Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Accesorios Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/16, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Opinión funda fitBAG

Buscando fundas tipo "calcetín" para el móvil en Amazon, encontré la marca fitBAG, pero no tenían fundas para el Redmi Note 3. Busqué en su web , pero al estar en alemán no me enteraba mucho para encontrar los modelos, así que contacté con ellos por correo ( [email protected] ) y les pregunté cuándo tendrían fundas para el Redmi.

Me dijeron que podía encargarlas ya y que tenían los mismos modelos de funda que usaban para el iPhone. Aquí los podéis ver.

Precios: 12.90€ cada funda (al menos de los modelos Jive Gray y Rave Black que son los que compré) más 6€ de gasto de envío desde Alemania a España. Las fundas tardaron en llegar aproximadamente 12 días.




En cuanto a la calidad del material parece resistente y dentro de las fundas tiene el típico tejido para limpiar la pantalla, así que al meter el móvil hace esa función.

Las costuras y acabados están cuidados, lo que me hace suponer que las cose una persona.

No pongo fotos con el móvil dentro porque tendría que sacar la cámara de fotos, pero se ajustan perfectas, el móvil no queda ni muy flojo ni apretado. Aunque evidentemente si lo pones boca abajo el móvil se caerá

Si alguien busca este tipo de funda, yo las recomiendo.

Última edición por EseLoKo Día 02/02/16 a las 21:10:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/16, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
gqg1969 gqg1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

De ese tipo yo uso una Adore June para OnePlus 2 y va perfecta para el RMN3. Encaja perfectamente sin salirse, aunque la pongas boca abajo y es fácil sacar el terminal apretando un poco por la parte de abajo.

http://www.amazon.es/Adore-June-Clas...neplus+2&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/16, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
korchopan korchopan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gqg1969 Ver Mensaje
De ese tipo yo uso una Adore June para OnePlus 2 y va perfecta para el RMN3. Encaja perfectamente sin salirse, aunque la pongas boca abajo y es fácil sacar el terminal apretando un poco por la parte de abajo.

http://www.amazon.es/Adore-June-Clas...neplus+2&psc=1
Muchas gracias, me estaba volviendo loco mirando cuál pillar de Adore June (un amigo tiene una y la veía estupenda) para este teléfono comparando tamaños con los teléfonos para las que son. Me has ahorrado pruebas. He comprado la dorada para el RN3 dorado y queda perfecta y a juego

No soporto las carcasas/fundas que cambian la estética del teléfono, para eso uno no elige el aspecto del móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/16, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
domingo4166 domingo4166 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: cubot h1
Tu operador: MasMóvil
gracias x la informacion, estoy buscando una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 03:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /