Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/05/19, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
david824 david824 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caratamrca-Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Bien, podemos decir que en ninguna ROM oficial global aparece la opción para desactivar.

Solo aparece en las roms xiaomi.eu. Es posible que en las roms oficiales chinas sí esté esa opción, ya que las roms de eu se basan en ellas.


EDIT:
Consultando con un amigo el tema me dice que es tema de Android en general. Así que fui y tome el teléfono de mi novia, un moto G4 plus en Android 8.1 stock, y efectivamente, se puede apagar y reiniciar el teléfono a pesar de que el mismo esté bloqueado.

Bueno, al menos sabemos que no es un tema exclusivo de Miui, y que al menos en las roms xiaomi.eu existe la posibilidad de desactivarlo.

Última edición por david824 Día 30/05/19 a las 01:56:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 30/05/19, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,448
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por david824 Ver Mensaje
Bien, podemos decir que en ninguna ROM oficial global aparece la opción para desactivar.

Solo aparece en las roms xiaomi.eu. Es posible que en las roms oficiales chinas sí esté esa opción, ya que las roms de eu se basan en ellas.


EDIT:
Consultando con un amigo el tema me dice que es tema de Android en general. Así que fui y tome el teléfono de mi novia, un moto G4 plus en Android 8.1 stock, y efectivamente, se puede apagar y reiniciar el teléfono a pesar de que el mismo esté bloqueado.

Bueno, al menos sabemos que no es un tema exclusivo de Miui, y que al menos en las roms xiaomi.eu existe la posibilidad de desactivarlo.
Entonces esperaremos que mejores ese detalle.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 14:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /