Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/01/17, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Al final he puesto Nova Launcher por lo de los gestos. Al margen de esas pequeñas cosas el móvil cada día me gusta más, ya le voy pillando el tranquillo para cogerlo y no pulsar accidentalmente el botón de encendido.

Una cosa que me ha fallado es las notificaciones de 365Scores, no me llegan y tiene todos los permisos y bloqueada para que se quede en segundo plano, es la única app que no me van las notificaciones, todas las demás perfectamente.
Lo del boton de encendido parece algo de tu móvil, porque no noto que mi boton power sea mas sensible o distinto a otros móviles que tengo o he tenido.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/01/17, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
Cruzort Cruzort no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido 2 mi notes y los 2 son muy sensibles los botones, es una pega que le encuentro al móvil

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/01/17, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, no he durado ni una semana con él, lo he puesto a la venta, hay cosas que no me acaban de convencer como son:

- Botón de encendido muy sensible, solo rozarlo y se me activa la pantalla, hasta al meterlo en el bolsillo, eso me obliga a llevar siempre el patrón de desbloqueo y eso no me gusta.
- Fluidez, no es todo lo fluido que me esperaba, es mucho más fluido mi antiguo Xperia Z2
- Cámara,a pesar de ser muy buena, sigue sin ser superior a la de mi antiguo Z2, y me han decepcionado un poco las fotos nocturnas o con poca luz.
- Brillo automático aveces se vuelve loco, no se ajusta bien o tarda en ajustarse
- Iconos de la barra de estado pequeñísimos, es dificil ver a más de medio metro de que se trata.

y alguna cosilla más, ya se que pueden parecer pijadas pero la suma de todas ellas hacen que me vuelva a mi Xperia Z2, que aunque me tira para atrás el bajar otra vez a 5,2 pulgadas creo que en el resto salgo ganando.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/01/17, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Pues nada, no he durado ni una semana con él, lo he puesto a la venta, hay cosas que no me acaban de convencer como son:

- Botón de encendido muy sensible, solo rozarlo y se me activa la pantalla, hasta al meterlo en el bolsillo, eso me obliga a llevar siempre el patrón de desbloqueo y eso no me gusta.
- Fluidez, no es todo lo fluido que me esperaba, es mucho más fluido mi antiguo Xperia Z2
- Cámara,a pesar de ser muy buena, sigue sin ser superior a la de mi antiguo Z2, y me han decepcionado un poco las fotos nocturnas o con poca luz.
- Brillo automático aveces se vuelve loco, no se ajusta bien o tarda en ajustarse
- Iconos de la barra de estado pequeñísimos, es dificil ver a más de medio metro de que se trata.

y alguna cosilla más, ya se que pueden parecer pijadas pero la suma de todas ellas hacen que me vuelva a mi Xperia Z2, que aunque me tira para atrás el bajar otra vez a 5,2 pulgadas creo que en el resto salgo ganando.
Creo que te ha tocado un móvil defectuoso, de todo lo que has comentado que no te convence, tan solo hay una cosa que me pasa a mi, los iconos pequeños, pero eso es miui, también me pasaba con el redmi note 3 pro. Así que creo que no has tenido suerte con tu unidad.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/17, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Creo que te ha tocado un móvil defectuoso, de todo lo que has comentado que no te convence, tan solo hay una cosa que me pasa a mi, los iconos pequeños, pero eso es miui, también me pasaba con el redmi note 3 pro. Así que creo que no has tenido suerte con tu unidad.
Toda la razón es un pedazo de móvil,los iconos es normal en miui, pero si no te gusta miui da igual el teléfono que tengas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/17, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
eidajian eidajian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sant cugat del valles
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Pues hoy por fin me ha llegado uno, falta el otro, primeras impresiones, es flipantee de guapo, y el sonido espectacular, pero quiero cambiarle la rom xiaomi.eu por la global estable, hay alguna forma sencilla de hacerlo?
Gracias por todo compis!!!!
__________________
que grandes sois!!!!!:
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/17, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eidajian Ver Mensaje
Pues hoy por fin me ha llegado uno, falta el otro, primeras impresiones, es flipantee de guapo, y el sonido espectacular, pero quiero cambiarle la rom xiaomi.eu por la global estable, hay alguna forma sencilla de hacerlo?
Gracias por todo compis!!!!
Vaya, pero es de Alegrecompra? porque el mío llegó con la global estable, solo tuve que actualizarla. Espero que tengas más suerte que yo con el mío, que o estaba defectuoso o no conseguí adaptarme a él, por lo menos le gané dinero con la venta
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/01/17, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
eidajian eidajian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sant cugat del valles
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Si, es el edicion bambu, la verdad es q si q noto el boton ultrasensible, pero por lo demas, no lo he trasteao mucho pero va super suave, no creo q d rendimiento tenga problemas, yo es que quiero ponerle la estable y asi m olvido, no m gusta estar pendiente del movil.
Al igual es q estabas acostumbrado mas a android, la verdad es q miui es todo un mundo, no deja indiferente.
Un saludo tio!!
__________________
que grandes sois!!!!!:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/01/17, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eidajian Ver Mensaje
Pues hoy por fin me ha llegado uno, falta el otro, primeras impresiones, es flipantee de guapo, y el sonido espectacular, pero quiero cambiarle la rom xiaomi.eu por la global estable, hay alguna forma sencilla de hacerlo?
Gracias por todo compis!!!!
Me alegro, por fiiiinnn!!! A mi también me vino de alegrecompra con la xiaomiEU y le puse la global con miflash en fastboot siguiendo el tutorial de la propia pagina oficial en.miui.com en descargas.
Suerte.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/01/17, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
eidajian eidajian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sant cugat del valles
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Gracias imilu, eso habia leido, pero t suena que haya alguna forma mas facil? Jejeje.
Pues si, por fin, m han jodido por tema paypal pero bueno, s podrian haber esperao unos dias mas q tampoco venia de ahi ya, jejejej
Un saludo
__________________
que grandes sois!!!!!:
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/02/17, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Hola, ¿que método utilizáis para poner el recovery TWRP ? No encuentro la forma de pasar de una Global oficial a las EU o otra.

Última edición por Imilu Día 01/02/17 a las 08:42:52.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/02/17, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Hola, ¿que método utilizáis para poner el recovery TWRP ? No encuentro la forma de pasar de una Global oficial a las EU o otra.
Pues yo lo hice asi :
Rootear
http://en.miui.com/thread-144826-1-1.html
Recovery
http://miui.es/index.php?topic=19157...ontent-wrapper

Primero hay que registrarse ,esta claro, y despues en estos foros buscar la rom que quieres instalar y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 01/02/17, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
Como compartis archivos, etc ... en la misma red ?queria hacerlo entre el pc , el xiaomi y el Minix y pense que Miui ya venia integrado esto, el ftp:// es solo para veren xiaomi. En Flyme esto ya estaba en el sistema y era muy facil y bueno.Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/02/17, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SerGioTenerife Ver Mensaje
Como compartis archivos, etc ... en la misma red ?queria hacerlo entre el pc , el xiaomi y el Minix y pense que Miui ya venia integrado esto, el ftp:// es solo para veren xiaomi. En Flyme esto ya estaba en el sistema y era muy facil y bueno.Gracias de antemano.
Buenas!

La aplicación Explorador de MIUI creo que viene preparada para ello, lo has probado? En la pestaña categorias hay una que es FTP

Saludos!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/02/17, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
eidajian eidajian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sant cugat del valles
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes a todos!!
Pues solo decir que es un pepinazo de movil, que yo no tengo ninguno d los problemas que dices, la verdad, solo la utonomia que podria ser un poco mejor, pero aparte de que ya lo sabia, vengo de un a5 2016 que le sobraba.
El sonido es espectacular, la pantalla, el rendimiento, la cobertura por mucho que digan tengo mas que con el a5.
Es de los mejores moviled que he tenido, he estado buscando por los post, uno que hablaba del ahorro de bateria, pero no lo encuentro, os suena?
Un saludo a todos y por aqui anadare de momento
__________________
que grandes sois!!!!!:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note



Hora actual: 05:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /