Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 04:41:04
Array

[xs_avatar]
Pavo Ranyer Pavo Ranyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
interrogacion Bateria S7 Edge

Buenas noches amigos, apenas hace 1 semana adquirí el teléfono en un local (Cabe aclarar que el celular es usado, esteticamente está super nuevo, no tiene ningun raspon, todo completo) Lo que me preocupa es la bateria, como se descarga el celular, hace un momento llegué a mi casa, encendí el wifi, conteste whatsapp un minuto y lo dejé ahí en reposo, en ese momento contaba con 82 de carga, en un transcurso de 10minutos ya tenía 79, es muy extraño.
Siempre que reviso en bateria me sale lo siguiente:
https://gyazo.com/5f7681eea318af14157acf8cc20bf731
Cabe aclarar que son las unicas apps que aparecen que usé.
Descargué una app de Samsung Info, el estado de la bateria estaba por 91%
Si alguien puede ayudarme o aclararme como funciona se los agradecería mucho, gracias .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tras estar leyendo miré que mi S7 tiene el procesador Snapdragon, no es la versión internacional, según leí ese procesador consumia mucha más bateria pero no miro usuarios quejandose de el en la versión de android 7 sino apartir de la 8.

Última edición por Pavo Ranyer Día 17/08/18 a las 19:14:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/18, 05:51:25
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
Que android tienes actualiza al 8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/18, 06:29:12
Array

[xs_avatar]
Pavo Ranyer Pavo Ranyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Que android tienes actualiza al 8
Actualmente uso el 8, cuando recien lo agarré tenia 7, le dí en actualizar y así lo uso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/18, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Yo también tengo el modelo americano (Snapdragon). El europeo viene con Exynos. Cuando lo compré (de segunda mano) venía con la rom "SM-GM935V" -de Verizon-. Y, efectivamente, con 7.0, consumía mucha batería (2-3 horas de pantalla). Cambié a la rom libre de Samsung "SM-GM935U" y contentísimo. No tiene bloatware y obtengo 4-5 horas de pantalla. Por lo que sé, sigue siendo inferior a los modelos con Exynos, pero, para mí, comparando con la rom anterior, es una mejora sustancial.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/18, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
Pavo Ranyer Pavo Ranyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
Buenas,

Yo también tengo el modelo americano (Snapdragon). El europeo viene con Exynos. Cuando lo compré (de segunda mano) venía con la rom "SM-GM935V" -de Verizon-. Y, efectivamente, con 7.0, consumía mucha batería (2-3 horas de pantalla). Cambié a la rom libre de Samsung "SM-GM935U" y contentísimo. No tiene bloatware y obtengo 4-5 horas de pantalla. Por lo que sé, sigue siendo inferior a los modelos con Exynos, pero, para mí, comparando con la rom anterior, es una mejora sustancial.

Saludos!
Pero snapdragon tiene mejor grafica que Exynos pero sí, a mi de pantalla me va muy poco, lo llevaré a garantía para ver que me dicen!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 05:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /