Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/08/11, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muy buenas a todos, despues de tiempo sin aparecer por este foro

de momento, indicar que ya he hecho mis primeros pinitos con un galaxy s, proveniente de yoigo, propiedad de mi mujer , y de momento he hecho lo mas basico, que es liberarla, y ya estoy preparado para "pasar la escoba" y "desyoigozar" el aparato, jejeje

tengo bastante claros los pasos que se han expuesto aqui, y lo proximo sera poner el cf-root para meter la ginger 2.3.4 oficial y posteriormente una custom rom y cambiar con posterioridad el kernel al supermod, que es el que me han comentado que mejor va hasta ahora, con lagfix, ext4 y mas cosillas

de todos modos, estoy un poco perdido entre el paso 10 y el 11 de los pasos explicados en el primer post, puesto que he estado intentando recopilar informacion, pero no encuentro nada, sobre el tema del csc, el product code y el sales code, y ahi van mis dudas...

estos son los datos de "mi tesooooro" (como dice mi mujer constantemente, aunque me toca a mi el tuneo, jejeje):

PDA.........: I9000XWJPF
PHONE.....: I9000XXJPP
CSC.........: I9000YOGJP7
BUILD INFO: 2010.11
PRODUCT CODE: GT-I9000HKYYOG

con todos estos datos conozco ya el csc y el product code, pero me faltaria saber cual es el sales code

el csc se que lleva lo relativo a las configuraciones regionales, y esto va implementado en cada rom original, al menos, eso he visto en los archivos que van en los ficheros comprimidos, y se cambiaria al flashear la nueva rom

mis dudas surgen a partir de aqui...

1.- es necesario cambiar el product code antes de flashear? se que se podria poner el fop, que seria el libre de españa, o el kor, que es el sgs generico libre, y ya he visto el modo de cambiarlo en uno de los tutos originales... de tener que cambiarlo, cual de los dos seria el mas recomendable?

2.- el sales code no me aparece... esta relacionado con el csc? si no es asi... cual es su finalidad? habria modo de visionarlo? es necesario cambiarlo y personalizarlo como el product code?

ante todo, ya se que antes de estos dos pasos (si es que son recomendables), hay que hacer una copia de la carpeta efs, la cual ya tengo a buen recaudo en el disco duro de la rom que trae actualmente (espero que por poco tiempo), la froyo 2.2 de yoigo

espero aclarar estas dudas que me surgen ante este enorme tutorial, mil gracias ante todo a los que haceis este trabajo tan grande

y de nuevo muy buenas de nuevo, y espero aportar mi granito de arena, tal como hice cuando empece como mi htc touch diamond en su momento

abrazos miles para todos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/09/11, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
No te hace falta, por que al flashear la nueva version el CWM volveria a desaparecer, teniendolo que meter de nuevo, si flasheas la JVP, metele despues el CF-Root JVP de Chainfire que esta en xda, matas 4 pajaros de 1 tiro, te instala Root, Bussybox, Superuser y Recovery CWM

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip

Se mete en la casilla PDA de Odin, sin meter ningun pit, y sin marcar re particion ni nada, enchufas el movil en modo Download y le das a Start.

Mas facil imposible...

Suerte
Bueno como bien dije, seguí estos consejos y lo conseguí hace tiempo, pero se me queda colgado como minimo una vez al dia teniendo que reiniciarlo, aunque no se si por esto o por instalar ADW.Launcher.
Aparte he estado leyendo sobre Cyanogen lo bien que está y además lo acabo de ver también en tu firma Hecaton, por lo que mi pregunta es si seria buena idea pasar del que me dijiste que instalase al Cyanogen.
Un Saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/09/11, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
solid3 solid3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Buenas, os explico mi caso.

He decidido actualizar mi Galaxy ya que iba con la versión predeterminada (2.2) de Yoigo y cada día iba mas lento. He seguido paso a paso este tutorial.

En el paso 8, hacer Nandroid Backup del telefono, me he bloqueado ya que mi versión del system recovery era la 3e. Entonces tampoco sabía que versión de los ficheros me tenía que descargar.

Al final he decidio instalar por Kies la versión 2.3.3 que facilita Yoigo.

Tengo varias dudas:

1 - Me recomendáis que me quede tal y como este, con la 2.3.3 o me pase a la 2.3.4? En ese caso me podéis explicar un poco como pasar de "3e" a "2e", que ficheros tengo que poner? A parte, necesitaría ser otra vez root y el superoneclick se me queda bloqueado.

2 - En el caso de que me quede con la 2.3.3, ahora mi terminal no sale como ROOT. Tengo garantía del telefono al 100%, habiendo seguido paso por paso el tutorial anterior (rootear, copia de carpeta EFS,etc.) ?? Me gustarìa dejarlo tal y como me lo dio Yoigo pero actualizado a 2.3.3. Me da igual perder aplicaciones, etc. Me gustaría "formatearlo"

Gracias!!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/09/11, 08:10:28
Array

[xs_avatar]
michelum michelum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuurko69 Ver Mensaje
wenasss...necesito help!
He hecho el rooteo y ya tengo "via libre" tengo tambien echo la liberacion, pero ahora es cuando me pierdo.

Alguna help?? Quiero quitarleee too lo de vodafone por lo que entiendo que tendre que flasear.

Tengo instalado Odin en el pc, que hago ahora??Tengo la ROM I9000_ROM_Criskelo_v70_Ed-Euro__WIPE.zip por ahi bajada pero me da miedo empezar...tengo recovery 3a

Gracias
Hola, gracias por tu ayuda, yo estoy con Vodafone con la recopilación Gingerbreak y tras ejecutar el one click se queda parao en el último paso y de ahí no pasa ¿hago algo mal? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/09/11, 03:17:55
Array

[xs_avatar]
Yhonis Yhonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

ei yo tengo mi galaxy y lo e intentado conectar a mi pc y no lo reconose e aprobado con sientos de draiver y programas y tambien e puesto en almasenamiento masivo y depurasion y no lo recosone para nada nesito ayuda yebo ya una semana buscando la solucion ayuda porfa .....
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/10/11, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
ipillo ipillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s:

Lo primero de todo dar las gracias por este magnífico tutorial. Gracias a el he conseguido pasar mi SGS a la Rom 2.2.1.

Me gustaría saber que pasos debería seguir para actualizar a la ultima versión oficial, que creo que es la 2.3.4 (que alguien me corrija si no es correcto), y que debo hacer para hacer una copia de seguridad de los datos del mismo.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 18/10/11, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
REOmaster REOmaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I9003L
Tu operador: Movistar
Ayuda Plis

Yo tengo el Samsung Galaxy S GT-I9003L,
que posibilidades de ser root con este modelo tengo?
por que no recomiendas al principio que no sea otro mas que el 9000?
de antemano muchas gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/10/11, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Por que te comes un BRICK, vete a la seccion del foro que corresponde a tu tlefono, en tu caso el Galaxy SCL... y mira las ROMS que hay, etc...

Saludos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/10/11, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
MessieDan MessieDan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Wenas yo soy nuevo en el foro y me keria enterar un poco como funciona esto de tener el control absoluto del movil. Tengo dos preguntas:

1.¿Que riesgos conlleva hacer todo esto?
2.¿Es 100% seguro volver al estado inicial del movil si no sabes hacerlo?

Gracias de antemano

Pd: Un post excelente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 02/11/11, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MessieDan Ver Mensaje
Wenas yo soy nuevo en el foro y me keria enterar un poco como funciona esto de tener el control absoluto del movil. Tengo dos preguntas:

1.¿Que riesgos conlleva hacer todo esto?
2.¿Es 100% seguro volver al estado inicial del movil si no sabes hacerlo?

Gracias de antemano

Pd: Un post excelente
Riesgos siempre hay, para volver al estado incial, habria que flashear una ROM de las que viene co las operadoras que las han subido varios compañeros...

Aunque tambien puedes hacer un Bacup antes, para volver al estado incial con esa copia de seguridad.

Si no quieres correr riesgos, vete a un The phone House o a Samsung para que te actualicen ellos mismo el movil a una version libre de aplicaciones de operadoras, etc.. y que te lo flashen, pones como escusa que te funciona mal el movil y ya esta.

Saludos
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/11/11, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
dryaguar dryaguar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Liquid S100
Tu operador: Movistar
Hola

Lo primero felicitarte por el grán trabajo realizado con el tutorial del Galaxy S.
Mi problema es al rootearme, SuperOneClick 2.1.1 no me funciona. La compilación es la 2.3.3 xxJV5 de movistar, y ahí es donde viene la duda. He visto para hacerlo con el CF-Root, pero a la hora de buscar esta extensión no soy capaz de dar con ella, y tampoco quiero meter una que no sea.... ¿Que me recomiendas? Que CF-Root instalo para poder hacerme root y seguir con el proceso de cambiar la Rom?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 09/11/11, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
Maka_ Maka_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el tutorial... hechos todos los pasos hasta el 10º, ahora solo me falta flasear la ROM deseada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 20/11/11, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola, tengo el galaxis de mi hermana y quiero actualizarlo, lleva la 2.2 de yoigo, hace un tiempo le hice root y esta liberado, me gustaria actualizarlo a la 2.3.XXX con una rom que no lleve nada de ninguna operadora, pero que sea rapida, el consumo de bateria lo dejo a un segundo plano, prefiero rapidez, me da igual que sea la rom de samsung o de algun cocinero, que me bajo para actualizarlo? como por odin o por el recovery? gracias

[IMG][/IMG]

Última edición por stigmata33 Día 20/11/11 a las 18:00:14.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/11/11, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Instalate la de CyanogenMod si quieres ir rapido, eso si consume mas bateria..
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 14/12/11, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santander
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
Tu operador: Movistar
gracias por el tuto, tuve algunos problemillas pero ya lo tengo todo resuelto

Última edición por maaqui Día 16/12/11 a las 04:28:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 15/12/11, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

muchísimas gracias!! de verdad me ha sido de gran ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 28/12/11, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
Acteon Acteon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc magig
Tu operador: Movistar
Estupendo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 02/01/12, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
Nacheke Nacheke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por el tuto

Hola!!

Gracias por el tuto, es muy util. Me he actualizado a Gingerbread 2.3.5

Sin embargo me he quedado sin la conexion de datos de YOIGO, y he perdido los telefonos que tenia guardados en la memoria del Telefono.

Tambien esperaba haber formateado y quitar toda la morralla que se queda al instalar y desintalar programas como el del Marca,... que todavia ha dejado las carpetas en mi Galaxy.

Donde puedo buscar solucion a mis problemas?


De todas maneras gracias, el nuevo sistema operativo es superrapido.

EDIT 1: PS: He solucionado el problema de los datos añadiendo el APN de YOIGO, estoy mirando como recuperar los telefonos, o como limpiar el movil. Si alguien me puede ayudar, gracias!

Última edición por Nacheke Día 02/01/12 a las 21:45:45.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 03/01/12, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacheke Ver Mensaje
Hola!!

Gracias por el tuto, es muy util. Me he actualizado a Gingerbread 2.3.5

Sin embargo me he quedado sin la conexion de datos de YOIGO, y he perdido los telefonos que tenia guardados en la memoria del Telefono.

Tambien esperaba haber formateado y quitar toda la morralla que se queda al instalar y desintalar programas como el del Marca,... que todavia ha dejado las carpetas en mi Galaxy.

Donde puedo buscar solucion a mis problemas?


De todas maneras gracias, el nuevo sistema operativo es superrapido.

EDIT 1: PS: He solucionado el problema de los datos añadiendo el APN de YOIGO, estoy mirando como recuperar los telefonos, o como limpiar el movil. Si alguien me puede ayudar, gracias!
Si quieres borrar las aplicaciones etc le enchufas un wipe y listos. Se hace con el combo de los 3 botones.

Referente al tema de los teléfonos, eso depende de si los tenias en la sim, asociados a alguna cuenta google, etc.

Saludos jefe.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 03/01/12, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Nacheke Nacheke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Si quieres borrar las aplicaciones etc le enchufas un wipe y listos. Se hace con el combo de los 3 botones.

Referente al tema de los teléfonos, eso depende de si los tenias en la sim, asociados a alguna cuenta google, etc.

Saludos jefe.
Gracias tio!

Estoy intentando recuperar el backup del titanium, pero me dice que necesito ser root. No encuentro en esta guia la manera de ser root para Gingerbread 2.3.5, me podriais indicar?

Edit1: Bueno ya he conseguido rootearlo con el ODIN. Pero no sé como recuperar mis telefonos con el Titanium. Alguien me puede ayudar? Es recuperando mi copia de EFS?

Gracias!

Última edición por Nacheke Día 03/01/12 a las 22:53:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /