ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/10, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
mis primeras impresiones:

- entre Haret y NAND no hay color, NAND 100%
- permite overclock de la CPU a 520Mhz
- problemas tontos con la Alarma, WIFI, y Market, los dos primeros solucionados con calma, el Market sigue dando problemas.
- efectos graficos espectaculares , especialmente en el Album fotografico, pero muy lento cargando las fotos.
- reproduccion de videos mediocre, se traba y va a saltos respecto a lo que conocia en wm. Es el 1er. intento, le daremos otra oportunidad cuando instale alguna aplicacion, ya veremos
- estetica general, por encima de windows,
- por ahora poco mas, telefono funciona aunque no reconoce bien el operador (me da igual), ningun cuelgue
- aunque casi casi le doy al softreset alguna vez porque parecia bloqueada.

hoy me recorrere todas las opciones a ver que tiene, creo que es un buen trabajo y que merece la pena verlo.

si continuo con ella me queda la prueba de fuego, que es instalar algun navegador.

Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/10, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
mis primeras impresiones:

- entre Haret y NAND no hay color, NAND 100%
- permite overclock de la CPU a 520Mhz
- problemas tontos con la Alarma, WIFI, y Market, los dos primeros solucionados con calma, el Market sigue dando problemas.
- efectos graficos espectaculares , especialmente en el Album fotografico, pero muy lento cargando las fotos.
- reproduccion de videos mediocre, se traba y va a saltos respecto a lo que conocia en wm. Es el 1er. intento, le daremos otra oportunidad cuando instale alguna aplicacion, ya veremos
- estetica general, por encima de windows,
- por ahora poco mas, telefono funciona aunque no reconoce bien el operador (me da igual), ningun cuelgue
- aunque casi casi le doy al softreset alguna vez porque parecia bloqueada.

hoy me recorrere todas las opciones a ver que tiene, creo que es un buen trabajo y que merece la pena verlo.

si continuo con ella me queda la prueba de fuego, que es instalar algun navegador.

Salu2
excelente descricion de la primera impresion con la RLS12 tenia los mismos problemas con la diferencia de que el market funcionaba bien registre mi cuenta google y sincronize contactos instale aplicaciones.etc
no se que sucedera con esta version en XDA algo se habla de ello.
con respecto a la galeria solo me tardo la primera vez que lo abri luego muy fluido
y si con lo del navegador te referis al GPS yo instale IGO y funcionaba perfecto en RLS12 no sabria decirte en esta version.
con respecto a soft recet te cuento que si lo esperas va a tirar un cartel que te dira si cerrar la aplicacion o esperas a que reaccione sea cual sea la aplicacion va a tirar ese cartel y uno elige, pasa que estamos mal acostumbrados al WM que cuando se cuelga se cuelga y punto jajaj.
espero mas impresiones de gente que se anime yo ya he probado casi todas las versiones de android que hay en la NAND y esta es la mas estable medio que me canse por que estoy en un momento donde nesecito el elquipo al 100% entonces me puse WM igualmente estoy emulandolo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/10, 07:32:02
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
un par de impresiones mas:

- la pantalla tipo shell 3.5, con scroll suave de 3 pantallas y con posibilidad de poner objetos (Widgets), es de lujo. El tiempo se actualiza correctamente como en WM, sin excesivas complicaciones.
- pero, si intento modificar el tamaño del Widget, me dice que solo en la version de Launch Pro Plus de pago , es poco dinero (2,9$), pero para hacer pruebas, pues como que no.

- La barra superior (taskbar), con scroll e informacion detallada, es muy util, y con buenos efectos graficos,

por ahora en efectos graficos, aplasta a WM, en rendimiento, de momento lo que he visto, gana WM, pero empiezo a verlo como una alternativa real, mas que como un juguete.

a ver si tengo tiempo y me lanzo con el navegador GPS y algun capturador de pantallas, para poner alguna, ya que

Salu2

Última edición por 3navis Día 25/08/10 a las 07:34:04.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/10, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

EXCELENTE yo mas que un juguete lo tenia de manera permanete casi considerandolo no volver a win lastima que en la version RLS12 no funcionaban los auriculares cosa que para mi es fundamental,esperamos con ansias las capturas.
PD:los auriculares por 2 motivos 1 por la musica y 2 para escuchar la voz del GPS por que yo ando en moto y no puedo ver la pantalla jejeeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/10, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
arostoll arostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Cruise (POLA100)

Estáis a tope!!
A ver si entre todos opinamos sobre la mejor config, yo también voy haciendo pruebas. Tengo la pola100 con panel1 (las primeras de CRUISE). De momento tengo errores code 18 (que no sé que quieren decir) cuando intento instalar alguna aplicación concreta, la cámara no va (rayas de colores), la radio por supuesto tampoco...y en el market hay aplicaciones que no encuentro y que con la nexus one si que encontraba....el resto todo perfecto y la máquina rápida!.. a ver si consigo que funcionen!
Os iré informando ;)

Última edición por arostoll Día 25/08/10 a las 12:09:57.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/10, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
dos horitas intentando instalar un navegador y no he podido, de momento tengo que volver a WM porque necesito uno para hoy, mañana volvere a Android.

una cosa, tengo dos tarjetas una de 4Gb y otra de 2Gb, con la de 4 he tenido problemas y tengo que hacer la instalacion con la de 2 para que me funcione. Ya desde Android el astro por ejemplo no la reconoce bien, no se si necesitara algun formato especial

Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/10, 03:23:38
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

sigo sin entender a que te referis con navegador si te referis al de internet o al gps si es este ultimo y el igo esta fuera de resolucion te puedo ayuda si es el de internet ni idea las povas veces que navegue con android fue a travez del navegador que trae.
con respecto a la memoria yo tengo una de 4gb kingston sdc4 y no he tenido problemas pero la primera vez que instale la rls12 hice un backup de todo y la formatee a FAT32 a partir de ahi nunca mas un problema
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/10, 07:25:20
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodahern Ver Mensaje
sigo sin entender a que te referis con navegador si te referis al de internet o al gps si es este ultimo y el igo esta fuera de resolucion te puedo ayuda si es el de internet ni idea las povas veces que navegue con android fue a travez del navegador que trae.
me refiero al de GPS, estaba intentando instalar el SYGIC, que ya conozco como funciona en WM y queria compararlo. Hoy volvere a instalar Android y continuo con el proceso.
 Cita: Originalmente Escrito por rodahern Ver Mensaje
con respecto a la memoria yo tengo una de 4gb kingston sdc4 y no he tenido problemas pero la primera vez que instale la rls12 hice un backup de todo y la formatee a FAT32 a partir de ahi nunca mas un problema
es una tarjeta mala, cuando NO la reconoce Android, sin tocar nada, SI la reconoce WM, por lo que algo tiene. Si se puede formatear desde Android lo intentare.

Salu2

Última edición por 3navis Día 26/08/10 a las 07:27:37.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/10, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

entiendo ya que conoces sygic para que lo conpares intenta poner ese yo soy de argentina y lo mejor que hay aca es garmin y ya todos sabemos que no existe garmin para android estoy a la espera de que alguien se apiade y lo extraiga del nuviphone o que garmin se apiade y lo saque de una vez y el segundo que me gusta es l IGO que si hay mapa de argentina no es tan completo como el garmin pero me lleva a destino.
por otro lado probastes los auriculares?.
muchas gracias por los comentarios y esperamos mas conclusiones tuyas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/08/10, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
arostoll arostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Cruise (POLA100)

A mi, con la pola100, me va mejor todo con el eclair de momento: VaniljEclair_RLS11 y la última de panel 1 para polaris: http://it029000.massey.ac.nz/vogue/files/?C=M;O=D (panel 1 porque yo tengo la pola100 claro).

Con esta config me va todo menos la cámara! pongo el google navigator, radardroid y todo ok, cascos, musica etc...

..en froyo tengo más problemas..... con esta tengo problemas de gps, market etc.. veo que ha salido una nueva de froyo: http://sourceforge.net/projects/androidhtc/files .... a ver si va mejor...

Por cierto,... a mi la tarjeta de 4G con formato FAT32 me va perfecta.

Seguimos... ;)
salu2

Última edición por arostoll Día 26/08/10 a las 13:51:39.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/10, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
ya instale el sygic, mañana lo pruebo. Era por problemas con la SD, parece que al sacarla se desmonta el volumen, como en Linux, y no se como volverla a montar.

la captura de pantallas se me resiste por el momento.

la camara como si no funcionase, borrosa y lenta.

he tenido un bloqueo total, malo, malo, he tenido que reinstalar el nbh, la buena noticia es que me ha respetado las instalaciones que tenia.

los cascos no los puedo probar, no tengo.

Las otras versiones de Android que comentas las probare cuando haya revisado un poco mas esta version de Froyo,

Salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/10, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Bueno voy a dar por finalizadas mis pruebas, el Navegador GPS Sygic no tiene nada que envidiar a su version WM, y para mi era la prueba definitiva.

es una buena opcion para aquellos que no quieran nada con Gates y quieran poner en sus Cruise Android.

No es mi caso, yo volvere a poner WM, pero me ha gustado como funciona Android en la cruise, en especial esta version: Incubus26Jc's Super FroYo RLS14 All Languages.

Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/10, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

excelente muchas gracias por tu dedicasion yo tb sigo con WM hasta que aparezca un garmin para android cuando eso acurra adios a WM es lo unico que me ata a WM para todo lo demas internet,llamadas,sms,wifi,musica.etc me da lo mismo si uno o el otro salvano los tiempos por que android es mucho mas rapido que WM en todos sentido pero WM es mas estable hoy por hoy y si estoy en una emeginecia de cualquier tipo nesecito mi HTC sin fallas.
asi que por ahora lo emulo con Haret y testeo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/10, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
PS1 PS1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7

Alguien sabes porque no escucho ni envia la voz (Es decir en las llamadas se reciben y llegan pero no se escucha nada) ni me funciona la camara que radio le pongo [Tengo instalado en la nand]
Ya lo arregle =D

Última edición por PS1 Día 01/09/10 a las 10:07:22.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/09/10, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
eihola eihola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
mis primeras impresiones:

- problemas tontos con la Alarma, WIFI, y Market, los dos primeros solucionados con calma, el Market sigue dando problemas.

Salu2
Buenas

he probado algunas versions de RLS hasta llegar a la Incubus26Jc's Super FroYo RLS15 All Languages

y en todas me falla la WIFI(al activar me dice error) y aveces tambien me falla cuando me llaman.

una pregunta ¿cual es la radio que utilizas?
Salu2

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/09/10, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eihola Ver Mensaje
Buenas

he probado algunas versions de RLS hasta llegar a la Incubus26Jc's Super FroYo RLS15 All Languages

y en todas me falla la WIFI(al activar me dice error) y aveces tambien me falla cuando me llaman.

una pregunta ¿cual es la radio que utilizas?
Salu2

la 1.65.30.09, recuerdo que no lo consegui a la primera, porque estan todas las opciones cambiadas respecto a lo que conozco de WM, pero si lo tuve activo y estuve leyendo noticias, actualizando el tiempo, leyendo correos y usando el navegador, todo por WIFI.

Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/10, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
sebahector sebahector no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

hola, es el 1º msj q respondo, les comento que instale la RLS 15 anda muy bien, la estoy haciendo correr desde la SD de 1 giga, el drama q estoy encontrando es q la WIFI no me funciona y la camara me tira error, eh visto por ahi q hay unos updates, pero no se como se hacen para instalar.
el resto lo veo muy establa ya sea desde la SD calculo que desde la interna tendria q ser mucho mas fluida, hasta ahora no tengo cuelgues ni nada, solo esos errores.
la RLS 15 ya trae un navegador pero por no tener WIFI no lo pude usar.
Me esta quedando el tema del GPS tb soy amante del GARMIN pero voy a ver de usar otro y ver q tal funciona.

saludos desde la argentina
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/10, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Xasghar Xasghar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: León
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
no habrá algún alma caritativa que ponga los pasos para instalar desde NAND ya que el Hazel no me funciona. He intentado instalar la versión RLS16 de incubus... sin éxito porque no se como instalarlo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/10, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xasghar Ver Mensaje
no habrá algún alma caritativa que ponga los pasos para instalar desde NAND ya que el Hazel no me funciona. He intentado instalar la versión RLS16 de incubus... sin éxito porque no se como instalarlo
Sabes que si la instalas en NAND pierdes el Windows Mobile, y todos los programas y contactos que tengas?

si aun asi si quieres instalarla, no era complicado, era algo asi como flasear un archivo .nbh con el cargador que sustituye al Haret, y dejar los archivos de la rom en un directorio en concreto, en la primera arrancada lo instalaba eñ solo, si quieres lo busco de cuando lo probe. Salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/11/10, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
el tema de la sin bloqueada, antes de hacer nada, desactivar la proteccion de la sim desde wm, es decir, la peticion de codigo pin, y luego arrancaz el android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 16:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /