Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 21/04/17, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
ernesticohijo ernesticohijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peraltica7 Ver Mensaje
Buenas tardes, sabéis como sale de precios el xperia XZ con tarifa smart s amagando a yoigo?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
18 euros al mes sin pago inicial y un descuento en tarifa del 40%..esta misma mañana me lo han ofrecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2002  
Viejo 22/04/17, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
LarioDJ LarioDJ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas, he estado leyendo unas cuantas páginas del foro y hay cosas que no me quedan claras en cuánto a como tengo que actuar. Os expongo mi caso.

Tenemos contratado en casa Ono Fibra 50/5Mb con subida gratuita a 100Mb + fijo por 39,49€ al mes a nombre de mi novia. Luego aparte mi novia tiene contratado con Vodafone la tarifa móvil XS creo que es, muy anticuada de 1GB por la que suele pagar unos 14-15€/mes. Yo por otra parte tengo el móvil con contrato en Tuenti por otros 15€/mes aprox. y mi intención es pasarlo a Vodafone, por lo que a la hora de negociar ya sería meter una línea adicional de móvil a lo que tenemos contratado actualmente. Total que pagamos entre las 2 líneas móvil, la fibra de 100Mb y el fijo unos 70€/mes. Como dato decir que no hemos hecho amago anteriormente.

No nos interesa ni TV, ni descuentos en smartphones, nuestra idea es mantener el fijo y la fibra como poco a 100MB como tenemos actualmente (supongo que con las tarifas nuevas serían 120MB, aunque si la oferta es buena no nos importaría subir a 300Mb, en ningún caso bajar a 50), y tener las 2 líneas móviles como mínimo el Plan Móvil S de 6Gb-200 min o si la oferta es buena el plan móvil M de 10Gb-Llamadas ilimitadas.

Ahora expuesto mi caso actual, como debería actuar para hacer el amago? Tengo que hacer la portabilidad de todo (fibra, fijo y móvil de mi novia) a Yoigo, o sólo hacer la portabilidad de su línea móvil y a partir de ahí una vez la llamen negociar también la fibra y la línea móvil adicional a mi nombre? Si hago amago a todo hay riesgo de cagarla y quedarme en Yoigo o de perder el número fijo, pagar multa, etc?
Tengo mil dudas, os agradecería que me aconsejarais.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 25/04/17, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

He conseguido fibra 30 mb, una linea móvil con 200 min y 6 gb y otra con llamadas a 0 céntimos y 2 gb, servicio identificación llamadas incluido y subida de precios también incluida, 19,50 durante 4 meses y 37,50 los 8 restantes, me sale una media de 31,50.
No sé si podría haberles apretado más

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 30/04/17, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Hola, tengo oneM, mas linea adicional red s. Osea fibra de 50mb, mas 1 movil de 10gb e ilimitadas, más 1 movil de 6gb y 200 m.

Lo que me. Interesa realmente es un descuento en factura. Y si no me cambio a orange q la tarifa q yo quiero me sale a la mitad de lo q estoy pagando ahora.

Mi duda es: amago con portabilidad solo del movil con red M? La compañía mas facil para eso es yoigo? O si lo intento con Orange estos cobran después por cancelar la portabilidad?

Viendo q se consiguen descuentos de hasta el 50%, estos sirven también para los paquetes one? O solo en las tarifas de movil?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 03/05/17, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Acabo de hacer una amago desde yoigo.A ver que me ofrecen!!!!
Teniendo con ello 4 lineas,fibra.Espero que se porten porque si no corto por lo sano.
De momento esta linea es la única linea que hago el amago,pero final de año haré dos mas.Asi ya os contare......!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 04/05/17, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Bueno.El amago que echo no me han ofrecido nada interesante.Lo unico que me ahorro son 10€ al mes no se que cruzado.
Si es verdad que el la linea que echo el amago estoy pagando todavía un iphone 6s y me quedan 5 mensualidades.Pero le digo que me lo quito y nada...........!!
Por el s8 29€ al mes.
Por el lg g6 24€ al mes.

Teniendo 4 lineas con ellos y ONO.Pues ...... tendré que ir en serio.De momento le dicho que me lo voy a pensar a la operado,no hace efectivo la portabilidad hasta 13:30 de mañana. Así que esperare hasta mañana haber si ofrecen algo interesante.Saludos

Saludos
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 07/05/17, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Yo acabo de solicitar portabilidad a mas movil solo de la linea movil principal del Vod One. mañana sera un dia duro XD. Os ire informando de lo que ofrecen.

Busco un dto del 50% en la Vod ONE M mas una linea adicional red S. espero que se enrollen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2008  
Viejo 08/05/17, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
spavis76 spavis76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
Yo realicé la portabilidad el viernes y he conseguido el LG g6 y 50% de descuento en la tarifa de 200 m y 6gb.En total 40 euros mes. El s8 plus me lo ofrecieron con la misma tarifa a 48 euros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 08/05/17, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Yo la semana pasada saque los 50 megas + teléfono fijo con llamadas ilimitadas tanto de fijo como a móviles, 1 línea móvil con 200 minutos y 6GB otra linea sin minutos 25 céntimos el establecimiento de llamada y 500MB total 31,80 euros.
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 09/05/17, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
pakitoespinete pakitoespinete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas sabéis como sale de precios el galaxy s8 o el lg 6 con tarifa red M amagando a yoigo?
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 10/05/17, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
xavierif xavierif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lupulox Ver Mensaje
Yo acabo de solicitar portabilidad a mas movil solo de la linea movil principal del Vod One. mañana sera un dia duro XD. Os ire informando de lo que ofrecen.

Busco un dto del 50% en la Vod ONE M mas una linea adicional red S. espero que se enrollen...
Hola! Cómo lo llevas?
Me interesa tu caso porque precisamente tengo pensado contratar exactamente lo que tú tienes con Vodafone, para al cabo de una semana hacer portabilidad y buscar ese 50% de descuento. A mi sólo me interesa el descuento de la tarifa, ni móviles ni TV ni nada que no sea descuento de la tarifa.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 11/05/17, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
daaaaanieeeeel daaaaanieeeeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Para los que se le acaba la TV gratis por 3 meses se viene la TV Esencial gratuita por 12 meses como contraoferta
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 11/05/17, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Como van los precios de los móviles?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 11/05/17, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavierif Ver Mensaje
Hola! Cómo lo llevas?
Me interesa tu caso porque precisamente tengo pensado contratar exactamente lo que tú tienes con Vodafone, para al cabo de una semana hacer portabilidad y buscar ese 50% de descuento. A mi sólo me interesa el descuento de la tarifa, ni móviles ni TV ni nada que no sea descuento de la tarifa.

Saludos!
Al final saque un 50% en vodafone ONE M, tanto en fibra como en movil, y un 15% en la +lineas S, total al mes 47 euros durante 1 año, sin permanencia. Quizas podria haber apretado mas, pero era justo lo que buscaba.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2015  
Viejo 11/05/17, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lupulox Ver Mensaje
Al final saque un 50% en vodafone ONE M, tanto en fibra como en movil, y un 15% en la +lineas S, total al mes 47 euros durante 1 año, sin permanencia. Quizas podria haber apretado mas, pero era justo lo que buscaba.

Suerte.
Sin móvil?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 13/05/17, 04:19:18
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Sin móvil?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si, sin movil.
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 13/05/17, 07:17:41
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

hace 1 semana amague a yoigo...contraoferta vodafone:

tarifa 50% durante 1 año, la mini S que queda en 8 euros mes con 2 gigas datos y 0.25 cada llamada porque no tiene minutos libres, y galaxy S7 flat por 139 euros adelanto y 24 cuotas de 12 euros. Total mes: 20 euros.

Ahora me toca amagar por el resto, telefono casa, fibra, tv con futbol etc. Veremos que pasa.
saludos
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 13/05/17, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Joder qué buenas tarifas sacáis, a mí la verdad que me da algo de miedo este tema por si no sale bien la jugada te tienes que comer la nueva compañía pero la verdad que estoy harto ya de pagar el pastón que pago, bien es verdad que tengo un paquete muy completo pero mucha tela.

Actualmente tengo la línea principal con red one m 30 mb de fibra, 2 líneas adicionales red s, tv esencial y fútbol y pago de media unos 110€.

Mi objetivo es quedarme con todo lo que tengo pero subir a 50mb y conseguir algún descuento, cómo lo podría hacer mejor? A través de Yoigo? Qué día de la semana sería mejor para ello?

Decir que tengo permanencia de las dos líneas red s que me engancharon por 1€ más cada una por un móvil de ellos de esos malos, ahí metí la pata. La permanencia se me acaba la primera semana de enero 2018.

Lo que es tema móvil no me interesa pillarme ninguno.

Salud/2.
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 13/05/17, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Yo siempre lo hago via Yoigo, web de yoigo, elijo SOLO SIM...y a entregar en una oficina de correo, NO en mi domicilio. Lleno todos los datos, y el tramite es asi:

pueden pasar 24 hs hasta que yoigo te envie un sms diciendo que que bien que vas a ser de yoigo blablabla

Despues mas sms de blablabla hasta que envian 1 que dice que tu portabilidad ya esta en curso.

Ahi Vodafone recibe la noticia que tu linea esta siendo portada a yoigo...te envian un SMS diciendo que llames urgente porque en 24 hs tu linea se va de vodafone.

Llamas al numero que te dan y yo realmente cuando la operadora me dice "por que se quiere ir de vodafone"? le digo NO ME QUIERO IR, quiero mejorar lo que tengo

Entonces le digo estoy buscando tal mobil, tengo fibra de 30 telefono de casa blablabla, a ver que descuentos me pueden ofrecer asi seguimos con ustedes.

Y ahi se negocia. Cuando esta todo cerrado con la operadora se entra en la web de yoigo con el DNI y un codigo que envian via email al principio para ver el estado de tu pedido. Y en una parte en letra mas pequeña dice algo como que si se quiere anular la portabilidad o el pedido algo asi, ahi se entra se coloca el numero de movil creo y ellos envian un sms con un codigo.
A veces al ingresar el codigo NO funciona, esta ultima vez me paso...entonces llame a yoigo y le dije a la operadora que queria cancelar porque me habia equivocado y todavia tenia permanencia en vodafone. Tomo mis datos y todo bien.
Vodafone envia un sms para validar la oferta que hicieron y buenas noches.

Perdon por lo largo del texto, pero es muy simple y mucha gente paga de mas por no atreverse o no saber bien como es.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2020  
Viejo 16/05/17, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Yo siempre lo hago via Yoigo, web de yoigo, elijo SOLO SIM...y a entregar en una oficina de correo, NO en mi domicilio. Lleno todos los datos, y el tramite es asi:

pueden pasar 24 hs hasta que yoigo te envie un sms diciendo que que bien que vas a ser de yoigo blablabla

Despues mas sms de blablabla hasta que envian 1 que dice que tu portabilidad ya esta en curso.

Ahi Vodafone recibe la noticia que tu linea esta siendo portada a yoigo...te envian un SMS diciendo que llames urgente porque en 24 hs tu linea se va de vodafone.

Llamas al numero que te dan y yo realmente cuando la operadora me dice "por que se quiere ir de vodafone"? le digo NO ME QUIERO IR, quiero mejorar lo que tengo

Entonces le digo estoy buscando tal mobil, tengo fibra de 30 telefono de casa blablabla, a ver que descuentos me pueden ofrecer asi seguimos con ustedes.

Y ahi se negocia. Cuando esta todo cerrado con la operadora se entra en la web de yoigo con el DNI y un codigo que envian via email al principio para ver el estado de tu pedido. Y en una parte en letra mas pequeña dice algo como que si se quiere anular la portabilidad o el pedido algo asi, ahi se entra se coloca el numero de movil creo y ellos envian un sms con un codigo.
A veces al ingresar el codigo NO funciona, esta ultima vez me paso...entonces llame a yoigo y le dije a la operadora que queria cancelar porque me habia equivocado y todavia tenia permanencia en vodafone. Tomo mis datos y todo bien.
Vodafone envia un sms para validar la oferta que hicieron y buenas noches.

Perdon por lo largo del texto, pero es muy simple y mucha gente paga de mas por no atreverse o no saber bien como es.

Gracias por el consejo

Salud/2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 07:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /