Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/11/14, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
te recomiendo cuando desinstales aplicaciónes lo hagas con titanium backup y si alguna no se deja uses el explorador de sdmaid y desde ai lo hagas manualmente ,muchas veces se hacen particiones desde una pc (no muy confiables por cierto)se activan en el link2sd y este segun las activa pero jamas funcionan al parecer es un error común de este programa ya que a mi me paso en una ocasión hace mucho,checa en link2sd desde su menú dale a informacion de almacenamiento,hay una linea que dice 2da partición en tarjeta sd (X% libre)si esta opción no esta en verde vas a tener que volver a particiónar tu tarjeta de nuevo y si esta activada verifica que todas las opciones que da al enlazar una aplicación estén activadas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/11/14, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
Hola gente.

Tengo unos problemillas con mi Huawei Ascend G630-U20

Por un lado lo rooteé con Root Genius ya que esto me ha funcionado muy bien con otro G630 que tengo. Instalé Link2SD lo cual pensaba usar para pasar aplicaciones a la SD y borrar algunas otras cosas "de relleno" de movistar.

Particioné una MicroSD de Sandisk de 32 Gb usando Microtool Partition Wizard según los tutoriales que hay por aquí. Tanto de Ext4, tanto de Linux Swap y tanto de Fat32.

La SD la instalé en el móvil, abrí Link2SD y éste me dijo que no podía llevar acabo el montaje de scripts... le di al menú en la parte superior izquierda del interfaz de Link2SD y pulsé nuevamente en "Recrear Scripts de Montaje"... de repente el móvil se puso a reiniciar, pero no lo logra del todo, entra en un bucle en el que llega al logotipo de movistar y se corta y vuelve a reinicarse... logo de Huawei, logo de Movistar, apagado, logo de Huawei, Movistar, apagado... etc etc... ad libitum.

Si saco la SD, entonces se reinicia bien y puedo meter la SD ya después y el móvil funciona. He intentado a particionar nuevamente la SD, con Ext3 en vez de 4... igual, si se da el caso de q el móvil se reinicia, entra en el bucle y tengo que sacar la SD para meterla después del reinicio completo.

Entonces pensé en actualizar el firmware ya que el móvil lo pedía pero no lo había hecho aún. Así que descargo y le doy a instalar pero no me deja porque ha sido Rooteado (así me advierte en la pantalla de Recovery de fábrica, con el robot android verde tumbado y "averiado" y un aviso diciendo que me tendré que descargar la actualización de la página de Huawei y hacerlo por USB o MicroSD. En la página de Huawei no sale ningún firmware para la G630-U20 (o no soy capaz de encontrarlo).

Pues abro Root Genius y hago el procedimiento de Unroot (Desrootear), y así espero poder actualizar, pero aún habiendo desrooteado, el móvil detecta que se ha toqueteado y me pone el mismo mensaje que arriba.

Digo, bueno da igual el update, lo que quiero es que reconozca la partición de la SD, que me monte los scripts y deje de entrar en bucle cuando reinicio.

Decir que Link2SD me deja pasar apps a la SD pero seguramente no van a la Ext3. También decir que tomé unas capturas de pantalla y no salen en la galería.

También decir que he probado con la SD del otro Huawei y no entra en bucle al reiniciar, aunque LinkSD dice que tampoco puede montar scripts, esta vez indica que está "ocupado" o "busy", con la otra SD dice que no encuentra el archivo o algo del estilo.

Además, he probado con otro disco, una TDK, particionado de igual modo. Con esta sí que entra en bucle.

¿Alguien me saca de este calvario?

Si prefieren, pueden comentarlo en un hilo que he abierto para no desvariar este.

Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932391

Última edición por Auspanyol Día 30/11/14 a las 21:37:52.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/11/14, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
porque no hacen todo el proceso de bootload,root y recovery hay untutorial de ello en el foro con todos los archivos y pasos a seguir es mas limpio y funcional vas a tener que volver a particionar la micro sd si puedes usa ext2 que es la que mejor funciona tienes que poner swap con al menos 512 mb que si no lo haces pasa eso de los reinicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 02/12/14, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Ya podrían haber puesto mas memoria interna, ya que 1 gb para aplicaciones es ridiculo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/12/14, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
joselito26sin joselito26sin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
realmente ridiculo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/01/15, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
macman69 macman69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Ascend G7-L03
Tu operador: Iusacell
Ya tengo el bootloader desbloqueado, instalé el TWRP y la ROM de Eloy, al querer particionar la micro sd con el TWRP me marca FAILED, Unable to locate sd-ext partition, ya lo he intentado con 5 distintas tarjetas (estoy seleccionando 1 g para ext3 y ext4 y 512 para swap), alguna idea de que puede estar pasando?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/02/15, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Huawei 630-u20

Hola, le he comprado una targeta de 32gb a unos familys, pero a uno ni me deja descargar nada del playstore, le desinstale aps, le borre datos y cache del play y si gue sin dejar descargar nada.
Me interesaria que lo videos fotos del whats se le almacenen en la sd.. no se por donde tirar y/o si tendre que hacerle root. Mi idea era descargarle un esplorador de archivos y que se vaya pasando los videos a la sd manual, porque no hay ninguna ap que lo haga manual? o algun metodo?
He probado a ponerlo como predeterminada la sd pero nanai
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/02/15, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
ya verificaste que la micro sd funcione bien
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/02/15, 06:26:35
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akuma32 Ver Mensaje
ya verificaste que la micro sd funcione bien
Si, la reconoce perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 01:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /