Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/12, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
yandraks yandraks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: NARNIA
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC HERO/MOTOROLA MOTOLUXE/GALAXY S III/NEXUS 5...
Tu operador: Orange
Exclamation Sobre XT615 y nosotros

HOLA A TODOS



Antes de nada Gracias por entrar en este post
Hace un tiempo decidí poner un tema en la sección de cocineros de este foro explicando brevemente el problema que tenemos todos los que queremos cambiar de ROM en este móvil. que no existen.


Ese tema a tenido unas 180 visitas, 3 agradecimientos y, sorpresa! ningún comentario...
la verdad es que me siento un poco ignorado y no a nivel personal, si no a nivel colectivo ya que nuestro móvil parece no interesarle a nadie.

quería pediros que hiciésemos un poco mas de ruido, creemos temas pidiendo ayuda a los cocineros en su subforo, ayudándonos un poco mas entre nostros con nuestros problemas , mostrando un poco mas de interés, hablando con algún contacto importante que tengamos que sepa de esto....
no pido que hagamos un spam masivo para que nos hagan caso pero si pedir ayuda un poco mas alto.

No se si soy el unico que piensa asi pero hace relativamente poco que tengo este movil y cada semana que pasa y veo que nadie se mueve, pienso que cometí un error al comprarme este móvil.
e tenido que entrar en bastantes otros foros sobre otros móviles y la gran mayoría esta repleto de ROMS, gente que ayuda y soluciones, hagamos de nuestro foro algo así!

Gracias de nuevo y espero vuestros comentarios.

P.D: gracias en especial a American Graffiti por su pagina http://xt615.blogspot.com.es con la cual nos ayuda y mejora nuestra experiencia con este movil


este es el tema que cree por si queréis pasaros a verlo.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414574



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/07/12, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
American Graffiti American Graffiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: XT615 Motoluxe (próximamente Motorola MotoG)
Tu operador: Orange
Yandraks, entiendo tu malestar... sin embargo, hay que tener cierta paciencia, puesto que no sirve de nada pedir ayuda a los cocineros... si no tenemos todavía el bootloader desbloqueado.


En el momento que se solucione lo del bootloader... pues ahí tenemos en la recámara una rom china con ICS que puede servir de base para crear roms cocinadas. Y posteriormente poder tener un custom recovery o modificar el kernel, para por ejemplo subir la velocidad del procesador.


De modo que es cuestión de paciencia...
__________________
Toda la información sobre MotoG... la encontrarás primero en http://motogpuntoes.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 02:39:54
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por American Graffiti Ver Mensaje
Yandraks, entiendo tu malestar... sin embargo, hay que tener cierta paciencia, puesto que no sirve de nada pedir ayuda a los cocineros... si no tenemos todavía el bootloader desbloqueado.


En el momento que se solucione lo del bootloader... pues ahí tenemos en la recámara una rom china con ICS que puede servir de base para crear roms cocinadas. Y posteriormente poder tener un custom recovery o modificar el kernel, para por ejemplo subir la velocidad del procesador.


De modo que es cuestión de paciencia...

Yo tengo Jelly Bean en mi Motoluxe

(Temas...)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/12, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Yo tengo Jelly Bean en mi Motoluxe

(Temas...)
podrías poner esa info aquí??

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/12, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
flaterik flaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia Ray,Huawei P1
Tu operador: Orange
Fantasma es lo que parece el que dijo lo de la Jelly Bean , porque no resollado mas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/12, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
jgbp80 jgbp80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola atrix 2
Tu operador: Movistar
pasen por xda xt615 del user enox que tiene un temp. recovery y un firmware fluido pero solo en ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/10/12, 05:22:43
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haber, haber, haber, de fantasma nada, puse entre parentesis (Temas...) es por qué era un tema, tengo la 2.3.7 como todo el mundo.... ._.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/12, 05:24:19
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jgbp80 Ver Mensaje
pasen por xda xt615 del user enox que tiene un temp. recovery y un firmware fluido pero solo en ingles

Ese es un buen firmware, desde hace unos minutos lo tenemos aquí, y eso es el firm original modificado, osea, un custom

Ya tocaba... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477984 el link
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/13, 07:06:21
Array

[xs_avatar]
cablero118 cablero118 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: veracuz mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola milestone 3 xt860, htc desire a huawei ideos
Tu operador: Movistar
ammm pues hay 2 roms en grupoandroid aunque a una le enciman el tema de 4.2 ........
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/13, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cablero118 Ver Mensaje
ammm pues hay 2 roms en grupoandroid aunque a una le enciman el tema de 4.2 ........

Allí hay una llamada MotoRoX y otra (la mía) GuijarroXRom.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/13, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
diego0590 diego0590 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola xt615
Tu operador: Iusacell
Hola tengo un Motorola xt615 y me e pasado semanas checando en foros como actualizar el androit o cambiar el Custom Kernel para usar ap que lo necesita para acelerar sus procesos que sea mas fluido y mas ventajas actualizaciones del mismo pero en todos dicen que el bloster esta bloqueado y que no an podido desbloquearlo que solo hay que esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe



Hora actual: 09:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /