Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/01/19, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Y cualquier persona que defienda los derechos de los trabajadores debería estarlo
Pensar que los taxistas están defendiendo los derechos de los trabajadores es no saber lo que es un trabajador o lo que es un taxista. Pero en fin, no es lo peor que se ha leído aquí....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 23/01/19, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No deja de ser gracioso que uséis el argumento de que hay taxistas explotados por otros, y licencias revendidas... ¿Acaso esos taxistas están pidiendo trabajar en Uber? ¿Los taxistas que se están manifestando son todos revendedores de licencias y explotadores con cinco taxistas trabajando para ellos? NO. Todos los taxistas están en contra de la irrupción y la forma de trabajar de empresas como Uber y Cabify.

Y cualquier persona que defienda los derechos de los trabajadores debería estarlo.

No sólo somos consumidores y nos puede salir muy caro dejarnos engañar por el "así pagarás menos".
Por suerte, los restaurantes no están en contra de la irrupción y forma de trabajar de empresas como McDonalds, Burguer King... Ni tampoco Seat en contra de Nissan, Kia, Opel, etc.... Y así con todas las empresas de todos los sectores (te doy una pista, se llama competencia)

Si fuese por ti seguiríamos en el tercer mundo. Ese argumento no vale para nada
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Backfocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 23/01/19, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No deja de ser gracioso que uséis el argumento de que hay taxistas explotados por otros, y licencias revendidas... ¿Acaso esos taxistas están pidiendo trabajar en Uber? ¿Los taxistas que se están manifestando son todos revendedores de licencias y explotadores con cinco taxistas trabajando para ellos? NO. Todos los taxistas están en contra de la irrupción y la forma de trabajar de empresas como Uber y Cabify.

Y cualquier persona que defienda los derechos de los trabajadores debería estarlo.

No sólo somos consumidores y nos puede salir muy caro dejarnos engañar por el "así pagarás menos".
Hombre, pues tan gracioso como achacar a las VTC el ser trabajos basura. Y no hagas demagogia con el habitual "no todos xxx". No todos los taxistas están bloqueando y perjudicando a MILES de personas estos días en Madrid y a la feria más importante de la capital, pero ninguno ha dicho que así no. No todos revenden las licencias, pero muchas sí se revenden por precios desorbitados, y ninguno ha alzado la voz ni denunciado. Las VTC son empresas muy malas malosas, pero ni cristo alza la voz contra las empresas con flotas de hasta 100 (CIEN) taxis que por supuesto no explotan ni nada...
Lo gracioso es que defendais el freno al PROGRESO. Que defendais con uñas y dientes a un sector que ha hecho SIEMPRE lo que le ha venido en gana y que quiere el monopolio (sí, monopolio) del transporte en coche. Y que defendais con ese ansia a los taxistas como si fueran los únicos trabajadores del mundo. Los que trabajan en las VTC ni son trabajadores, ni tienen familias ni ná, por lo que se ve. Los VTC son coches que van solos dirigidos por un ricachón en las Islas Caimán y tal.
En todos (TODOS) los sectores laborales hemos tenido que adaptarnos a los tiempos, a la irrupción de nuevos actores. Y qué hemos hecho?. Adaptarnos.
Lo que es seguro es que nadie, o muy poca gente, después de la que están armando, va a decir "a partir de ahora voy a coger un taxi". Y en cambio muuuuuchos, muchos, muchos, estamos diciendo que "ni un taxi a partir de ahora".
El sector del taxi empezará a evolucionar cuando haga AUTOCRÍTICA.
Mientras, empezad a apoyar a los carpinteros, que se han gastado su dinero en su formación, medios y local, y bloquead el Ikea. Venga anda...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 23/01/19, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Ya sabéis amigos. A partir de ahora usar la coacción, la violencia y la amenaza para conseguir vuestros propósitos y reivindicaciones. Si podéis darle a alguien una paliza y enviarle al hospital mejor. Verdadera democracia de la buena

En todo el mundo conviven taxis y VTC. Aqui por lo visto, hay personas en paro que no pueden trabajar en una empresa legal por que hay unos señores que han decidido que no pueden hacerlo. Con dos cojones claro.

Luego el Constitucional tumbará las medidas adoptadas, luego el tribunal de la UE y por supuesto habrá que pagar cuantiosas indemnizaciones a estas empresas por poner trabas a la competencia. indemnizaciones mil millonarias que saldrán de los bolsillos de todos, no de los taxistas.

Lo mejor de todo ha sido ver la inacción del gobierno (y generalitat, que no se para que quieren competencias si luego lo hacen igual o peor) , casi dejando que la gente llegue a punto de matarse (recordemos el atropello)
Amén a todo. Los taxistas del planeta son idiotas y los de aquí son los listos, por lo que se ve.
Un inciso, el atropello fue del taxista al coche, no al revés (aunque suene hilarante). Y claro, salió mal parado el taxista, como era lógico.

Un chiste:

Última edición por santinhos Día 23/01/19 a las 09:58:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 23/01/19, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es ningún monopolio. Es un sistema de licencias, igual que bares, farmacias, etc. Monopolio sería que solo hubiera UN coche de taxi.
Si te sale competencia, evoluciona, mejora, compite, porque hoy es Cabify, mañana será otro, o cuando liberaron las farmacias y se empezó a vender ************ en Carrefour salieron los farmaceuticos a la calle?, no. Cuando abren un bar al lado de otro sale a la calle a protestar? no. Cuando abre un taller al lado de otro protesta? no.

No hay que machacar a la competencia, que es lo que quieren los taxistas (mediante violencia y chantaje), lo suyo es equiparar y mejorar las condiciones lo maximo posible, pero claro, ¿a donde se iran los miles de euros de licencias que en su dia dieron gratis?

Poco falta para terminar con negocios exclusivos, ¿o si no, porque multar a Google por posición dominante?, es lo mismo (obviando la escala).
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trekkie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 23/01/19, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
Si te sale competencia, evoluciona, mejora, compite, porque hoy es Cabify, mañana será otro, o cuando liberaron las farmacias y se empezó a vender ************ en Carrefour salieron los farmaceuticos a la calle?, no. Cuando abren un bar al lado de otro sale a la calle a protestar? no. Cuando abre un taller al lado de otro protesta? no.



No hay que machacar a la competencia, que es lo que quieren los taxistas (mediante violencia y chantaje), lo suyo es equiparar y mejorar las condiciones lo maximo posible, pero claro, ¿a donde se iran los miles de euros de licencias que en su dia dieron gratis?



Poco falta para terminar con negocios exclusivos, ¿o si no, porque multar a Google por posición dominante?, es lo mismo (obviando la escala).
Y espérate a que llegue el coche autónomo... Los taxistas ya implosionarán.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #67  
Viejo 23/01/19, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

No pensé que hubieran taxistas en el foro.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/01/19, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/01/19, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros, rebajen el tono por favor.
Esto está hot pero es desde el cariño nada más un debate caldeado.

Yo desde mi punto de vista estoy con los taxistas y mi manera de protestar es simplemente apoyando su causa y no contratando VTC...

Y ojalá algún día todos los sectores se levanten contra las injusticias por ejemplo los agricultura ustedes creen normal que traigan naranjas de Sudáfrica teniendo en España...

A dónde vamos a llegar por ahorrarnos algo?? No la naranja está igual de cara en el super que siempre pero el intermediario se queda más dinero y el agricultor valenciano arruinado y el gobierno cruzado de brazos...

Pues así con casi todo... El sector transporte con una crisis grande por falta de conductores?? Razón salarios bajos para trabajos muy sacrificados y con mucha responsabilidad... Causa se dejó entrar al sector mucho inmigrante trabajando por 1/3 de lo que se debe ganar sea inmigrante o español y ahora estos se están marchando a Alemania Inglaterra que les pagan más por falta de conductores y en España camiones parados...y falta de chóferes por qué ya nadie se quiere subir a un camión para cobrar lo que se cobra...o lo que es peor buenos chóferes de camión simplemente trabajando en cualquier cosa antes que en el camión por qué se ha destruido esa profesión.

Y vuelvo a lo mismo imagina que en tu trabajo cambia y te ves con el culo al aire y en unos años desaparece tu sector por qué ha llegado alguien y lo hace sin licencias sin permisos y con otras normas que tú cuando decidiste dedicarte a eso no estaban.... Te cierran el bar te cierran la tienda y te cierran lo que sea y si Amazon es un peligro para muchos...
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 23/01/19 a las 12:13:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 23/01/19, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
De las noticias más comentadas en este foro y no tiene nada que ver con smartphones...

bueno, digamos que htcmania quiere informaros de todo lo relacionado con y para smartphones, y tanto cabify como uber son de las aplicaciones mas descargadas del play store para smartphones

no todo acaba en fortnites ni en pokemons
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 23/01/19, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 23/01/19, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Esto está hot pero es desde el cariño nada más un debate caldeado.

Yo desde mi punto de vista estoy con los taxistas y mi manera de protestar es simplemente apoyando su causa y no contratando VTC...

Y ojalá algún día todos los sectores se levanten contra las injusticias por ejemplo los agricultura ustedes creen normal que traigan naranjas de Sudáfrica teniendo en España...

A dónde vamos a llegar por ahorrarnos algo?? No la naranja está igual de cara en el super que siempre pero el intermediario se queda más dinero y el agricultor valenciano arruinado y el gobierno cruzado de brazos...

Pues así con casi todo... El sector transporte con una crisis grande por falta de conductores?? Razón salarios bajos para trabajos muy sacrificados y con mucha responsabilidad... Causa se dejó entrar al sector mucho inmigrante trabajando por 1/3 de lo que se debe ganar sea inmigrante o español y ahora estos se están marchando a Alemania Inglaterra que les pagan más por falta de conductores y en España camiones parados...y falta de chóferes por qué ya nadie se quiere subir a un camión para cobrar lo que se cobra...o lo que es peor buenos chóferes de camión simplemente trabajando en cualquier cosa antes que en el camión por qué se ha destruido esa profesión.

Y vuelvo a lo mismo imagina que en tu trabajo cambia y te ves con el culo al aire y en unos años desaparece tu sector por qué ha llegado alguien y lo hace sin licencias sin permisos y con otras normas que tú cuando decidiste dedicarte a eso no estaban.... Te cierran el bar te cierran la tienda y te cierran lo que sea y si Amazon es un peligro para muchos...

Proteccionismo, derechos y privilegios para las empresas "de aquí" sobre las "de fuera" que deben tener obligaciones extras y de forma totalmente arbitraria.

Vas muy de progre pero tu discurso parece el del mismísimo Donald Trump.

Si aplicases lo que predicas a todo lo que compras y usas seguramente tendrías que ir desnudo y no se ni con que móvil u ordenador estarías escribiendo en este hilo.

De nuevo, gracias por blanquear la violencia, el chantaje y la extorsión como verdadera democracia. Con gente como tú seguramente que vamos a mejor
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Backfocus su comentario:
  #73  
Viejo 23/01/19, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Proteccionismo, derechos y privilegios para las empresas "de aquí" sobre las "de fuera" que deben tener obligaciones extras y de forma totalmente arbitraria.



Vas muy de progre pero tu discurso parece el del mismísimo Donald Trump.



Si aplicases lo que predicas a todo lo que compras y usas seguramente tendrías que ir desnudo y no se ni con que móvil u ordenador estarías escribiendo en este hilo.



De nuevo, gracias por blanquear la violencia, el chantaje y la extorsión como verdadera democracia. Con gente como tú seguramente que vamos a mejor
Que te quiten el trabajo que te dejen sin futuro y veremos si te quedas tan tranquilo.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/01/19, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Que te quiten el trabajo que te dejen sin futuro y veremos si te quedas tan tranquilo.
Lo dicho, los coches VTC los conducen replicantes o autómatas, por lo que se ve...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #75  
Viejo 23/01/19, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Que te quiten el trabajo que te dejen sin futuro y veremos si te quedas tan tranquilo.
Si ahora viene una empresa mejor y hace que cierre la mía me tendré que joder. O eso o esperar a que mi empresa espabile para poder competir. Pero según tú, lo que debo hacer es machacar la vida de los demás, saltándome las leyes si es necesario hasta conseguir que cierren la empresa que a mi me ocasiona el problema. Todo muy democrático y progresista

Como he visto reciemente en un twit. Ahora los comerciantes que salgan a bloquear las calles y carreteras hasta que consigan que tengamos que comprar en Amazon con un mes de antelación

yo al contrario que tú, entiendo que mi libertad acaba donde empieza la de los demás. Y si los demás quieren usar o comprar otro producto en vez del mío. Están en su derecho. Es así de fácil, se llama libre comercio. Tú lo usas para comprar y contratar los servicios que quieres. Nadie te obliga a usar o comprar determinadas marcas o empresas. Pues con esto es lo mismo.
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Backfocus su comentario:
  #76  
Viejo 23/01/19, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Si ahora viene una empresa mejor y hace que cierre la mía me tendré que joder. O eso o esperar a que mi empresa espabile para poder competir. Pero según tú, lo que debo hacer es machacar la vida de los demás, saltándome las leyes si es necesario hasta conseguir que cierren la empresa que a mi me ocasiona el problema. Todo muy democrático y progresista



Como he visto reciemente en un twit. Ahora los comerciantes que salgan a bloquear las calles y carreteras hasta que consigan que tengamos que comprar en Amazon con un mes de antelación



yo al contrario que tú, entiendo que mi libertad acaba donde empieza la de los demás. Y si los demás quieren usar o comprar otro producto en vez del mío. Están en su derecho. Es así de fácil, se llama libre comercio. Tú lo usas para comprar y contratar los servicios que quieres. Nadie te obliga a usar o comprar determinadas marcas o empresas. Pues con esto es lo mismo.
Pero bueno que el taxi no era libre comercio no ha sido nunca...

Está regularizado por unas normas que lleva el ayuntamiento de turno...
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/01/19, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo creo que el camino que han tomado los taxistas, tengan razón o no la tengan, no es el adecuado
¿qué van a hacer cuando llegue el coche autónomo? ¿quemarlos en las autovías?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 23/01/19, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El taxi es un servicio público?. Sí. Se están cumpliendo los servicios mínimos?. No.
Resumiendo: se acogen a lo que les da la gana.

Última edición por santinhos Día 23/01/19 a las 13:59:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #79  
Viejo 23/01/19, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
bueno, digamos que htcmania quiere informaros de todo lo relacionado con y para smartphones, y tanto cabify como uber son de las aplicaciones mas descargadas del play store para smartphones
Pero como puedes ver, la discusión no tiene nada que ver con las apps, y ya sabemos todos cómo acaba cuando nos empezamos a meter en política.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/01/19, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Lo de los taxistas es para vomitar.

A los que habláis de los impuestos de las otras...pagan, aquí o en Holanda, pero pagan. Los taxistas están en módulos declarando rentas de 1000 o 1500€ al mes y ganando el doble, y si quitan los módulos aún declaran menos.

Y no hablemos de las ventas de las licencias....me río yo de la Gürtel.

En cuanto a la precariedad.....que les pregunten a los empleados de los taxistas...

Han tenido años para adaptarse y no han querido....ni quieren.

Y a los usuarios que nos den....

Última edición por JCarlos Día 23/01/19 a las 15:08:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JCarlos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /