bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion Duda compra BQ M5

Hola gente. Soy possedor de un LG Optimus L9 con casi 3 años ya... el caso es que quiero cambiar de móvil y mirando por muchos sitios he encontrado el BQ Aquaris M5 que me convence bastante.
He entrado por primera vez en este foro, pues no soy muy experto en tecnologías como veo que son ustedes. He visto muchos problemas comentados en el foro y es ahora cuando me han asaltado las dudas de la compra de este terminal.
Mi uso es básico, es decir, twitter, whatsapp, facebook y poca cosa mas... ni usuarios root ni nada de esas cosas (que casi no se lo que son)

Me compraría la versión de 16GB de almacenamiento (en el actual no tengo ni 4GB ocupados) y el de 3GB de RAM, porque creo que es lo que hace que no se "pete" tanto.

Espero me podais ayudar. U saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Bueno pues no se.... Hay varias opciones en el mercado americano muy buen precio, Xiaomi mi4, ya lo he tenido, la cosa es que no se que es lo que buscas exactamente en un terminal y cual es tu presupuesto.... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno pues no se.... Hay varias opciones en el mercado americano muy buen precio, Xiaomi mi4, ya lo he tenido, la cosa es que no se que es lo que buscas exactamente en un terminal y cual es tu presupuesto.... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues un móvil de unas 5 pulgadas, batería que cumpla el dia... presupuesto unos 280€ máximo. Te agradezco las recomendaciones que me puedas hacer. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/15, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente el xiaomi mi4 es un móvil de 5" la batería es la que más me ha durado en un móvil, el diseño es precioso y va como un tiro... Y el precio es de regalo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/15, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues sinceramente el xiaomi mi4 es un móvil de 5" la batería es la que más me ha durado en un móvil, el diseño es precioso y va como un tiro... Y el precio es de regalo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
He leído de este tipo de móviles que no vienen en español y que no todos funcionan con las bandas 3G o 4G que hay aquí en España.
Veo ademas que ese móvil tiene un android mas antiguo que el BQ.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/15, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
He leído de este tipo de móviles que no vienen en español y que no todos funcionan con las bandas 3G o 4G que hay aquí en España.
Veo ademas que ese móvil tiene un android mas antiguo que el BQ.
Sí, también hay una versión lte que funciona en España, si que vienen en Español, te lo mandan ya pre instalado, el Bq.... Pues no se... tendrías que entrar al foro de bq para que veas sus desventajas también, lo de la versión de Android con el tiempo me he dado cuenta que lo que más me importa es que el móvil vaya como tiene que ir, osea de pm jeje, nada pues lo dicho antes de tirarte a la piscina pásate por el foro de Bq a ver y lo único que no traen los Chinos o la mayoría es la banda 800 que aún queda un buen tiempo para que esté completamente en funcionamiento, con las otras bandas va bien también el 4G, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/15, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, me informaré de este tema...
De momento a ver si algun poseedor del BQ se manifiesta.

Porque en cada foro que entro, sea cual sea el móvil en todos la mayoría son problemas y ya no se que hacer.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/15, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
Ok, me informaré de este tema...
De momento a ver si algun poseedor del BQ se manifiesta.

Porque en cada foro que entro, sea cual sea el móvil en todos la mayoría son problemas y ya no se que hacer.

Gracias.
Jajaja por eso te lo digo, veo que eres un usuario que dura mucho con los móviles, necesitas fiabilidad. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/15, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Yo también vengo de un L9 y me decanté por el m5. Te aseguro que he notado mucho el cambio, sobre todo en el tema de la batería. El m5 aún está por pulir con alguna actualización, pero aún así funciona muy bien. Yo te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/15, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Yo también vengo de un L9 y me decanté por el m5. Te aseguro que he notado mucho el cambio, sobre todo en el tema de la batería. El m5 aún está por pulir con alguna actualización, pero aún así funciona muy bien. Yo te lo recomiendo.
Yo también tenía un L9 antes que el M5, desde mediados del 2013 también. Tengo el M5 de 2GB/16GB y me va muy bien, se nota mucho el cambio, le doy un uso parecido al que dice el OP. Lo de los fallos yo creo que era más con las primeras unidades...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/15, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Recomendarle un Xiaomi a alguien que no tiene ni idea de root y flashear, pues como que no. Se va a volver loco instalando las actualizaciones a mano para poder tenerlo en español.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/15, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
Hola gente. Soy possedor de un LG Optimus L9 con casi 3 años ya... el caso es que quiero cambiar de móvil y mirando por muchos sitios he encontrado el BQ Aquaris M5 que me convence bastante.
He entrado por primera vez en este foro, pues no soy muy experto en tecnologías como veo que son ustedes. He visto muchos problemas comentados en el foro y es ahora cuando me han asaltado las dudas de la compra de este terminal.
Mi uso es básico, es decir, twitter, whatsapp, facebook y poca cosa mas... ni usuarios root ni nada de esas cosas (que casi no se lo que son)

Me compraría la versión de 16GB de almacenamiento (en el actual no tengo ni 4GB ocupados) y el de 3GB de RAM, porque creo que es lo que hace que no se "pete" tanto.

Espero me podais ayudar. U saludo y gracias de antemano!!
pues yo soy de los que al root le saca algo de beneficio, pero aun no me he parado a realizarlo, me funciona tan bien tal como viene y con un android tan puro que aun esta como lo compre.

pd, hay otros hilos de duda que igual te interesan y son parecidos a este, y sobre 2 o 3 de ram, que pienso que con el de 2/16 ya te vale.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 05/10/15 a las 22:08:17.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/15, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
diego90pr diego90pr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

Yo vengo de un s3 mini, y el cambio ha sido bastante significativo. Llevo con el móvil una semana justa y no he tenido ningún fallo de los que se comentan por el foro salvo que un día se me detuvo la aplicación launcher (nada importante). Para uso de redes sociales y poco más cumple de sobra, aparte tiene buena pantalla. Desenchufado del cargador a las 4 de la madrugada y ahora me queda 70% con 1 hora 30 minutos de pantalla (sólo redes sociales y chrome). Espero haberte ayudado algo. Siempre puedes probarlo y si no te convence devolverlo dentro del plazo de 15 días.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/15, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Recomendarle un Xiaomi a alguien que no tiene ni idea de root y flashear, pues como que no. Se va a volver loco instalando las actualizaciones a mano para poder tenerlo en español.
Pues actualmente Xiaomi vía Ota actualiza sin más, sólo descargar y darle al botón reiniciar, ah y por cierto el root es solo darle a una opción en permisos y ya....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/15, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues actualmente Xiaomi vía Ota actualiza sin más, sólo descargar y darle al botón reiniciar, ah y por cierto el root es solo darle a una opción en permisos y ya....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Actualizar por OTA lo hace, pero no trae idioma español.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/15, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un Galay S4/y estoy encantado. Me cumple de sobra y el dual Sim que para mi era importante va muy bien. Ojo que en la mayoría de chinos el dual sin es a costa de perder la microsd... O la segunda sin o la microsd. En el M5 tienes todo a la vez.

La pantalla es estupenda, de lo mejor q he visto.

Para mi lo malo de los móviles tipo Xiaomi, Huawey, etc ed la capa de personalización que llevan. Muchos no tienen cajón de aplicaciones por ejemplo y son un tanto diferentes... No digo peores, pero si diferentes, y hay q saber lo q se compra.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/15, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Que te apuestas? uploadfromtaptalk1444081277499.jpg
Mejor antes de hablar actualizarse un poco miui.eu ya existe, y los Xiaomi que me han venido vienen con la global...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/15, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por las respuestas.
Creo que elegiré el BQ porque no me fio del Xiaomi, y no conozco a nadie que lo tenga y me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/15, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Cada marca tiene lo suyo Xiaomi es una gran marca a precios baratos. Yo m decante por el m5 nada más que porque es un producto diseñado en España. Tiene fallos pero hoy en día hasta samsung apple sony tienen fallos y creo q asta mas graves que los que puedas tener con un bq.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/15, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
"He visto muchos problemas comentados en el foro " (sic)

Pues entra en otros foros y verás...Mismamente en el famoso Moto G 2015 donde ponían verde a este terminal hace cosa de un mes (ya no), verás que dicen que el de 1 Gb de RAM les da tirones en aplicaciones, teclado, etc. Y verás más quejas relacionadas con ese móvil, ahora ya, clarísimamente inferior al M5 (incluso el de 2 Gb de RAM).

Puedes entrar también en el foro de cualquier otro terminal, incluso en el del Samsung Galaxy 6, con pésima duración de batería (según dicen ellos mismos) y mala gestión de la RAM.

El M5 me lo volvería a comprar, sin dudarlo, aunque para dejarlo fino hay que implementar las mejoras que están en este foro, sobre todo en el hilo de Roms y Desarrollo (alguna también en el foro general).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /