Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/14, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
zizum zizum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chevy788 Ver Mensaje
Por alguna extraña razon que aun no entiendo :what: esos errores que comente se solucionan con una llamada entrante.
Nada, ya esta todo solucionado, lo volvi a instalar y ya perfecto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/14, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
bilicico bilicico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
Hola, disculpa tengo un S6810L mi problema es que no me funciona el boton de home, y si vi que decia en letras grandotas y lo hice pero sigue igual :/ osea entro al recovey, entro a la SD, busco la room la instalo y luego pongo para reiniciar se reinicia y sigue igual, si me podrían ayudar a solucionar el problema se los agradecería mucho
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/14, 03:43:54
Array

[xs_avatar]
carlos_yo1 carlos_yo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: GT S6810M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bilicico Ver Mensaje
Hola, disculpa tengo un S6810L mi problema es que no me funciona el boton de home, y si vi que decia en letras grandotas y lo hice pero sigue igual :/ osea entro al recovey, entro a la SD, busco la room la instalo y luego pongo para reiniciar se reinicia y sigue igual, si me podrían ayudar a solucionar el problema se los agradecería mucho

OTRA SOLUCION:
descarga mi otra rom, la tecno 1.0, has wipe cache, la instalas, despues te regresas al recovey, buscas esta rom y haces wipe cache y listo
__________________
Carlos Adrian
was here
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/14, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Hola carlos_yo1 gracias por la Rom, tengo ganas de probrala, aunque es la primera vez que me pongo a instalar una rom. No se si alguién la instalo tú rom en el modelo S6810P y si va bien con este modelo. El primer script que que pasaste en el otro foro lo he cargado y mejora muccho el rendimiento. Gracias
He visto también que hay otra rom funcionando "UltraDroidRom v1.5" ¿has provado esta rom? ¿alguna diferencia?
Gracias nuevamente

Última edición por Benjamingonza Día 31/01/14 a las 10:07:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/14, 04:31:32
Array

[xs_avatar]
carlos_yo1 carlos_yo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: GT S6810M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
Hola carlos_yo1 gracias por la Rom, tengo ganas de probrala, aunque es la primera vez que me pongo a instalar una rom. No se si alguién la instalo tú rom en el modelo S6810P y si va bien con este modelo. El primer script que que pasaste en el otro foro lo he cargado y mejora muccho el rendimiento. Gracias
He visto también que hay otra rom funcionando "UltraDroidRom v1.5" ¿has provado esta rom? ¿alguna diferencia?
Gracias nuevamente
pues las dos roms estan muy fluidas, la otra rom tiene un bug, si le das en alguna aplicacion "usar siempre" se reinicia el celular y esa rom no tiene scripts ni viene rooteada
y mi rom ya tiene dos scripts de velocidad, y viene rooteada y pues al momento de instalarla solo le das en wipe cache y la instalas
y va perfecta. ademas de los cambios en la barra de notificaciones
y SI esta probada en la terminacion P
en un grupo de facebook ya la probaron todas las letras (M,P,E,L)
__________________
Carlos Adrian
was here
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/14, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Gracias Carlos ahora mismo la estoy instalando, cuando la pruebe te comento.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/02/14, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
MarceloDazza MarceloDazza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
no me funciona el link de mega por favor suvanlo a otro servidor como mediafire o dropbox plz!!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/14, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
El link de mega se satura por momentos la rom debe estar teniendo mucho éxito, inténtalo en otro momento al final va.

Carlos te comento impresiones de tu rom. En cuanto al rendimiento, espectacular la mejora en la descarga de datos en la red móvil, va como un tiro. En la wifi tambien se nota algo de mejoría aunque no tanto. La aplicaciones van en general un poco más fluidas. En el uso de memoria no he notado mejoría y suele estar a full, auque supongo que también depende del conjunto de aplicaciones. Me hago un poco de lio con la agenda porque se mezcla una y otra, la de la rom va ágil y rápida, pero al editar cotactos aparece la de la versión original... ¿solo modifica la visualización? tanto la agenda como el marcador de teléfono me aparecen las dos instaladas la de la rom y la original... a veces me parece un poco de lío no se si puedo desistalar alguna o tienen que estar las dos. Me gusta mucho el launcher, muy configurable y ágil. El asy calendar me parece un poco básico pero va bien y ha desaparecido el calendario original. En cuanto a los iconos de notificaciones el de la wifi me parece un poco grade en relación con los otros y el de datos no se ve claro... pero es lo de menos. La cámara también me aparece duplicada... mantendré las dos por que la de la rom no tiene para sacar panorámicas y la que tenía instalada sí. El navegador sigo usando el Dolphin más por constumbre que otra cosa no se si es más ágil el Maxthon.

Gracias por el trabajo estaré atento a nuevas versiones y actualizaciones. Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/14, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
carlos_yo1 carlos_yo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: GT S6810M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
El link de mega se satura por momentos la rom debe estar teniendo mucho éxito, inténtalo en otro momento al final va.

Carlos te comento impresiones de tu rom. En cuanto al rendimiento, espectacular la mejora en la descarga de datos en la red móvil, va como un tiro. En la wifi tambien se nota algo de mejoría aunque no tanto. La aplicaciones van en general un poco más fluidas. En el uso de memoria no he notado mejoría y suele estar a full, auque supongo que también depende del conjunto de aplicaciones. Me hago un poco de lio con la agenda porque se mezcla una y otra, la de la rom va ágil y rápida, pero al editar cotactos aparece la de la versión original... ¿solo modifica la visualización? tanto la agenda como el marcador de teléfono me aparecen las dos instaladas la de la rom y la original... a veces me parece un poco de lío no se si puedo desistalar alguna o tienen que estar las dos. Me gusta mucho el launcher, muy configurable y ágil. El asy calendar me parece un poco básico pero va bien y ha desaparecido el calendario original. En cuanto a los iconos de notificaciones el de la wifi me parece un poco grade en relación con los otros y el de datos no se ve claro... pero es lo de menos. La cámara también me aparece duplicada... mantendré las dos por que la de la rom no tiene para sacar panorámicas y la que tenía instalada sí. El navegador sigo usando el Dolphin más por constumbre que otra cosa no se si es más ágil el Maxthon.

Gracias por el trabajo estaré atento a nuevas versiones y actualizaciones. Un saludo
De la camara le quite la original de fabrica porque saca las fotos mas lento, pero creo que en la siguiente version le volvere a poner la de fabrica.
y forzosamente tienen que estar el marcador y el de contactos porque sino, no vas a poder realizar llamadas.

amigo no se que signifique "grade"

y de las aplicaciones ve a configuraciones > opcionesde desarrollador > aplicaciones de fondo > y elige solo 1 o dos
__________________
Carlos Adrian
was here
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/14, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
carlos_yo1 carlos_yo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: GT S6810M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MarceloDazza Ver Mensaje
no me funciona el link de mega por favor suvanlo a otro servidor como mediafire o dropbox plz!!!!!

el link funciona perferto, debes descargarlo con google chrome. y tal vez el otro usuario tenga razon.
mega se satura
__________________
Carlos Adrian
was here
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/14, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_yo1 Ver Mensaje
De la camara le quite la original de fabrica porque saca las fotos mas lento, pero creo que en la siguiente version le volvere a poner la de fabrica.
y forzosamente tienen que estar el marcador y el de contactos porque sino, no vas a poder realizar llamadas.

amigo no se que signifique "grade"

y de las aplicaciones ve a configuraciones > opcionesde desarrollador > aplicaciones de fondo > y elige solo 1 o dos

Gracias Carlos, queria decir "grande" se me fué la n.
No encuentro el menú: configuraciones > opcionesde desarrollador > aplicaciones de fondo > y elige solo 1 o dos... me quedo en opciones de desarrollador no veo lo de apliacaciones de fondo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/14, 05:38:18
Array

[xs_avatar]
Ericec613 Ericec613 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Merida
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S6810M
Tu operador: Movistar
Oye tuve un problema al instalar la rom resulta que no tengo señal y no reconone la sim y fue despues de la rom como lo soluciono
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/14, 05:38:22
Array

[xs_avatar]
carlos_yo1 carlos_yo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: GT S6810M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
Gracias Carlos, queria decir "grande" se me fué la n.
No encuentro el menú: configuraciones > opcionesde desarrollador > aplicaciones de fondo > y elige solo 1 o dos... me quedo en opciones de desarrollador no veo lo de apliacaciones de fondo
ah jeje okok

es la penultima opcion es "limitar procesos de fondo"
__________________
Carlos Adrian
was here
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/14, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_yo1 Ver Mensaje
ah jeje okok

es la penultima opcion es "limitar procesos de fondo"
Gracias, en mi móvil pone "limitar procesos en segundo plano" y por defecto estaba señalado "límite estandar" que no se muy bien cúal será ese límite estandar. Lo he puesto a 2 procesos como máximo.

Imagino que es para que no se queden operando varios procesos y tirando de la memoria ¿no? aunque esto puede bloquear algunas aplicaciones que siempre están en segundo plano como WhatsApp por ejemplo ¿no?

También te comento que he notado una mejora considerable en el rendimiento de la batería

Saludos

Última edición por Benjamingonza Día 05/02/14 a las 11:57:22.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/02/14, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
naxo.04 naxo.04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-s7500l
Tu operador: Movistar
tal vez es el kernel que no es compatibles 100% con los demas modelos de fame, pero se soluciona abriendo el zip de la rom y eliminas el boot.img y pones el de tu version e,p,l etc
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/14, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
alexisBP alexisBP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
Lacri20 sube luego tu rom para poder probarla xk se ve muy bien como lo mejorastes
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/14, 06:14:14
Array

[xs_avatar]
_Razzor_ _Razzor_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy FAME
Tu operador: Movistar
ya viene rooteada la rom? me refiero a que si tiene permisos root. Muy buena rom
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/14, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Transistordo Transistordo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: gt s6810l
Tu operador: Personal
Hola carlos_yo1, gracias por crear esta rom funciona muy bien! la instale en un L y funciona de 10, el botón home se me soluciono con una llamada entrante, otra cosa a los que la instalen dejen descargar las actualizaciones del play store antes de iniciar una descarga porque no te las descarga y hay que reiniciarlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/14, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
Transistordo Transistordo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: gt s6810l
Tu operador: Personal
Estuve leyendo en Internet que para el samsung galaxy ace juntaron firmas para que broadcom libere los drivers y al parecer los liberó porque hay un montón de roms no stock, no podríamos hacer lo mismo para el fame?? disculpen si esto lo tendría que preguntar en otro tema, soy nuevo. Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/14, 03:53:51
Array

[xs_avatar]
carlos_yo1 carlos_yo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: GT S6810M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Transistordo Ver Mensaje
Estuve leyendo en Internet que para el samsung galaxy ace juntaron firmas para que broadcom libere los drivers y al parecer los liberó porque hay un montón de roms no stock, no podríamos hacer lo mismo para el fame?? disculpen si esto lo tendría que preguntar en otro tema, soy nuevo. Gracias.
pues hasta ahorita solo hay dos personas que hacemos roms y una es de ultradroid y pues las rom tecno's
asi que no se si se podria
__________________
Carlos Adrian
was here
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 22:58:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /