Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/19, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Opo7tpro, en el apartado multimedia es superior a los demás gracias a su todo pantalla, aparte de la experiencia de usuario que te da y sus constantes actualizaciones, esa sería mi opción, saludos.
Tu colega Abel ahora dice que es mejor el P30P. Mira a ver...


  #42  
Viejo 03/11/19, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tu colega Abel ahora dice que es mejor el P30P. Mira a ver...
Pues claro que le recomiendo el P30 Pro, si lo que quiere es :

duración de batería descomunal, el mejor en cuanto a cámara y muy bueno en todo lo demás. Un terminal muy redondo y para fliparlo sacando fotos impresionantes en cualquier situación. Muy superior a los demás en nocturnas, interiores, zoom, supermacro y el mejor super gran angular de todos los del mercado, " no pierde calidad en los laterales de la imagen y saca mejor detalle y color".

Si el tema de cámara no fuera lo más importante, prefiero también antes el One Plus al Samsung, ya que el Samsung sabemos todos que no envejece tan bien como los demás. Irá muy bien al principio, pero con el tiempo... irá algo peor. También es de lo mejor en cuanto a cámaras y todo lo demás, pero Samsung me chirría por ese tema y me da desconfianza.

Todos son muy buenos terminales. Pero el P30 Pro por algo ha sido elegido el mejor terminal de 2019.

Algún día volveré a tener One Plus, porque me encantó lo eléctrico que es y el tema actualizaciones. Pero como siempre voy buscando lo mejor en cámara, pues me costará tener una buena cámara, sin ser la mejor.

La realidad es que Xiaomi, LG, One Plus y Sony me gustan mucho también, aunque no sean tan Top en cuanto a fotografía, aunque son buenísimos. Son los que veo que están mejor equilibrados y los que más ofrecen y a mejor precio que los demás, " ya que los pillaría por Wallapop o el foro a mejor precio que de salida".

No descarto Samsung, Apple o Pixel, pero si algún día mejoran en sus puntos débiles:

Samsung envejece peor que la competencia y su administración de batería y ram es regular.

Apple es muy caro y muy cerrado. Ya en tema cámaras está en la cima y por eso puede que algún día vuelva a tenerlo. Si mejora en interiores y nocturnas algo más, podría ser... Aunque el precio la caga y puedo descartarlo por eso, ya que Huawei es más Top en tema cámaras y sale por la mitad, es más personalizable, mejor en conectividad, más ram y rom...

Del Pixel que voy a contar... Una muy buena cámara, pero flojea en nocturnas, en interiores no está a la altura de Huawei, " ya que mete más ruido y pierde en detalles" , zoom de vergüenza, sin gran angular... Batería de vergüenza y diseño anticuado.

Con el tiempo veré cual puede ser mi próximo terminal, pero por ahora lo tengo claro. Ya no me muevo más de Huawei hasta que no mejoren los demás en los apartados que están por detrás o que no ofrecen igual que la competencia.

Y quiero aclarar que he tenido todas las marcas posibles y he vuelto a Huawei por su gran rendimiento en cámara, batería y porque va realmente fluido todo. Me tiene totalmente contento, cosa que es difícil, porque siempre todos los terminales tienen sus puntos débiles, o menos fuertes.

Saludos y no enfadarse, pero es lo pienso y voy viendo con el cambio de terminales y paso del tiempo. A veces he dicho cosas y luego he cambiado de parecer... pero la vida es así y lo que yo diga no va a misa.

Última edición por abel2024 Día 03/11/19 a las 20:16:44.
  #43  
Viejo 03/11/19, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues claro que le recomiendo el P30 Pro, si lo que quiere es :

duración de batería descomunal, el mejor en cuanto a cámara y muy bueno en todo lo demás. Un terminal muy redondo y para fliparlo sacando fotos impresionantes en cualquier situación. Muy superior a los demás en nocturnas, interiores, zoom, supermacro y el mejor super gran angular de todos los del mercado, " no pierde calidad en los laterales de la imagen y saca mejor detalle y color".

Si el tema de cámara no fuera lo más importante, prefiero también antes el One Plus al Samsung, ya que el Samsung sabemos todos que no envejece tan bien como los demás. Irá muy bien al principio, pero con el tiempo... irá algo peor. También es de lo mejor en cuanto a cámaras y todo lo demás, pero Samsung me chirríapor ese tema y me da desconfianza.

Todos son muy buenos terminales. Pero el P30 Pro por algo ha sido elegido el mejor terminal de 2019.
Ya fue elegido en unos premios concretos cuando tenías el OP y aún así decías que nanai... Yo a lo de los "premios" jamás le he dado valor alguno. Sabemos todos cómo va el tema.
Yo no tengo bola mágica para saber cómo irá el S10+ pero ahora mismo va mejor que cuando salió, así como mi S8+ iba mejor cuando lo vendí a los 2 años que cuando me llegó.
Eso sí, en modo noche y batería Huawei no tiene rival de forma clara(y no desde que tú tienes el móvil, sino desde ya antes), mientras que en fotografía diurna es muy parejo al S10+, ganando este en ocasiones, y en otras el P30P, y haciéndolo de forma clara en vídeo, sonido y pantalla el S10+.
Todo depende de la prioridad del comprador.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 03/11/19, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Gracias!
  #45  
Viejo 03/11/19, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Opo7tpro, en el apartado multimedia es superior a los demás gracias a su todo pantalla, aparte de la experiencia de usuario que te da y sus constantes actualizaciones, esa sería mi opción, saludos.
La verdad compi, es que por alguna razón OnePlus ha decidido meter mejor experiencia multimedia en el OnePlus 7T que en el Pro: mas brillo máximo (y con diferencia) y sonido más alto
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/11/19, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Una pregunta el s10+ 550 o el note 10+ por 830?
  #47  
Viejo 03/11/19, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Una pregunta el s10+ 550 o el note 10+ por 830?
Ufff ese S10+ por ese precio es que es un chollaco.
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/11/19, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Una pregunta el s10+ 550 o el note 10+ por 830?
Mira el Note 10+ es lo mejor que hay en este momento en Android pero no merece la pena pagar 300€ más sobre un S10+ porque es una mejora muy light (es que el S10+ es un pepino colosal) y teniendo el S10+ a ese precio de risa... yo me iba a por él de cabeza, sin dudarlo vamos.

Por cierto en las betas de Android 10 la batería del S10+ está resultando ser una maravilla, si ya de por si da unas 8h de pantalla con un uso intenso en 24h, todo apunta a que con Android 10 dará unas 10h de pantalla en un día o mejor dicho unas 7.30-8h en 2 días... vamos que la batería de buena pasará a ser muy buena.
  #49  
Viejo 03/11/19, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Gracias!
Sólo te digo una cosa, si tienes un s8, otro Samsung vas a comprarte?.

Si fuera tú, cambiaría por probar otro terminal y para que te dieras cuenta de lo que otros pueden ofrecerte. En éste caso, tienes mejor duración de batería con el P30 Pro, mejor en cámara y con una capa más rápida y fluida.

Mi consejo es que pruebes el P30 Pro, lo tienes a muy buen precio por el foro o a estrenar en Wallapop, por ejemplo. En todo caso de al tiempo querer probar el S10+, te lo cambiarían gustósamente en el foro. Pero te aseguro que como lo pruebes, no lo cambiarías por nada.


Saludos
  #50  
Viejo 03/11/19, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mira el Note 10+ es lo mejor que hay en este momento en Android pero no merece la pena pagar 300€ más sobre un S10+ porque es una mejora muy light (es que el S10+ es un pepino colosal) y teniendo el S10+ a ese precio de risa... yo me iba a por él de cabeza, sin dudarlo vamos.

Por cierto en las betas de Android 10 la batería del S10+ está resultando ser una maravilla, si ya de por si da unas 8h de pantalla con un uso intenso en 24h, todo apunta a que con Android 10 dará unas 10h de pantalla en un día o mejor dicho unas 7.30-8h en 2 días... vamos que la batería de buena pasará a ser muy buena.
Gracias

Del s10 me echa para atras la carga rapida en comparación con el note

Última edición por faenwow Día 03/11/19 a las 23:29:11.
  #51  
Viejo 03/11/19, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Cual me recomendais para llevar dual sim, personal y empresa.. no suelo jugar...

actualmente tengo s8.


Batería es importante, y no se si aparte de xiaomi, alguno más tiene el segundo espacio o algo así... para diferenciar las sims.. incluso la galeria y contactos..


gracias
El P30 pro es el mejor de todos esos, las cámaras marcan mucha distancia vs los otros.
El Mi9T pro es otro que debes tener en cuenta por ser todo pantalla sin curvas y con muy buenas prestaciones precio
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/11/19, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El P30 pro es el mejor de todos esos, las cámaras marcan mucha distancia vs los otros.
El Mi9T pro es otro que debes tener en cuenta por ser todo pantalla sin curvas y con muy buenas prestaciones precio
Con xiaomi acabe descontento con las notificaciones en mi5s
  #53  
Viejo 04/11/19, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Me llama mucho el s10+..... ademas tengo reloj samsung.. pero tenia ganas de probar otro telefono...
Leyéndote, me da la sensación, de que quieres catar el one plus 7T Pro y es normal, es un gran terminal.

Ya te digo, que en su día, tenía dicho dilema con los 3 terminales expuestos (el MI9TPro aún no estaba) y acabé escogiendo, el one plus.

Del P30PRO, no me gustaba su menor resolución y su kirin, emui, además de tener un audio normalito al ser mono. Del S10+, no me gustó el pegote que tiene de cámaras, su carga rápida, exynos. Del one plus, dudaba porque perdía el jack3.5... pero al final incliné la balanza a favor de este, por los 90 hrz, snadpragon, UFS3.0, su carga rápida y su todo pantalla.

Pero bueno, cuestión de gustos supongo, viniendo desde un S8, con cualquiera darás un paso adelante, ya que posiblemente, sean de los mejores android 2019 que puedas encontrar. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/11/19, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Que difícil decisión jaja
  #55  
Viejo 04/11/19, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Con xiaomi acabe descontento con las notificaciones en mi5s
El Mi9T pro no tiene ese problema con las notificaciones al ser todo pantalla y en Miui 11 aun van mejor
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/11/19, 01:58:17
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Qué valoras más en un dispositivo?

En fluidez y velocidad el OnePlus los pasa por encima, eso lo tengo claro al tenerlos en mano Note 10+ vs OnePlus. 7T Pro.

El P30 Pro tendrá muy buena cámara no creo que mejor al Note 10+ pero similares si. En Batería si, un colega a veces le da hasta 9 horas, frente al 7T Pro unas 6 a 7 horas y el Note 10+ entre 5 y 6 le saca la parienta. Claro que estos registros son de tres diferentes personas.

El sonido del Note 10+ y OnePlus 7T barren al del P30 Pro más parecido este al del Xiaomi Mi A3.

Saludos
  #57  
Viejo 04/11/19, 05:19:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El P30 pro es el mejor de todos esos, las cámaras marcan mucha distancia vs los otros.
El Mi9T pro es otro que debes tener en cuenta por ser todo pantalla sin curvas y con muy buenas prestaciones precio
Donde marcan distancias Mark?
Que tienen el mejor zoom y el mejor modo noche se sabe,pero de echo yo creo que este año es cuando más se acercan las distancias por que el modo noche de Apple está bastante bien,el de Google más de lo mismo y hasta el de Samsung a mejorado mediante actualizaciones,sumado a que el p30 pro no es el mejor de día,tiene una selfie normalita y un video más para salir del paso que para grabarte algo guapo,pues ya las diferencias son aún más pequeñas que nunca y no veo esa superioridad que podía verse por ejemplo el año pasado con el p20 pro de noche o con zoom respecto a un s9+ por ejemplo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #58  
Viejo 04/11/19, 05:21:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Gracias

Del s10 me echa para atras la carga rapida en comparación con el note
Pese a tener 15W no es que el S10+ tarde 3 horas y estos 1, sabes lo que quiero decir? Se nota pero no hay un mundo de diferencia, y decirte que la carga ultrarrápida degrada antes la batería, los fabricantes recomiendan cargarlos a menos potencia. Te dejo una noticia de este año:

https://elandroidelibre.elespanol.co...-baterias.html

Luego tienes cositas como poder compartir batería desde el S10+ con cualquier otro dispositivo con carga inalámbrica, entre ellos un smartwatch que tú tienes. Encima teniendo un reloj Samsung no hay nada que se integre o sincronice tan bien que otro móvil Samsung.

Y teniendo un S8 si estás contento con él... el software de Huawei es un contra al menos para mi, y luego OxygenOS de OP sí que está mejor pero es algo básico en comparación a todas las funciones que ofrece OneUI, como DEX, S-Health o S-Pay, si no tienes móvil Samsung pierdes la posibilidad de pagar con el reloj por NFC por ejemplo.

Ya te digo que cogiendo un S10+ no vas a querer otra cosa, es el móvil más completo y equilibrado del mercado en general y con una cámara muy versátil y la mejor grabación de vídeo en Android además que a ese precio de risa al que lo has encontrado me tiene una calidad/precio inmejorable. Echa un vistazo otra vez al hilo y verás que la opción mayoritaria ha sido el S10+ y por algo es, además que con Android 10 su batería de buena pasará a ser muy buena, con la beta está arrojando unos resultados de autonomía bestiales.
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/11/19, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Donde marcan distancias Mark?

Que tienen el mejor zoom y el mejor modo noche se sabe,pero de echo yo creo que este año es cuando más se acercan las distancias por que el modo noche de Apple está bastante bien,el de Google más de lo mismo y hasta el de Samsung a mejorado mediante actualizaciones,sumado a que el p30 pro no es el mejor de día,tiene una selfie normalita y un video más para salir del paso que para grabarte algo guapo,pues ya las diferencias son aún más pequeñas que nunca y no veo esa superioridad que podía verse por ejemplo el año pasado con el p20 pro de noche o con zoom respecto a un s9+ por ejemplo
En zoom y modo noche. Como dije en foto diurna son parejos si no algo mejor el S10+, mientras que en vídeo y cámara frontal es muy superior el S10. Pero eso Mark jamás lo va a decir. Sería la primera vez que reconoce algo a Samsung.

Última edición por santinhos Día 04/11/19 a las 08:19:06.
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 04/11/19, 08:18:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Una pregunta el s10+ 550 o el note 10+ por 830?
Si no eres un fiel del s-pen, ve a por ese S10+. Preciazo.
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Gracias

Del s10 me echa para atras la carga rapida en comparación con el note
Como te han dicho, no es algo que vayas a usar todos los días ni una diferencia que sea tan salvaje. Por cierto, para tener la carga de 40w en el Note hay que comprar cargador a parte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /