Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/11/19, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
No le conozco pero algo no cuadra caballero. Cuando mas gente tenga el equipo veremos que tan cierto es lo que usted comenta sobre esa pantalla
Pues si no me conoces lo mínimo es que tengas un respeto por qué no solo tengo el mate 30 pro, tengo muchos más terminales y solo llevo 7 años y medio más que tú en el foro, para ser tus primeros comentarios te veo poco futuro

Para empezar dejar de acusar de mentir a la gente, el mate 30 pro no ha salido a la venta, así que coge asiento

Es lamentable el tono gris que cogen los bordes Edge de este mate 30 pro...

Yo mientras tanto seguiré opinando lo que veoName:  IMG-20191030-WA0011.jpg
Views: 129
Size:  49.9 KB
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X


  #122  
Viejo 06/11/19, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Usted no habla con ningun respeto hacia a mi que importa el tiempo que lleves aquí jiji. No te gusta la marca se te nota y fotos de internet también puedo poner muchas jejeje. El equipo tiene una muy buena pantalla si el caballero se enfada...
Quizás su equipo de prueba tiene la pantalla defectuosa jeje.

Que foto de internet si esa foto es de el despacho de mi casa ajajajaja , posiblemente tu solo puedas verlo por internet y de ahí que me estés hablando sin tener ni la más absoluta idea

Mi equipo es el mismo que ha recibido toda la prensa de España, vente si quieres

Sigue con los vídeos de YouTube
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #123  
Viejo 06/11/19, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Mientras usted no demuestre que la pantalla es mala frente a otro equipo no te creo jiji.
A mí lo que tú te creas me la trae al pairo ajaja yo no entro aquí a convencer a nadie, relato mis experiencias personales con los terminales que puedo probar gracias a mí contactos o las compras que realizó
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #124  
Viejo 06/11/19, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí lo que tú te creas me la trae al pairo ajaja yo no entro aquí a convencer a nadie, relato mis experiencias personales con los terminales que puedo probar gracias a mí contactos o las compras que realizó
No ves que te está vacilando???
"Usted" "jiji"

Será alguien con otra cuenta con el que hayas tenido algún "debate" jajaja

Lo mejor que puedes hacer es pasar de él
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #125  
Viejo 06/11/19, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No ves que te está vacilando???

"Usted" "jiji"



Será alguien con otra cuenta con el que hayas tenido algún "debate" jajaja



Lo mejor que puedes hacer es pasar de él
No si ya me di cuenta de que es multi hace rato
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 06/11/19, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo puedo fumar una curva leve, lo que no puedo fumar es esta curva que tiene el mate 30 pro que prácticamente llega a la trasera del terminal, haciendo que me deje la vista en la calle con los reflejos
Acabo de ver la comparativa de los torpes con ganas y afirman lo siguiente.
1 Mate 30 pro más nits de brillo máximo
2 Mejores ángulos de visión Mate 30 pro
3 Colores más naturales en la del Samsung pero se callan la falta de contraste del Note 10 plus, incluso se percibe una ligera neblina típico de las ips, a mi no me gusta nada esa pantalla, prefiero la del Note 9 mucho más contrastada y color.
Bien, en cualquier caso las ponen como 2 pantallas muy buenas, qué van a decir esos cuando claramente la del Note 10 plus se ve peor en ese vídeo y no creo que se aleje mucho de la realidad.
Concluyo.... Por aquí se ha dicho que la pantalla del Note 10 plus tiene mejor brillo y ángulos de visión, no recuerdo quien lo afirmó pero está escrito y esto queda demostrado que no es verdad, mejor la del Mate 30 pro en eso.
Sobre la curva a mi no me parece tan pronunciada, las veo muy parejas, quizás algo menos la de Samsung pero para nada me parece una curva a lo One plus la del Huawei.
Todo esto lo podemos ver todos en el vídeo de topes de gama, muy lejos de lo que has dicho sobre la pantalla del Huawei. O tu unidad está defectuosa o no se entiende tanta disparidad de opinión respecto a lo que en ese vídeo se muestra a lo que tú sostienes

Y sobre el móvil en general pues poco qué decir, una estafa como todos estos de tantos euros que a los 8 meses los encuentras por menos de la mitad con la misma versión de android y encima con mejoras de soft, es que es de risa y Huawei aun más sin los servicios de Google. Lo va a comprar Rita la cantadora!!

Última edición por Mark96 Día 06/11/19 a las 02:57:37.
  #127  
Viejo 06/11/19, 05:35:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dentro de nada no va a servir que la gente compre los móviles de su propio bolsillo,los analice y nos quiera dar sus impresiones,pues van a salir los 3 lelos de turno a faltarle a su palabra,a poner videos de topes de gama ,montarse su propia paja mental en base al móvil y con toda su po**a se permitirse el gusto de dejar sus impresiones a la par de alguien que lo ha tenido,pero sin tenerlo,y encima te rebato y pongo en duda lo que dices,la de cosas que hubiera arreglado un llemon a su tiempo
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 06/11/19, 08:23:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Acabo de ver la comparativa de los torpes con ganas y afirman lo siguiente.
1 Mate 30 pro más nits de brillo máximo
2 Mejores ángulos de visión Mate 30 pro
3 Colores más naturales en la del Samsung pero se callan la falta de contraste del Note 10 plus, incluso se percibe una ligera neblina típico de las ips, a mi no me gusta nada esa pantalla, prefiero la del Note 9 mucho más contrastada y color.
Bien, en cualquier caso las ponen como 2 pantallas muy buenas, qué van a decir esos cuando claramente la del Note 10 plus se ve peor en ese vídeo y no creo que se aleje mucho de la realidad.
Concluyo.... Por aquí se ha dicho que la pantalla del Note 10 plus tiene mejor brillo y ángulos de visión, no recuerdo quien lo afirmó pero está escrito y esto queda demostrado que no es verdad, mejor la del Mate 30 pro en eso.
Sobre la curva a mi no me parece tan pronunciada, las veo muy parejas, quizás algo menos la de Samsung pero para nada me parece una curva a lo One plus la del Huawei.
Todo esto lo podemos ver todos en el vídeo de topes de gama, muy lejos de lo que has dicho sobre la pantalla del Huawei. O tu unidad está defectuosa o no se entiende tanta disparidad de opinión respecto a lo que en ese vídeo se muestra a lo que tú sostienes

Y sobre el móvil en general pues poco qué decir, una estafa como todos estos de tantos euros que a los 8 meses los encuentras por menos de la mitad con la misma versión de android y encima con mejoras de soft, es que es de risa y Huawei aun más sin los servicios de Google. Lo va a comprar Rita la cantadora!!
Tú lo más cerca que has estado de un Note 10+ es en un folleto de Phone House. En tu línea habitual de "perlas" con Samsung...
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Lo que usted diga lo importante es ser feliz jiiji.
Macho, no puedes ser más ridículo. Festival de la multicuenta.
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 06/11/19, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú lo más cerca que has estado de un Note 10+ es en un folleto de Phone House. En tu línea habitual de "perlas" con Samsung...Macho, no puedes ser más ridículo. Festival de la multicuenta.


  #130  
Viejo 06/11/19, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú lo más cerca que has estado de un Note 10+ es en un folleto de Phone House. En tu línea habitual de "perlas" con Samsung...Macho, no puedes ser más ridículo. Festival de la multicuenta.
Me gusta verte rabiar de buena mañana.
Que pases buen día samsuntinhos 😁
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 06/11/19, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me gusta verte rabiar de buena mañana.
Que pases buen día samsuntinhos 😁
Si rabiar es descojonarse con tus eternos intentos de echar mierda sobre la marca de siempre (y eso no es rabiar, claro), sí: rabio. Del creador de "el exytek sólo sirve para operaciones sencillas con la calculadora" llega... "el Note 10+ tiene una pantalla decepcionante". Mark-a de la casa.
  #132  
Viejo 06/11/19, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

A los buenos dias chavales, que ya a cambiado la temática del hilo a echar pestes sobre Samsung? Tiempo an tardado jajajajaja
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 06/11/19, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
A los buenos dias chavales, que ya a cambiado la temática del hilo a echar pestes sobre Samsung? Tiempo an tardado jajajajaja
Una vez medio disuelto el team Ferrari las paridas contra Samsung deben volver a la normalidad en el foro compi
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 06/11/19, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Me podrian decir ustedes porque insultan a la gente
Es lo q tienen las multicuentas jajaja
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 06/11/19, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Es lo q tienen las multicuentas jajaja
No es "jajaja". Es "jijiji".
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 06/11/19, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Me podrian decir ustedes porque insultan a la gente
Lo hacen por que no tienen respeto por la gente que opina diferente a ellos, solo por eso, no los educaron de manera correcta y si no están de acuerdo en algo insultan y ya está, es así de triste compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 06/11/19, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo hacen por que no tienen respeto por la gente que opina diferente a ellos, solo por eso, no los educaron de manera correcta y si no están de acuerdo en algo insultan y ya está, es así de triste compi, un saludo.
Seguramente es más educado llegar nuevo a un sitio y llamar mentiroso a un veterano, claro que sí campeón
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #138  
Viejo 06/11/19, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Me podrian decir ustedes porque insultan a la gente
Me parece mucho más ofensivo que vengas al foro llamando mentirosos a los usuarios que multicuentas, por lo menos aquí en el firstworld lo vemos asi

Pero oye mira tú por dónde te sientes ofendido... Pobrecito usted jijiji
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #139  
Viejo 06/11/19, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Seguramente es más educado llegar nuevo a un sitio y llamar mentiroso a un veterano, claro que sí campeón
Posiblemente ese usuario "nuevo" sea mas veterano que tu, incluso que yo

Y aunque intente enmascarar con jiji, usted o aca....lo que dijo sobre DxOmark sin venir a cuento ya enseño la patita, si llega a nombrar el mi note 10 se hubiese coronado
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/11/19 a las 16:22:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #140  
Viejo 06/11/19, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Posiblemente ese usuario "nuevo" sea mas veterano que tu, incluso que yo

Y aunque intente enmascarar con jiji, usted o aca....lo que dijo sobre DxOmark sin venir a cuento ya enseño la patita, si llega a nombrar el mi note 10 se hubiese coronado
Ya pero me meto en su película
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /