Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/04/21, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
El primero que ha presionado he sido yo perdona. Espero que lo soluciones pronto.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 20/04/21, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Lo que comenta de la cámara me temo que sólo se arregla con una actualización de Oppo. Eso que está pidiendo es interesante, lo que no sé si lo utilizaría mucha gente.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 20/04/21, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Hola ResistenciaT, yo creo que si lo utilizara mucha gente, y casi me atrevería a decir que con ese formato y con la máxima calidad se sacarían todas las fotos así, cuando se crear un video para verse en cualquier tv de hoy en día que son de 16:9, el video tiene el formato 16:9, es lo mas lógico, para que quieres ver franjas negras, si el video lo creas con fotos de 4:3 y mezclas esas fotos con otras fotos o videos en 16:9, queda horrible el video cuando le metes efectos de transiciones, por lo menos para mi gusto.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 21/04/21, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Hola ResistenciaT, yo creo que si lo utilizara mucha gente, y casi me atrevería a decir que con ese formato y con la máxima calidad se sacarían todas las fotos así, cuando se crear un video para verse en cualquier tv de hoy en día que son de 16:9, el video tiene el formato 16:9, es lo mas lógico, para que quieres ver franjas negras, si el video lo creas con fotos de 4:3 y mezclas esas fotos con otras fotos o videos en 16:9, queda horrible el video cuando le metes efectos de transiciones, por lo menos para mi gusto.
Yo cuando he visto que han hecho cambios en la cámara sobre todo ha sido tras el salto de Android 9 a 10. Cambiaron tantas cosas que no se parecía en nada a la actual. No me acuerdo si dejaba hacer fotos en 16:9 a 48 MP. De todas maneras si lo hiciese estaría bien tendrías una alternativa más.

Escribe un correo a Oppo pidiendo si lo puedes implementar en Android 11 cuando actualicen la cámara ahora mismo es lo más factible.

De todas maneras esto de los formato cambia mucho, ahora parece que se llevan los 16:9, pero igual dentro de un años los 21:9 de los ultra panorámicos.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 22/04/21, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Lo que me tira para atrás de este teléfono es que OPPO manipula Android para consumir menos batería, y esto hace que muchas aplicaciones funcionen mal, esto lo podían dejar a decisión del usuario.

Ya no solo funcionan mal la mayoría de los programas grabadores de teléfono, porque hasta ahora después de probar muchas aplicaciones, solo he conseguido que funcione una aplicación, y otras aplicaciones, como el calendario CalenGoo que no muestra la ventana de alerta con avisos programados, porque no se inicie correctamente en segundo plano; hay aplicaciones que tiene en la lista blanca para que funcionen bien, y muestren los avisos como el Calendario de Google.

Lo más seguro es que les enviare un correo sobre esto, a ver si en la próxima actualización pueden dejar la decisión del usuario y lo que él quiera hacer como propietario del móvil, si quiere que consuma más o menos batería, o tener aplicaciones condenadas a no funcionar en beneficio de otras aplicaciones.

Lo que estaría bien es que les enviemos correos sobre esto para ver que es algo que el usuario esta pidiendo tener, no solo de la cámara, el tema de limitar aplicaciones en beneficio de otras tampoco creo que este bien.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 23/04/21, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Lo que me tira para atrás de este teléfono es que OPPO manipula Android para consumir menos batería, y esto hace que muchas aplicaciones funcionen mal, esto lo podían dejar a decisión del usuario.

Ya no solo funcionan mal la mayoría de los programas grabadores de teléfono, porque hasta ahora después de probar muchas aplicaciones, solo he conseguido que funcione una aplicación, y otras aplicaciones, como el calendario CalenGoo que no muestra la ventana de alerta con avisos programados, porque no se inicie correctamente en segundo plano; hay aplicaciones que tiene en la lista blanca para que funcionen bien, y muestren los avisos como el Calendario de Google.

Lo más seguro es que les enviare un correo sobre esto, a ver si en la próxima actualización pueden dejar la decisión del usuario y lo que él quiera hacer como propietario del móvil, si quiere que consuma más o menos batería, o tener aplicaciones condenadas a no funcionar en beneficio de otras aplicaciones.

Lo que estaría bien es que les enviemos correos sobre esto para ver que es algo que el usuario esta pidiendo tener, no solo de la cámara, el tema de limitar aplicaciones en beneficio de otras tampoco creo que este bien.
Lo que pasa es que Google ha puesto mucho empeño en el ahorro de energía y cada vez cuesta más encontrar las opciones. Desde que empezó Android con los permisos y tema de la batería se ha complicado bastante.

Por ejemplo para poner una aplicación en segundo plano:

1) Abre Ajustes.
2) Gestión de aplicaciones.
3) Lista de aplicaciones.
4) Selecciona una aplicación.
5) Toca en detalles de uso de datos.
6) Presiona Uso de la batería.
7) Selecciona Ejecutar en segundo plano.

Otra cosa que te puede servir el inicio automático:

1) Ajustes
2) Gestión de aplicaciones
3) Selecciona Aplicaciones de inicio automático.
4) Pones la que necesites.

Yo creo que con esto algo puedes mejorar tu situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 23/04/21, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias Jota99, voy a poner también la configuración que me dices, porque cuando he abierto el correo, dos de los correos que he recibido hay sido el tuyo y otro de OPPO, así que tengo que decir que si me han respondido, pero de los dos correos que he enviado, uno con el tema de la batería en segundo plano, y el otro sobre la cámara de fotos, solo me han respondido a este ultimo sobre la batería, pero.....

Sobre la batería, la respuesta que me han dado es la siguiente ruta de configuración:
Ajustes > Gestión de aplicaciones > Lista de aplicaciones > Elija la APK en cuestión > Uso de batería

aquí tenia marcada la opción "Ejecución inteligente en segundo plano (recomendado)", así que la he cambiado y he marcado la opción "Ejecutar en segundo plano"

Lo que tu dices Jota99, en:
Ajustes > Gestión de aplicaciones > Lista de aplicaciones > Selecciona la aplicación> Detalles de uso de datos > tengo marcado "Usar datos en segundo plano"

Son dos sitios diferentes que hay que tener en cuenta.

Y la configuración de Inicio automático, también la acabo de configurar como dices, a ver si ahora funciona.

Y sobre la cámara de fotos, como me respondieron a este, les he dicho que envié un correo sobre la aplicación de la cámara de fotos, y me han dicho que se lo pasaran al departamento correspondiente para que lo valoren y ver si en una próxima actualización lo pueden incluir.

Así que a esperar toca, pero como he comentado antes, si ven que reciben mas correos sobre esto, mas posibilidades hay de que lo tengan en cuenta.


Salu2.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 26/04/21, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Sois usuarios aventajados, se nota. No puedo ampliar mucho la info que ha dado Jota99, una clase magistral, realmente nunca nos fijamos en la batería y es un punto clave del móvil, nos remitimos a cargarla cuando se gasta pero no analizamos de donde viene ese gasto de energía y si se puede recortar. Aquí habéis demostrado que podemos ir un poquito más allá y personalizar esta parte también, bueno, lo poco que nos dejan.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/04/21, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Lo que pasa es que Google ha puesto mucho empeño en el ahorro de energía y cada vez cuesta más encontrar las opciones. Desde que empezó Android con los permisos y tema de la batería se ha complicado bastante.

Por ejemplo para poner una aplicación en segundo plano:

1) Abre Ajustes.
2) Gestión de aplicaciones.
3) Lista de aplicaciones.
4) Selecciona una aplicación.
5) Toca en detalles de uso de datos.
6) Presiona Uso de la batería.
7) Selecciona Ejecutar en segundo plano.

Otra cosa que te puede servir el inicio automático:

1) Ajustes
2) Gestión de aplicaciones
3) Selecciona Aplicaciones de inicio automático.
4) Pones la que necesites.

Yo creo que con esto algo puedes mejorar tu situación.
Le voy a echar un ojo yo también a todo esto, a ver si puedo arañarle minutos a la batería.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 27/04/21, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Davhergon Davhergon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

ColorOs 11 para cuando?

Otra cosa, muy decepcionado con la batería de este móvil.
Es encender el móvil por la mañana y pasar del 100% al 70% muy rápidamente

Última edición por Davhergon Día 27/04/21 a las 16:17:12.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 27/04/21, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davhergon Ver Mensaje
ColorOs 11 para cuando?

Otra cosa, muy decepcionado con la batería de este móvil.
Es encender el móvil por la mañana y pasar del 100% al 70% muy rápidamente
Para hablar sobre las actualizaciones tenemos este post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547047

Tenemos confirmada la actualización pero fecha no hay. No creo que por lo menos hasta junio la tengamos, seguramente tarde más.

En cuanto a la batería me parece raro que te baje tan rápido a menos que estés jugando o uses mucho la pantalla. Otra opción puede ser alguna app que este drenando la batería.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/04/21, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Si nos das más detalles intentamos ayudarte. También sería interesante saber si es nuevo o de segunda mano. En principio esos consumos los veo elevado salvo que uses mucho la pantalla.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/05/21, 07:30:09
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davhergon Ver Mensaje
ColorOs 11 para cuando?

Otra cosa, muy decepcionado con la batería de este móvil.
Es encender el móvil por la mañana y pasar del 100% al 70% muy rápidamente
Dinos que móvil tienes e igual te podemos decir cuando te cae la actualización.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/05/21, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Dinos que móvil tienes e igual te podemos decir cuando te cae la actualización.
Supongo que tendrá un Oppo Reno2 Z pero el problema está en que todavía no tenemos la fecha para la actualización a Android 11. De momento toca esperar.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 06/05/21, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pronto supongo sacarán una lista de los móviles que actualizan en Mayo. Tiene que estar al caer. ¿Alguno sabe si ha salido ya?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 06/05/21, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Sí, de momento los que tenemos un Reno 2z estamos a la espera y sin fecha, pero al menos confirmados.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 11/05/21, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Este mes han salido más modelos, a nuestro hermano mayor el Oppo Reno2 en principio le toca en mayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 13/05/21, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Este mes han salido más modelos, a nuestro hermano mayor el Oppo Reno2 en principio le toca en mayo.
Buenas noticias eso quiere decir que estamos más cerca.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 18/05/21, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Ojalá que a nuestro Reno2 Z lo metan en la lista de junio aunque lo veo un poco complicado. Tengo ganas de probar Android 11.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 20/05/21, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sí esa sería una buena noticia que nos incluyesen en la lista de junio. Yo hasta que no salga no pierdo la esperanza y menos teniendo en cuenta que este mes le toca al Reno2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 13:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /