HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/14, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
dj_magris dj_magris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus i9250
Tu operador: Movistar
Clon S5

Buenas noches compis.
He conseguido uno de estos smartphones clones del s5, con la caja y cargador 100% replicado, incluso las fundas de s5 sirven, tengo algo de conocimientos de flashear y liberar telefonos originales y he empezado a iniciarme en esto de los moviles chinos

Con este clon he leido que hay muchos fakes,

He hecho una lectura con CPU Z, y supuestamente tengo 32 gb de rom, 2gb de ram, y un procesador snapdragon 800,

Alguien podria decirme como podria saber las caracteristicas reales de este movil, o como averiguarlas para ponerle una rom decente.

Espero vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Pasa benchmarcks, esas apps normalmente te muestran las especificaciones reales, pero hay algo mas facil mirar en internet .
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/14, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
dj_magris dj_magris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus i9250
Tu operador: Movistar
antutu benchmarks, me dice
CPU HARD: QUALCOMM SNAPDRAGON MAM8974AC
CPU MODEL:OctaCore Armv7 Procesor(VFPv4,NEON)
RAM;2013,6/1853.7
Y EL ESPACIO AHORA ME DICE QUE 64 GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/14, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
dj_magris dj_magris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus i9250
Tu operador: Movistar
Mi padre lo ha traido de honk kong, no se si es de aliexpress, de alibaba ... ha estado alli de viaje y me lo a traido, funciona perfecto excepto la bateria que cuando llega a un 19% se apaga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/14, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Joe compi, esta muy capao esto eh, en informacion del dispositivo cofes el nombre del movil y lo buscas en google, alli seguro que te aparecen las especificaiones reales.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/14, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_magris Ver Mensaje
antutu benchmarks, me dice
CPU HARD: QUALCOMM SNAPDRAGON MAM8974AC
CPU MODEL:OctaCore Armv7 Procesor(VFPv4,NEON)
RAM;2013,6/1853.7
Y EL ESPACIO AHORA ME DICE QUE 64 GB
Antutu trucado , suele pasar..
Baja el CPU-Z o el CPU identifier o alguna app similar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/14, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

eso me pasaba a mi con el mio, hay unos parámetros secretos que llegas a través de un código marcándolo en el teclado telefónico y puedes cambiar esos parámetros a tu antojo y poder así engañar al programa que quieras...
creo recordar que uno de esos códigos era *#364015# desde ahi podias cambiar la capacidad de almacenaje interno cambiar el imei cambiar el logo de inicio, cambiar si querías que siempre pusiera que tenias cobertura 4G...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/14, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

también te digo... haz una copia de seguridad de tu rom, antes que flashear por que sinó te veo como yo que no la hice y estoy loco buscando una ya que me he cargado el teléfono por formatearlo e intentar meter una rom que no le valia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/14, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
davidteri davidteri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cinisello Balsamo, Milan
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Galaxy I9001
Tu operador: Movistar
Viene con el root supersu si es asi es solo un dispositivo mediatek dualcore
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/14, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
dj_magris dj_magris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
eso me pasaba a mi con el mio, hay unos parámetros secretos que llegas a través de un código marcándolo en el teclado telefónico y puedes cambiar esos parámetros a tu antojo y poder así engañar al programa que quieras...
creo recordar que uno de esos códigos era *#364015# desde ahi podias cambiar la capacidad de almacenaje interno cambiar el imei cambiar el logo de inicio, cambiar si querías que siempre pusiera que tenias cobertura 4G...
He hecho eso y hay un parametro donde le marcas el almacenaje interno, pero cual es el real, xq puesto inluso 64 gb, y el cpu z lo reconoce y el antutu tmb
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/14, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

jajaja ya por eso te decia que con los parametros esos llegas a poner y a engañar a las app que te dicen como es tu terminal lo que te de la gana... ahora el real de tu telefono no lo se amigo mio, igual estoy yo intentando dar con la rom de mi telefono. por cierto ya que estamos hazle una copia de seguridad a tu rom completa y cuelgala en algun lado y dame el enlace.
mi telefono es igual creo q el tuyo un s5, spandragon 800 con 1.7mhz octacore 16mpx de camara trasera y 5mpx en la frontal 2gb de ram... vamos que creo que es el mismo movil puesto que cada rom y cada firware tiene un codigo para llegar al menú oculto ese donde te he dicho y si tu has llegado es el mismo que el que tenia el mio;
(por favor hazle una copia de seguridad a tu rom completa con el mtkdroid hay muchos tutoriales sino, yo te lo explico (no tardas nada y puede servirte a ti para un futuro) me das por privado tu correo y te doy toda la informacion, y lo cuelgas en cualquier lado para que lo pueda descargar yo y así poder usar por fin mi movil,, que por culpa de intentar cambiarle la rom a otra pensando que le funcionaria ahora la he cagado y no tengo ni la que tenia ni la que la queria meter y por mi mala cabeza no le hice una copia de seguridad)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 16:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /