LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 06:02:25
Array

[xs_avatar]
Zair Zair no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion Ayuda con almacenamiento y virus

Que tal a todos buenas noches, bueno mi consulta es como consigo activar el almacenamiento masivo al conectar el cel a la pc.
Cuando lo conecto solo me salen las opciones de; Solo cargar, Sincronizacion multimedia MTP, anclaje usb, software de lg y camara PTP ninguno como almacenamiento masivo y en la pc sale como dispositivo portatil y el nombre del celular y no como almacenamiento extraible. Puedo ver las carpetas DCIM, multimedia, pictures, download etc.
Pero lo que me interesa ver son las carpetas del sistema que puedo ver en el celular con el explorador de archivos como System, cache, config, data, xbin etc.
Lo que pasa es que tengo unos virus bien fuertes que no los puedo sacar con ningun antivirus y se encuentran en unas carpetas del sistema pero en el celular al momento de quererlos borrar no me deja por que estan protegidas contra escritura y queria ver si desde pc las puedo eliminar. De antemano gracias.

Lg e425g
Android 4.1.2
El cel tiene Root

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 01:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /