Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/17, 06:06:28
Array

[xs_avatar]
AleexMolina97 AleexMolina97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Movistar
triste Resistencia a los rayones

Qué tal amigos, pues eso. Quiero saber si soy el único inconforme con la resistencia del Xiaomi Mi Mix.
Francamente estoy sorprendido ya que el material del que está hecho es cerámica (más resistente que el cristal) y en menos de un mes ya tiene 3 ligeros rayones en la parte trasera, repito, son ligeros y si no eres observador no los ves. Pero me sorprende bastante que ni si quiera en la pantalla haya rayones y en cambió en la parte trasera sí. No ha sufrido ninguna caida.... Es verdad que no he usado la funda que viene con el celular pero es que es hermoso así desnudo y con ésta pierde bastante su estética.
En fin, quisiera que me contaran sus experiencias con los rayones en sus Mi Mix
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/17, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70

no los tengo tan cuadrados como para llevarlo sin funda, pero sería interesante saberlo, ya que en teoría los arañazos deberian de ser dificilísimos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/17, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
No hay ningun material tan duro como el diamante, no hay ningún material que no se raye, y no hablo especialmente de teléfonos móviles, eso del gorilla glass, pues ríete tú, si lo miras bien, vas a encontrar microrayones, si no ahora, cuestión de tiempo, para mi es normal, eso de hacer teléfonos indestructibles, para mi que nada de nada, es un teléfono muy bonito, muy guarro y tremendamente peligroso, yo lo llevo con funda y cristal, tampoco los tengo tan cuadrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 00:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /