Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/23, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Blackbass007 Blackbass007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Honor magic 5 Lite vs One plus 10 T

Hola,



Tengo dudas entre estos 2 dispositivos uno es el honor magic 5 Lite de 128gb 6 de ram y otro es el oneplus 10T 128gb 8gb de ram.



El magic 5 Lite me sale en 300 euros en la página oficial y el oneplus 10T 436 en Amazon. ¿Merece la pena esos 136 euros de más a favor del oneplus?



Sería para sustituir un Samsung a70
¿se notará el cambio con cualquiera de estos dos dispositivos?



Se que las cámaras no son sus fuertes, al menos la principal creo que no es mala. cuál es la mejor entre estos dos?


Gracias. saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/23, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,707

Ya sobre el papel, salta a la vista que el OnePlus 10T presenta un hardware mejor en general. Si merece la pena el gasto de más, es muy subjetivo, quizás con el magic5 lite te sobre para el uso que le vayas a dar, pero en mi opinión, sí merece la pena el 10T a ese precio siendo Amazon.

El OnePlus 10T cuenta con mejores sensores, tanto en la principal como en la ultragranangular.

¿Notarás el cambio desde un galaxy A70? Es también muy subjetivo, ya que cada uno tendrá su baremo, pero considero que el salto al OP10T es muy notorio sobretodo en rendimiento.

Por esa gama de precios hay muchas opciones, si buscas la mejor experiencia fotográfica, el Pixel 6a es una apuesta segura sin desmerecer al del 10T que es muy decente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/23, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blackbass007 Ver Mensaje
Hola,



Tengo dudas entre estos 2 dispositivos uno es el honor magic 5 Lite de 128gb 6 de ram y otro es el oneplus 10T 128gb 8gb de ram.



El magic 5 Lite me sale en 300 euros en la página oficial y el oneplus 10T 436 en Amazon. ¿Merece la pena esos 136 euros de más a favor del oneplus?



Sería para sustituir un Samsung a70
¿se notará el cambio con cualquiera de estos dos dispositivos?



Se que las cámaras no son sus fuertes, al menos la principal creo que no es mala. cuál es la mejor entre estos dos?


Gracias. saludos.
Tanto el oneplus como el Magic lite tienen cámaras muy malas ambos.

Si vienes de Samsung yo iría a por el s21 FE ya que me parece mucho más completo que ambos y tiene mejor software.

-Mejor cámara principal, mejor gran angular y teleobjetivo.

-Mejor video que ambos a todas luces

-IP68

-Carga inalámbrica

-Mejor pantalla Dynamic Amoled.

-Dex

-Mayor soporte de actualizaciones, más extenso.

Lo único que no lleva la carga tan rápida y un procesador ligeramente menos potente, para todo lo demás es mejor el s21.

Yo pillaría este, precintado y con garantía hasta marzo de 2026.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1659893

Te ahorras 37 euros sobre el oneplus y encima es un mejor móvil.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 30/03/23 a las 19:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/04/23, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Blackbass007 Blackbass007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

En teoría debería de ser mejor el oneplus sí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/23, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,076
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tanto el oneplus como el Magic lite tienen cámaras muy malas ambos.

Si vienes de Samsung yo iría a por el s21 FE ya que me parece mucho más completo que ambos y tiene mejor software.

-Mejor cámara principal, mejor gran angular y teleobjetivo.

-Mejor video que ambos a todas luces

-IP68

-Carga inalámbrica

-Mejor pantalla Dynamic Amoled.

-Dex

-Mayor soporte de actualizaciones, más extenso.

Lo único que no lleva la carga tan rápida y un procesador ligeramente menos potente, para todo lo demás es mejor el s21.

Yo pillaría este, precintado y con garantía hasta marzo de 2026.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1659893

Te ahorras 37 euros sobre el oneplus y encima es un mejor móvil.
El S21 FE ya lo han vendido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/23, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,707

Yo me he quedado perplejo con la "comparativa" del tal Jonhy pero que nada sorprende, hasta una piedra le parecería mejor móvil que un OnePlus por la enfermiza tirria que le tiene sin razón.

Para empezar, llamar muy mala la cámara del 10T es hablar sin saber, bastaría con ver una comparativa y decidir en base a eso.

También, engrandecemos las bondades del S21Fe "Mejor vídeo que ambos a todas luces" pero reducimos los de OnePlus "procesador ligeramente menos potente, obviando, la mejor eficiencia y control térmico. Claro, por tanto, la mejor autonomía del OP10T nos olvidamos, ni lo comentamos.

Mejor pantalla porque lo dice él y porque se llama "dynamic Amoled" cuando presenta menos brillo, una repuesta táctil bastante inferior y un PWM más alto, por lo que puede producir menos fatiga ocular.

Bien que ponemos dex, carga inalámbrica pero obviamos que el OnePlus tiene GPS a doble banda.

Luego en otros debates, bien que da citas a usuarios que dan otra opción de las comentadas molesto por no "respetar las opciones del creador del hilo". Completamente surrealista. Y por supuesto, al Samsung de turno. Cuando lo lógico, ya que das una alternativa, mostrar todas las opciones a disposición. Pero bueno, el objetivo no es ayudar, es el de evitar que se pille el OnePlus.

No digo que el S21 Fe sea peor o mejor, cada uno con sus puntos a favor y en contra, que si alguien me pregunta responderé, sólo quería dejar constancia de esta mala praxis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/04/23, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,101
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo me he quedado perplejo con la "comparativa" del tal Jonhy pero que nada sorprende, hasta una piedra le parecería mejor móvil que un OnePlus por la enfermiza tirria que le tiene sin razón.

Para empezar, llamar muy mala la cámara del 10T es hablar sin saber, bastaría con ver una comparativa y decidir en base a eso.

También, engrandecemos las bondades del S21Fe "Mejor vídeo que ambos a todas luces" pero reducimos los de OnePlus "procesador ligeramente menos potente, obviando, la mejor eficiencia y control térmico. Claro, por tanto, la mejor autonomía del OP10T nos olvidamos, ni lo comentamos.

Mejor pantalla porque lo dice él y porque se llama "dynamic Amoled" cuando presenta menos brillo, una repuesta táctil bastante inferior y un PWM más alto, por lo que puede producir menos fatiga ocular.

Bien que ponemos dex, carga inalámbrica pero obviamos que el OnePlus tiene GPS a doble banda.

Luego en otros debates, bien que da citas a usuarios que dan otra opción de las comentadas molesto por no "respetar las opciones del creador del hilo". Completamente surrealista. Y por supuesto, al Samsung de turno. Cuando lo lógico, ya que das una alternativa, mostrar todas las opciones a disposición. Pero bueno, el objetivo no es ayudar, es el de evitar que se pille el OnePlus.

No digo que el S21 Fe sea peor o mejor, cada uno con sus puntos a favor y en contra, que si alguien me pregunta responderé, sólo quería dejar constancia de esta mala praxis.
Y poco se habla del poco bloatware que tiene oneplus...
Diría la que menos...

Cuando lo vi en el oneplus 11 me sorprendió...

Aplicaciones propias tiene su gestor de archivos, calculadora, zen mode, juegos, cámara y su galería
NADA MÁS...

Luego las típicas propias de Google que obliga a todas las marcas a meter
Y Netflix que lo tiene la gran mayoría

Esas las que no se pueden desinstalar...

Luego está Facebook, Instagram y una aplicación de notas propia de oneplus que se pueden desinstalar...

En definitiva la marca con menos bloatware en android (quitando Google)
Comparado con la que más tiene que es Samsung y después xiaomi me parece hasta abusivo lo de estas dos marcas

Última edición por ganterjunior Día 02/04/23 a las 14:08:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/23, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,707

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y poco se habla del poco bloatware que tiene oneplus...
Diría la que menos...

Cuando lo vi en el oneplus 11 me sorprendió...

Aplicaciones propias tiene su gestor de archivos, calculadora, zen mode, juegos, cámara y su galería
NADA MÁS...

Luego las típicas propias de Google que obliga a todas las marcas a meter
Y Netflix que lo tiene la gran mayoría

Esas las que no se pueden desinstalar...

Luego está Facebook, Instagram y una aplicación de notas propia de oneplus que se pueden desinstalar...

En definitiva la marca con menos bloatware en android (quitando Google)
Comparado con la que más tiene que es Samsung y después xiaomi me parece hasta abusivo lo de estas dos marcas
Así es, es lo que aún mantiene vivo Oxygen OS, el poco bloatware que incorpora. A nivel estético ha cambiado respecto a un android stock pero personalmente no me desagrada y a nivel fluidez sigue siendo el mismo.

Sólo hay un detalle que no me ha gustado desde Oxygen 12, y es que ya no se puede personalizar cada app por separado pudiendo cambiarle el icono y el nombre. Pero en cambio, agradezco algunos añadidos que antes no tenía.

Habiendo pasado por todas las versiones de OxygenOS, de forma sucesiva, quizás para uno que tenía Oxygen OS 9 y salte a un OOS13 note de la capa muy cambiada, pero personalmente, me sigue pareciendo un software de primera este "Color OS ligero".

OneUI también es una capa que me gusta, funciona bien y presenta muchas utilidades y servicios, pero claro aquella persona que no los use, pues tiene que aguantar a Bixby, S-Pay, galaxy store etc etc en su móvil. Ya a gustos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/23, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,076
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es, es lo que aún mantiene vivo Oxygen OS, el poco bloatware que incorpora. A nivel estético ha cambiado respecto a un android stock pero personalmente no me desagrada y a nivel fluidez sigue siendo el mismo.

Sólo hay un detalle que no me ha gustado desde Oxygen 12, y es que ya no se puede personalizar cada app por separado pudiendo cambiarle el icono y el nombre. Pero en cambio, agradezco algunos añadidos que antes no tenía.

Habiendo pasado por todas las versiones de OxygenOS, de forma sucesiva, quizás para uno que tenía Oxygen OS 9 y salte a un OOS13 note de la capa muy cambiada, pero personalmente, me sigue pareciendo un software de primera este "Color OS ligero".

OneUI también es una capa que me gusta, funciona bien y presenta muchas utilidades y servicios, pero claro aquella persona que no los use, pues tiene que aguantar a Bixby, S-Pay, galaxy store etc etc en su móvil. Ya a gustos.
Yo uso OneUI y hay opciones que me parecen muy interesantes y otras inútiles, pero eso ya depende del usuario. Por ejemplo, Game Launcher lo considero innecesario, y Samsung Pay para mí es innecesario (no tengo targeta de crédito), aunque es muy buena opción, Galaxy Store sobra teniendo Play Store.
Sin embargo, otras como Remeinder (o Recordatorios) son muy útiles o Samsung Notes, mi bloc de notas favorito, Samsung Pass es bastante útil para gestionar contraseñas, Internet de Samsung es muy bueno si tu móvil es de alta gama, si es un gama media o baja está muy mal optimizado, Mis Archivos es mi gestor de archivos favorito (para Android), más que RAR, por ejemplo (esto son gustos personales)
Luego OnePlus siempre me ha parecido una marca muy interesante por que sus modelos T dan la talla a un precio contenido, y OxygenOS es una maravilla lo bien que funciona
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/23, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,076
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y poco se habla del poco bloatware que tiene oneplus...
Diría la que menos...

Cuando lo vi en el oneplus 11 me sorprendió...

Aplicaciones propias tiene su gestor de archivos, calculadora, zen mode, juegos, cámara y su galería
NADA MÁS...

Luego las típicas propias de Google que obliga a todas las marcas a meter
Y Netflix que lo tiene la gran mayoría

Esas las que no se pueden desinstalar...

Luego está Facebook, Instagram y una aplicación de notas propia de oneplus que se pueden desinstalar...

En definitiva la marca con menos bloatware en android (quitando Google)
Comparado con la que más tiene que es Samsung y después xiaomi me parece hasta abusivo lo de estas dos marcas
Si, que lo de el bloatware de Xiaomi es enfermizo...
Hasta en las carpetas de aplicaciones de dice que te instales x aplicación, en el limpiador de cache siempre te pone anuncios, la publicidad de la tienda de Xioami y Mi Comunity para que el panel de notificaciones (que por cierto me parece feo no, lo siguiente, esa animación al bajarlo me parece horrorosa, no exagero) lo tengas lleno de mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /