Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/23, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Alguien se lo ha pillado con la promo TV?

Buenas a todos. Me parece muy buena oferta ahora mismo pillarlo con la promocion de TV gratis, segun ellos valorada en 999 €. Que opinais? Creeis que merece la pena? Me llama mucho la atencion este movil, pero tengo dudas por qué dicen que la bateria va muy justa. Es verdad? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/23, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Buenas a todos. Me parece muy buena oferta ahora mismo pillarlo con la promocion de TV gratis, segun ellos valorada en 999 €. Que opinais? Creeis que merece la pena? Me llama mucho la atencion este movil, pero tengo dudas por qué dicen que la bateria va muy justa. Es verdad? Saludos

Yo lo he pillado pero por ahora la petición está en revisión y te poenen pegas por todas parttes, hay que tener mucho cuidado al rellenar el formulario
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/23, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Buenas a todos. Me parece muy buena oferta ahora mismo pillarlo con la promocion de TV gratis, segun ellos valorada en 999 €. Que opinais? Creeis que merece la pena? Me llama mucho la atencion este movil, pero tengo dudas por qué dicen que la bateria va muy justa. Es verdad? Saludos
La TV esta en tiendas a un precio del orden de los 500/600 euros
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/23, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Yo lo he pillado pero por ahora la petición está en revisión y te poenen pegas por todas parttes, hay que tener mucho cuidado al rellenar el formulario
Como ves que está en revisión la solicitud?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/23, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por manumacla Ver Mensaje
Como ves que está en revisión la solicitud?

Te envían un email con un ID y pones eso y el correo y te sale, pero las faciliades son mínimas.
Llevo cinco días en revisión y todavía no sñe que va a pasar.
Ciuando sepa algo lo publicaré
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/23, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Te envían un email con un ID y pones eso y el correo y te sale, pero las faciliades son mínimas.
Llevo cinco días en revisión y todavía no sñe que va a pasar.
Ciuando sepa algo lo publicaré
Ya vi revisando el correo, yo estoy igual. Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/23, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
Daconte Daconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 25
Tu operador: -

Yo pille el móvil por Vodafone y me salio el z flip 5 por 600 euros más lo de la tele. Yo hablé con los de samsung y están revisando porque van por orden y tienen que ver que coincidan los números de imei con los de la factura. Y hay varias ofertas. En Orange regalan una tele de 42 Vodafone una de 55 y hay muchas ofertas y tienen que comprobar todo los datos. Yo tb esta revisando pero llame y me dijo que te suelen avisar pero tb estar pendiente del correo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/23, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
bobadilla bobadilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado a través de la página de Samsung con la promo. El móvil no llega hasta el día 20 pero la tele me llegó en 2 dias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/23, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Buenas tardes yo lo compré a mediados de septiembre al traer una línea de la empresa a Orange , me vino con una TV de 32 pulgadas y la promo de una de 55 en Samsung .

Realmente el móvil solo lo cogí por las teles por qué la suma de las dos según el precio que tienen es básicamente lo que iba a pagar por el móvil durante 24 meses , y de regalo el móvil ….

La TV de 55” me llegó el viernes pasado el cogido al email y esta semana ya la he canjeado , me tardo unos 15 días aproximadamente en revisar solicitud y demás por si os sirve de ejemplo .

El móvil en sí ahí lo tengo en la caja puesto en Wallapop por la mitad de lo que cuesta y es que ni me preguntan por el jajaja , tan poco mercado tiene este móvil ? En fin al final lo acabaré usando como 2 terminal por qué regalar tampoco lo voy a regalar .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/23, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
Chucena Chucena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellví de Rosanes (Barcelona)
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: O2
Yo lo compré en el Corte Inglés con una promoción y me ha salido por 1088€,y sí, me llegó la TV la semana pasada.
Pone que está valorada por 999€, pero realmente la puedes conseguir sin dificultad por 600 ó 700 euros.
Igualmente aún por 600€, tener este terminal por 488€, es una ganga.
En mi caso he cogido el de 512gb.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/23, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Buenas,yo voy a sacarlo por vodafone,quisiera saber si es obligatorio encenderlo para participar en la promocion ya que me interesa la tele y mi idea es venderlo precintado.
Si hay que desprecintarlo,seria facil vender este modelo por algo mas de 600€ no? (si a alguno le interesa,lo recibiria el martes...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/23, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Buenas,yo voy a sacarlo por vodafone,quisiera saber si es obligatorio encenderlo para participar en la promocion ya que me interesa la tele y mi idea es venderlo precintado.
Si hay que desprecintarlo,seria facil vender este modelo por algo mas de 600€ no? (si a alguno le interesa,lo recibiria el martes...)
https://www.samsung.com/es/offer/lle...laxy-z-series

 Cita:
Regalo: un (1) Smart TV 55” Crystal UHD (modelo TU55CU7105KXXC); limitado a los primeros 2.400 participantes. Necesario registro en Samsung Account y en Samsung Members antes del 15 de noviembre de 2023 (inclusive) acompañando (i) imagen legible de la factura o albarán de entrega, y (ii) foto o captura de la pantalla del Producto encendido con el número IMEI, y (iii) formulario de registro (consultar condiciones en Bases). Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación por persona. Bases depositadas ante notario y disponibles en las Tiendas Adheridas a la Promoción, en las citadas webs y en la Aplicación. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A., Sociedad Unipersonal.
Tienes que abrirlo. A mi también me tienta la promo y con vodafone se queda en móvil por 6xx euros con la tele de regalo... pero vamos, que viendo análisis y tal, respecto al Z flip 3 que tuve y med decepcionó, veo que el móvil es lo mismo de siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/10/23, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
https://www.samsung.com/es/offer/lle...laxy-z-series



Tienes que abrirlo. A mi también me tienta la promo y con vodafone se queda en móvil por 6xx euros con la tele de regalo... pero vamos, que viendo análisis y tal, respecto al Z flip 3 que tuve y med decepcionó, veo que el móvil es lo mismo de siempre.
A mi me da curiosidad porque no he tenido ningun plegable en mano y creo que puede tener su gracia,pero tambien temo que pasada la novedad acabe decepcionandome.
En principio tenia pensado sacarlo porque ando detras de una tele y se me quedaria a buen precio,pero eso de unidades limitadas y la tardanza que tienen en verificar los datos me da miedito por si llego tarde...asi que voy a ver algunas reviews y pensarmelo bien.
Gracias por la aclaracion!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/23, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
thekid9 thekid9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santander
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Soy incapaza de localizar el formulario para la promocion de la TV, alguien puede echarme una mano?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/23, 07:14:55
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thekid9 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Soy incapaza de localizar el formulario para la promocion de la TV, alguien puede echarme una mano?
Dos post arriba del tuyo hay un enlace, pone que una vez te llegue el móvil , se hace a través de Samsung Members, no se sí será eso lo que buscas, yo lo pillé ayer noche en Vodafone, si consigo sacar la tele me lo quedaré, si no, de vuelta a Vodafone que se va.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/23, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Dos post arriba del tuyo hay un enlace, pone que una vez te llegue el móvil , se hace a través de Samsung Members, no se sí será eso lo que buscas, yo lo pillé ayer noche en Vodafone, si consigo sacar la tele me lo quedaré, si no, de vuelta a Vodafone que se va.
Se puede devolver a vodafone una vez desprecintado sin problemas? yo tambien voy detras de la tele y temo que pueda llegar tarde a la promo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/23, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Se puede devolver a vodafone una vez desprecintado sin problemas? yo tambien voy detras de la tele y temo que pueda llegar tarde a la promo...
14 días tienes para probarlo.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/10/23, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
Y pregunta tonta... si lo registras en la promo y despues lo devuelves que?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/23, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Si que es cierto que ponen pegas si,con la promo del Xiaomi 13t fue todo mas facil...en la parte de la factura he enviado el albaran con el numero de Imei y no lo aceptan porque no sale el importe del movil,toca esperar a que vodafone genere el pdf de la factura a ver si con ese no dan problemas.
Miedito me da no llegar y que se hayan agotado las unidades

Tardan mas de 15 dias en confirmarlo no? supongo que sera asi para evitar lo que decia el compañero de arriba,que la gente participe y devuelva los moviles.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/23, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si que es cierto que ponen pegas si,con la promo del Xiaomi 13t fue todo mas facil...en la parte de la factura he enviado el albaran con el numero de Imei y no lo aceptan porque no sale el importe del movil,toca esperar a que vodafone genere el pdf de la factura a ver si con ese no dan problemas.
Miedito me da no llegar y que se hayan agotado las unidades

Tardan mas de 15 dias en confirmarlo no? supongo que sera asi para evitar lo que decia el compañero de arriba,que la gente participe y devuelva los moviles.
Espero que eso de los 15 días que dices tú no sea verdad, en las condiciones de la promoción pone factura o albarán de entrega, estaré atento a los plazos
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5



Hora actual: 21:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /