Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/24, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Alexigmu Alexigmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: República Movil
Dudas sobre el Z Flip5

Al final me he decidido a comprarlo (ya está de camino ) y tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar aquellos que lo tengáis y le hayáis dado algo de caña:

¿Qué tal la batería? He visto que según lo que uses la pantalla exterior en vez de la de dentro puede varias, además de rutinas y demás. Es algo exagerado o como la media?

Hay mucho cambio en el día a día entre la pantalla a 60 o a 120hz?

Qué cargador usáis? He comprado el oficial de Samsung porque el que ya tenía (El del OnePlus nord2) creo que tiene más potencia y no sé si es bueno.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/24, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Para un día va sobrado si no se le da mucha caña y si te acostumbras a utillizar la pantalla exterior, qe es cuestión de usarla mucho, entonces dura mucho más.
No es un movil para jugar, bajo mi punto de vista, así que la pantalla a 60 0 120 hz a mi me ha dado igual.
De carga no me ha parecido lento y con cualquier cargador me carga sin problemas.
Es un movil delicado que cumple la función de llevar algo pequeño encima y no un tocho.
En fin, a mi me ha gustado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/24, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
Efectivamente, es tal como comenta el compañero.

También es verdad que a pesar de no "ser para jugar", puede con cualquier juego perfectamente. Suelo jugar al star rail con gráficos al máximo y 60hz, y utilizando el modo de pausar la carga mediante USB PD no se calienta en exceso y no degradas la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5



Hora actual: 04:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /