, rapunzel, ratatoulle....4 TB en dibujos tiene la niña y el niño) yo veo otra cosa en el movil utilizando la red wifi, y puedo ver la tv sintonizador interno, y todo lo que este conectado por hdmi... Ademas en verano me bajo a la calle me siento en un banco y puedo ver la tv porque me llega el wifi de sobras.....
No veo la tv para nada, solo mi Motogp y 4TB de dibujos que me se todos los dialogos de memoria... que tenemos unos pilotos de escandalo en todas las categorias....

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
-Comprar pepino dual sim tipo jiayu G4, G5 que saldrá ahora a la venta o similar.
Llevo 2 años mirando moviles chinos, creeme, los conozco todos, me he apuntado a varias conjuntas... pero al final me pudo el S4 y ahora que lo tengo y que me costo 480 € libre, precintado... sino fuera por el dualview le daba puerta y me piilaba uno chino, el nuevo oppo pinta de lujo, el G5 tambien, el xiaomi que van sacar dentro poco sera la reostia!!!! De verdad compi el s4 no me aporta mucho, pero tiene detalles que lo diferencias de otros. Pero no vale lo que vale, ni mucho menos!!!!.

Ciertamente he contemplado la opcion de pillar un movil chino dualsim baratito solo para el tethering, pero de momento para esto utilizare el nexus one, probaré unos dias a ver que pasa...

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Con la pasta que te sobre, haces un buen regalo en casa, así todos contentos y tu tranquilo con tus cositas...
Esto me ha gustado mucho!!!! compi.

gracias por ayudarme a encontrar soluciones.!!!!!

Lo que tu comentas del wifi es lo que quiero acabar de comprobar el tplink y sucedaneos porque es justamente lo que nos iria de lujo a los que sacamos a la choni a pasear. poder estar en un macdonals y poderte conectarte al wifi por ejemplo, o desde la habitación del Hotel...

Si estas en la calle y quieres pillar wifis una solucion es coger un router wifi de los que se enchufan a la pared (repetidores que hablamos en el foro ultimamente) y los hay que van por usb, y coger un powerbank o un cargador solar y cargao de trastos por la calle. Me explico bien el montaje?

Haces dias que estoy buscando por internet algun nano adpatador de red wifi por usb, pero no encuentro ninguno que funcione con android y con garantias. Esto seria la hostia, se conecta por otg y ya tienes otra red wifi, aparte de la interna.

Pero repito, el tplink de arriba, el huawei 5331, el huawei modelo superior que no recuerdo tambien, .. todos estos ya hacen lo que queremos, si no lo he entendido mal... miratelo y haver si entiendes lo mismo que yo, o estoy equivocado.

Un Saludo compi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/13, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya tengo el Nexus One, flaseado, roteado... y con el thetering en marcha!!!. VOy a probar asi unos dias a ver que tal va... me da la sensacion que llevo el tplink pero con una pantalla de 4"

Hace tiempo encontré esto a ver que te parece?

http://www.taringa.net/posts/celular...n-Android.html

Y esto podria ser una buena solucion, de uso esporadico, en hoteles, en la calle...:

http://es.aliexpress.com/item/Indoor...759254767.html

junto con esto:

http://www.aliexpress.com/item/Hot-a...083897809.html

Esto te podria servir para lo que quieres hacer?

Última edición por cybxxx Día 26/10/13 a las 00:27:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/13, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias, me has pillado la idea, pero ese tipo de adaptadores no sirven por otg es un problema de drivers, es muy difícil hacerlos funcionar, algún desarrollador podría incluir los drivers de algún modelo de antena en su ROM, a Oma ya se lo han pedido en su hilo de XDA pero no ha sido capaz. Por ese motivo estado buscando algo similar a los repetidores que se enchufa a la pared pero sin cable para poder llevar a la calle pero creo que tampoco es posible porque hay que configurarlo previamente para que funcione con una determinada red
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/13, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
SI es verdad el tema de los drivers, pero el comfast de arriba lo venden para tableta android, cuando tenga un rato chatearé con el chino a ver que me explica.

Lo que comentas del repetidor wifi yo creo que si pillas y quieres conectarte a redes libres de la calle, hoteles... no hace falte configurar nada, creo...

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Gracias, me has pillado la idea, pero ese tipo de adaptadores no sirven por otg es un problema de drivers, es muy difícil hacerlos funcionar, algún desarrollador podría incluir los drivers de algún modelo de antena en su ROM, a Oma ya se lo han pedido en su hilo de XDA pero no ha sido capaz. Por ese motivo estado buscando algo similar a los repetidores que se enchufa a la pared pero sin cable para poder llevar a la calle pero creo que tampoco es posible porque hay que configurarlo previamente para que funcione con una determinada red
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/13, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Estoy comiendo en un restaurante con familia y de todos los dispositivos conectados al wifi el único que ni puede navegar es la choni ....hasta mi jiayu g2s va bien, el wifi de la choni es pésimo en redes con poca señal, a ver si encontramos una solución

Última edición por JOBRIMA Día 26/10/13 a las 23:59:50.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/13, 01:49:15
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
este segun el fabricante tiene tres modos, entre ellos el de router AP, esto seria lo uqe queremos, no?
http://www.tp-link.com/en/products/d...TL-MR3040#spec

http://www.slatedroid.com/topic/7448...st__p__1048769

Última edición por cybxxx Día 27/10/13 a las 01:54:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 05:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /