bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion Duda compra BQ M5

Hola gente. Soy possedor de un LG Optimus L9 con casi 3 años ya... el caso es que quiero cambiar de móvil y mirando por muchos sitios he encontrado el BQ Aquaris M5 que me convence bastante.
He entrado por primera vez en este foro, pues no soy muy experto en tecnologías como veo que son ustedes. He visto muchos problemas comentados en el foro y es ahora cuando me han asaltado las dudas de la compra de este terminal.
Mi uso es básico, es decir, twitter, whatsapp, facebook y poca cosa mas... ni usuarios root ni nada de esas cosas (que casi no se lo que son)

Me compraría la versión de 16GB de almacenamiento (en el actual no tengo ni 4GB ocupados) y el de 3GB de RAM, porque creo que es lo que hace que no se "pete" tanto.

Espero me podais ayudar. U saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Bueno pues no se.... Hay varias opciones en el mercado americano muy buen precio, Xiaomi mi4, ya lo he tenido, la cosa es que no se que es lo que buscas exactamente en un terminal y cual es tu presupuesto.... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno pues no se.... Hay varias opciones en el mercado americano muy buen precio, Xiaomi mi4, ya lo he tenido, la cosa es que no se que es lo que buscas exactamente en un terminal y cual es tu presupuesto.... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk