Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Merece la pena?

Buenas tengo un Samsung Galaxy S8 Plus,me ofrecen el Xiaomi Mi Mix el de 6Gb de Ram y 256Gb de memoria,con el barde de oro 18K, mas 200€ por el Samsung Galaxy S8 Plus,merece la pena?es actualizable a Android Oreo? espero respuestas ,gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/17, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fredy_313 Ver Mensaje
Buenas tengo un Samsung Galaxy S8 Plus,me ofrecen el Xiaomi Mi Mix el de 6Gb de Ram y 256Gb de memoria,con el barde de oro 18K, mas 200€ por el Samsung Galaxy S8 Plus,merece la pena?es actualizable a Android Oreo? espero respuestas ,gracias!!
Yo lo he tenido y personalmente no lo cambiaría. El mi mix es buen smartphone pero tiene sus detallitos. Actualizar a oreo casi seguro que lo hará pero al ser miui suelen llevar siempre una versión anterior. Lo qué no me gusta, el auricular. Por ser en ceramica y no tener auricular fisico en la zona superior es el cuerpo de cerámica el que emite el sonido y se escucha como si estuviera en altavoz (aunque no lo esté) y si estás en una zona con mucho ruido resulta muy difícil escuchar. Tambien perderas procesador ya que monta un 821 y el exynos de tu s8+ es equivalente al 835.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/17, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Yo lo he tenido y personalmente no lo cambiaría. El mi mix es buen smartphone pero tiene sus detallitos. Actualizar a oreo casi seguro que lo hará pero al ser miui suelen llevar siempre una versión anterior. Lo qué no me gusta, el auricular. Por ser en ceramica y no tener auricular fisico en la zona superior es el cuerpo de cerámica el que emite el sonido y se escucha como si estuviera en altavoz (aunque no lo esté) y si estás en una zona con mucho ruido resulta muy difícil escuchar. Tambien perderas procesador ya que monta un 821 y el exynos de tu s8+ es equivalente al 835.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta,me as sacado de dudas jeje,seguire con el S8+,un saludo y gracias ,felices fiestas!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/17, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Pues yo te voy a dar la versión opuesta.

Tengo este teléfono el mi mix 1 de 256 GB, el mismo que te ofrecen y yo personalmente no lo cambiaría por el s8 plus y menos poniendo dinero.

El diseño siendo un tema muy personal, es más bonito y diferente que el de Samsung. La fabricación y esto ya no es personal, es exquisita y los acabados de primera al igual que los materiales empleados.

Aún llevando un procesador por debajo que el s8 rinde igual de bien, por lo menos yo no noto diferencia en el funcionamiento de apps comparado con un xz premium que monta el snapdragon 835, por lo menos las que uso con frequencia.

La batería tiene más capacidad la del xiaomi, por tanto más duración, pero esto ya va en función de lo que lo uses y necesites. Yo por ejemplo le suelo sacar unas 8 horas de pantalla.

El tema cámara el Samsung seguro se lo lleva de calle al Xiaomi, un punto a favor e importante si necesitas este apartado.

El tema del sonido en llamadas era algo que me preocupaba, ya que había leído comentarios como te explicaban más arriba, pero yo no tengo problema en escuchar las conversaciones y menos aún que la oigan terceros.

Si quieres un teléfono diferente, de calidad, sin renunciar a ninguna prestación el Xiaomi no te decepcionará.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/17, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Pues yo te voy a dar la versión opuesta.

Tengo este teléfono el mi mix 1 de 256 GB, el mismo que te ofrecen y yo personalmente no lo cambiaría por el s8 plus y menos poniendo dinero.

El diseño siendo un tema muy personal, es más bonito y diferente que el de Samsung. La fabricación y esto ya no es personal, es exquisita y los acabados de primera al igual que los materiales empleados.

Aún llevando un procesador por debajo que el s8 rinde igual de bien, por lo menos yo no noto diferencia en el funcionamiento de apps comparado con un xz premium que monta el snapdragon 835, por lo menos las que uso con frequencia.

La batería tiene más capacidad la del xiaomi, por tanto más duración, pero esto ya va en función de lo que lo uses y necesites. Yo por ejemplo le suelo sacar unas 8 horas de pantalla.

El tema cámara el Samsung seguro se lo lleva de calle al Xiaomi, un punto a favor e importante si necesitas este apartado.

El tema del sonido en llamadas era algo que me preocupaba, ya que había leído comentarios como te explicaban más arriba, pero yo no tengo problema en escuchar las conversaciones y menos aún que la oigan terceros.

Si quieres un teléfono diferente, de calidad, sin renunciar a ninguna prestación el Xiaomi no te decepcionará.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, mucho más llamativo que el S8+, y el rendimiendo no es inferior en absoluto. Si nos metemos en tema de fiabilidad... Samsung deja mucho que desear, Xiaomi en proporción lo supera sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/17, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Buenas compañeros,lo que me hecha un poco para atras,es el tema de la camara,no es que suelo hechar muchas fotos,pero una mas que otras si,y es un punto un poco importante para mi,segun e visto en el foro,de noche las fotos salen muy malas,pero de dia sale bien pero con un poco de ruido,la verdad es que este movil,desde que salio me llamo mucho la atencion...tambien soy una persona que me gusta ir ....vamos...actualizado,e tenido Huawei,por ejemplo Mate 8,contento estaba con el,pero el tema de actualizaciones parece que no suelen hacer muchas,lo compre con Nougat y nisiquiera actualiza a Oreo...en fin,tendre que pensarlo bien...gracias compañeros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/17, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, mucho más llamativo que el S8+, y el rendimiendo no es inferior en absoluto. Si nos metemos en tema de fiabilidad... Samsung deja mucho que desear, Xiaomi en proporción lo supera sin lugar a dudas.
Que Xiaomi supera Samsung en fiabilidad???? Anda hombre, que dices. Mira, yo despues del Mi Mix, me he comprado un Mi Note 2 porque era muy similar en prestaciones al Mi Mix y sin el problema del auricular. ¿Sabes que pasó? Nada más sacarlo de la caja, me saltó una actualización de Miui, estaba todo correcto, bateria cargada al 100%, todo impecable. Que paso? Cuando reinició se quedó un bonito pisapapeles. No había manera de recuperarlo ni por MiFlash, nada de nada. Claro, despues hay que considerar que comprado en China ........ al menos con el Samsung tienes SAT en España. Lo del diseño sí me sigue pareciendo mas bonito el Mi Mix 1, por lo demás comentado, lo que decis del rendimiento esta claro que no se nota porque son dos topes de gama pero que el procesador es inferior, si lo es, digais lo que digais. La comparativa solo puede hacerse con la misma ROM pero como ninguno tiene pura lo que podeis hablar es de experiencia de uso y no de igual de potente. La bateria si era un puto fuerte del Mi Mix, incluso con ese pantallon me hacia 2 dias aunque eso sí, full hd donde en el s8 ya tienes una qHD. La camara del s8+ es mucho mejor, no menospreciando la del Mi Mix que cumple sobradamente de día pero no tiene nada que ver con la del s7 y s8.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/12/17, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Que Xiaomi supera Samsung en fiabilidad???? Anda hombre, que dices. Mira, yo despues del Mi Mix, me he comprado un Mi Note 2 porque era muy similar en prestaciones al Mi Mix y sin el problema del auricular. ¿Sabes que pasó? Nada más sacarlo de la caja, me saltó una actualización de Miui, estaba todo correcto, bateria cargada al 100%, todo impecable. Que paso? Cuando reinició se quedó un bonito pisapapeles. No había manera de recuperarlo ni por MiFlash, nada de nada. Claro, despues hay que considerar que comprado en China ........ al menos con el Samsung tienes SAT en España. Lo del diseño sí me sigue pareciendo mas bonito el Mi Mix 1, por lo demás comentado, lo que decis del rendimiento esta claro que no se nota porque son dos topes de gama pero que el procesador es inferior, si lo es, digais lo que digais. La comparativa solo puede hacerse con la misma ROM pero como ninguno tiene pura lo que podeis hablar es de experiencia de uso y no de igual de potente. La bateria si era un puto fuerte del Mi Mix, incluso con ese pantallon me hacia 2 dias aunque eso sí, full hd donde en el s8 ya tienes una qHD. La camara del s8+ es mucho mejor, no menospreciando la del Mi Mix que cumple sobradamente de día pero no tiene nada que ver con la del s7 y s8.
He tenido el Redmi Note 1, Mi3, Redmi 3, Mi Note 1, Mi Note 2, Mi Max y Mi Mix, y más de la mitad se los he dado a familiares y vendido a amigos, y encantado, algunos de ellos resistiendo auténticas perrerías durante años. En cambio, con Samsung sí he tenido algún que otro problema, y en mi entorno, más de uno y de dos los han sufrido.

Obviamente cada uno tiene una experiencia, la mía es esa y no me generan demasiada confianza.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/17, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70

Añado al comentario anterior que en mi familia también tenemos los siguientes modelos, redmi note 1, redmi note 3, redmi note 3 pro prime, redmi note 4, mi note 1, y el mi mix 1, ningun problema nunca, es mas ningun samsung del s3 al s5 ha quedado en condiciones despues de algo mas de un año de uso, cosa que los xiaomi ahi estan, todos funcionando y la oeña muy muy satisfecha.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/17, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
No me malinterpreteis, tanto he disfrutado con el mi mix (salvo el tema del auricular) como del s8+. Digo que a pelo no son comparables pero claro esta que con 200e extra la cosa cambia segun el uso que des al telefono. Personalmente me encantao la bateria y la estetica del mix pero la pantalla y la camara del s8+ son incomparables.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/17, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
No me malinterpreteis, tanto he disfrutado con el mi mix (salvo el tema del auricular) como del s8+. Digo que a pelo no son comparables pero claro esta que con 200e extra la cosa cambia segun el uso que des al telefono. Personalmente me encantao la bateria y la estetica del mix pero la pantalla y la camara del s8+ son incomparables.
Me imagino, la bondades de Samsung son sus pantallas amoled y sus cámaras fotográficas, pero ya que tuviste los dos, que capa de personalización es más interesante y mejor desarrollada, MIUI vs TOUCH WIZ ? Saludos,

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/18, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Sheyla52 Sheyla52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mio y estoy encantada, hace unas fotos muy buenas tanto de noche como de día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 04:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /