ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/06/14, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Prueba con el twrp
Instale la ultima version de TWRP la 2.7 y ahora no marca error pero se queda en el logo de SAMSUNG ya han pasado mas de 10 minutos y nada que arranca, creo que la ROM no funciona para el i317m.

Instale la ezKat y todo bien un dia pero al dia siguiente se queda la pantalla en negro y nada que regresa, tuve que reiniciar y perdi un par de llamadas importantes, creo que no es de fiar.

De vuelta a 4.3 stock.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/06/14, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por assky Ver Mensaje
Instale la ultima version de TWRP la 2.7 y ahora no marca error pero se queda en el logo de SAMSUNG ya han pasado mas de 10 minutos y nada que arranca, creo que la ROM no funciona para el i317m.

Instale la ezKat y todo bien un dia pero al dia siguiente se queda la pantalla en negro y nada que regresa, tuve que reiniciar y perdi un par de llamadas importantes, creo que no es de fiar.

De vuelta a 4.3 stock.
La ROM es para i317m sin problemas ese es mi teléfono y el es que lleva mi mujer desde que la hice, lo de logo de samsung no se a que se deba, igual haciendo unos wipes otra vez funciona, pero si no te funciono entonces, si mejor utiliza otra que te funcione mejor y mas cuando se necesita un teléfono por trabajo suerte
__________________

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/06/14, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por assky Ver Mensaje
Instale la ultima version de TWRP la 2.7 y ahora no marca error pero se queda en el logo de SAMSUNG ya han pasado mas de 10 minutos y nada que arranca, creo que la ROM no funciona para el i317m.

Instale la ezKat y todo bien un dia pero al dia siguiente se queda la pantalla en negro y nada que regresa, tuve que reiniciar y perdi un par de llamadas importantes, creo que no es de fiar.

De vuelta a 4.3 stock.
Si funciona amigo, yo manejo estos recoverysuploadfromtaptalk1403735388853.jpg
El más reciente (twrp) me dio error al querer hacer un backup, usa el 2.6.3.1 del twrp y ese es el que nunca me ha dado error.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/06/14, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
La ROM es para i317m sin problemas ese es mi teléfono y el es que lleva mi mujer desde que la hice, lo de logo de samsung no se a que se deba, igual haciendo unos wipes otra vez funciona, pero si no te funciono entonces, si mejor utiliza otra que te funcione mejor y mas cuando se necesita un teléfono por trabajo suerte
Antes que nada, me olvide de agradecerte el esfuerzo de hacer la rom para que neofitos en la programacion como yo podamos trastear con nuestros telefonos, para mi no es mas que un hobby esto de cambiar roms, asi que no me frustra no poder cambiar por una o por otra o que una funcione y otra no, pero seguire haciendo mas pruebas para instalar la que tan amablemente posteaste ya que me gustan mas las stock que las cooked, suerte amigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 26/06/14, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Si funciona amigo, yo manejo estos recoverysArchivo Adjunto 542804
El más reciente (twrp) me dio error al querer hacer un backup, usa el 2.6.3.1 del twrp y ese es el que nunca me ha dado error.
Intentare con la 2.6.3.1 ya que tambien perdi todos mis backups con la 2.7, posiblemente sea un fallo de la version, gracias por el tip.

Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/07/14, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
eusebyo eusebyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NOTE 2 317M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Si funciona amigo, yo manejo estos recoverysArchivo Adjunto 542804
El más reciente (twrp) me dio error al querer hacer un backup, usa el 2.6.3.1 del twrp y ese es el que nunca me ha dado error.
Por favor me podría comentar porque utilizas el twrp de AT&T y no el de CAN, a no ser que tengas un i317?. Yo tengo un I317M y utilizo el 2.7.1. de can, Tengo una rom 4.3 y desearia saber si es mejor utilizar el twrp de AT&T o el de CAN o da lo mismo para un i317m. Pienso que los problemas de flasehar los i317m se debe a no utilizar el twrp de can. Según tu experiencia da lo mismo? Igualmente no se si me puedas ayudar en explicarme si voy a a instalar una rom con base en n7105 debo utilizar el twrp que corresponda al rom base o se debe seleccioanr es con base a la referencia del equipo. Hace rato tengo esa confusión.

GRacias de antemano
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/07/14, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eusebyo Ver Mensaje
Por favor me podría comentar porque utilizas el twrp de AT&T y no el de CAN, a no ser que tengas un i317?. Yo tengo un I317M y utilizo el 2.7.1. de can, Tengo una rom 4.3 y desearia saber si es mejor utilizar el twrp de AT&T o el de CAN o da lo mismo para un i317m. Pienso que los problemas de flasehar los i317m se debe a no utilizar el twrp de can. Según tu experiencia da lo mismo? Igualmente no se si me puedas ayudar en explicarme si voy a a instalar una rom con base en n7105 debo utilizar el twrp que corresponda al rom base o se debe seleccioanr es con base a la referencia del equipo. Hace rato tengo esa confusión.

GRacias de antemano
Yo tampoco soy un experto pero a lo que e vivido con este equipo i317m es que debes de meterle el recovery en base al equipo que tengas, no a la rom que vayas a meter ya que son porteadas, fijate que yo hasta le meto roms del 7105 y me las agarra sin problemas, ahora el recovery que uso desde que lo tengo es el tolteatt que es el que corresponde a nuestro modelo (i317m), pero es como me dice Geragox; no importa que tengamos el mismo modelo y mismo recovery algunas veces llegamos a tener errores que el otro no tiene, es cuestión de probar.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/07/14, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
eusebyo eusebyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NOTE 2 317M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Yo tampoco soy un experto pero a lo que e vivido con este equipo i317m es que debes de meterle el recovery en base al equipo que tengas, no a la rom que vayas a meter ya que son porteadas, fijate que yo hasta le meto roms del 7105 y me las agarra sin problemas, ahora el recovery que uso desde que lo tengo es el tolteatt que es el que corresponde a nuestro modelo (i317m), pero es como me dice Geragox; no importa que tengamos el mismo modelo y mismo recovery algunas veces llegamos a tener errores que el otro no tiene, es cuestión de probar.
Gracias, pensaba algo por el estilo, yo tengo es el I317m de rogers, es decir el canadiense y no de telcel. Por ahora utilizo el canacience. Y gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 01:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /