Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/16, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
El problema es que al liberar el bootloader para rootear los motorola, en las condiciones de la web de motorola (la que te da el código de desbloqueo) que renuncias voluntariamente a la garantía del dispositivo por lo que no se hasta que punto podrías reclamarle nada. A demás una persona contra una gran multinacional... cuesta batallar...
La garantía la dan las tiendas donde lo compras, y una sola persona en Europa tiene derecho a asistencia legal y abogados gratuitos. Se llama defensor del consumidor, y hay oficina en todos los ayuntamientos. Generalmente casi todas las tiendas acceden con solo que la oficina de consumo les llame, si tu tienes razón legal, porque ir a juicio seria muy costoso y lo paga el que pierde.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/16, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
FaberR FaberR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Honor ll
Tu operador: Movistar
Gracias amigo si he notado una mejora desde anoche que lo hice y eso que lo tenia en un 60% de batería, una pregunta con respecto a la ROM que tienes la blis me puedes pasar el link y como anda la cámara, al momento de grabar sonidos y el rendimiento en general con respecto a la stock.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/16, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

Acabo de editar el post pincipal porque me han informado que si usas la app "Build.prop Editor", este la caga y cambia los permisos del fichero de tal forma que la cámara deja de funcionar. Mejor usar Root Explorer o similar.


 Cita: Originalmente Escrito por FaberR Ver Mensaje
Gracias amigo si he notado una mejora desde anoche que lo hice y eso que lo tenia en un 60% de batería, una pregunta con respecto a la ROM que tienes la blis me puedes pasar el link y como anda la cámara, al momento de grabar sonidos y el rendimiento en general con respecto a la stock.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
La cámara es la de CyanogenMod, para mi gusto va bastante bien. Pero lo interesante es que puedes instalar la app de Motorola para la cámara que se encuentra en la Play Store.

El rendimiento diría que es mejor, sobre todo si lo acompañas con el kernel Squid. Eso si, las apps de Motorola desaparecen, aunque creo que las puedes reinstalar desde la Play Store (yo no lo he hecho pero las he visto ahí disponible).

Lo bueno de la ROM Bliss es que tiene muchas más cosas configurables, los Ajustes son casi interminables...
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/16, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
FaberR FaberR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Honor ll
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
Acabo de editar el post pincipal porque me han informado que si usas la app "Build.prop Editor", este la caga y cambia los permisos del fichero de tal forma que la cámara deja de funcionar. Mejor usar Root Explorer o similar.




La cámara es la de CyanogenMod, para mi gusto va bastante bien. Pero lo interesante es que puedes instalar la app de Motorola para la cámara que se encuentra en la Play Store.

El rendimiento diría que es mejor, sobre todo si lo acompañas con el kernel Squid. Eso si, las apps de Motorola desaparecen, aunque creo que las puedes reinstalar desde la Play Store (yo no lo he hecho pero las he visto ahí disponible).

Lo bueno de la ROM Bliss es que tiene muchas más cosas configurables, los Ajustes son casi interminables...
Bueno, pero me refiero al rendimiento de la cámara que si las fotos son iguales que en stock el resultado y me podrías pasar el link de la ROM o indicar donde la puedo descargar.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/16, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/16, 08:13:53
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

A mí lo que me frena es eso, que en el lg2 la aicp y bliss y compañía iban muy bien, pero el sonido de llamada era peor, la cámara era peor...
Digo en el g2 por poner un ejemplo, en el moto x play no he probado ninguna custom rom...

Última edición por iniro Día 22/03/16 a las 08:21:14.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/16, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
kokiz87 kokiz87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/16, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

He hecho downgrade a la 6.0 reteu que decían en xda que mejor, luego he instalado AICP, y ahora no me reconoce la sim, ole ole!
Nada de repente ha salido la pantalla de introducir el pin. Biennn!
Ahora ni me reconoce la sim, ni me arranca. Y cuando lo hace va super lento... :'(
He instalado el parche ese para arreglar el dual sim de las cyanogenmod pero nada. Me aparece en ajustes un menú de tarjetas sim pero siempre vacío.
Si abro la bandeja de la sim y la vuelvo a cerrar, entonces sí me pide el pin en ese momento...

Ya está arreglado, he flasheado la asiática dual sim 6.0.1, luego twrp, luego la aicp con las gapps y el parche de CM13 Dual Sim.
Graciasssssssss
Ya he puesto tus mejoras en el local.prop
a ver que tal me va esto.
PD: Tb he puesto el kernel squid.

Última edición por iniro Día 23/03/16 a las 09:23:06.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/16, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

jarvarvar, me he permitido la licencia de hacer un .zip flashable con todas las líneas que has puesto en el build.prop + las líneas del CM13DualSimFix.
El .zip crea el fichero /data/local.prop que la ventaja es que no se destruye al actualizar la rom.
La cosa es que no se subirlo aquí? No hay manera?

Saludos,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/16, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Lo que noto ahora es que no me funciona la pantalla ambiente...
Perdón, no sale porque he puesto que muestre el patrón al encender la pantalla.
Ahora ya funciona

Última edición por iniro Día 23/03/16 a las 14:53:59.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/16, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
jarvarvar, me he permitido la licencia de hacer un .zip flashable con todas las líneas que has puesto en el build.prop + las líneas del CM13DualSimFix.
El .zip crea el fichero /data/local.prop que la ventaja es que no se destruye al actualizar la rom.
La cosa es que no se subirlo aquí? No hay manera?

Saludos,

Lo puedes subir a mega o Dropbox, y lo enlazas desde ahí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/16, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/16, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
no soy root pero hice los pasos que pude (3,4 y 5) , les comentaré si noto mejoría
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/03/16, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
el build.prop se puede modificar sin ningun problema es stock y dara los mismos resultados que en una rom, verdad?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/03/16, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
H Yo no soy root, y no puedo deshabilitar la app de google en todas las app des sistema, no me da esa opción.., yo tengo el nova launcher. Puesto,puede ser x eso?

Ya esta, habia q desintalar la actualizacion y luego ya me ha dejado quitarla.. Gracias
__________________
Carpe Diem

Última edición por lobo70 Día 24/03/16 a las 12:31:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/03/16, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
jarvarvar, me he permitido la licencia de hacer un .zip flashable con todas las líneas que has puesto en el build.prop + las líneas del CM13DualSimFix.
El .zip crea el fichero /data/local.prop que la ventaja es que no se destruye al actualizar la rom.
La cosa es que no se subirlo aquí? No hay manera?

Saludos,
Gracias pero la última actualización de la Bliss NO me ha eliminado las modificaciones del build.prop, lo cual me ha sorprendido. Tampoco me ha borrado el kernel ni me ha anulado el parche dual sim. Otra ventaja más de la ROM Bliss.

Aprovecho el post para subir la imágen de una estadística sorprendente, el móvil con la sincronización activa y el Wifi sin reposo me da un estimado de 8 días con un 95% restante de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_27145-IMG_20160324_231144-1018896772.jpg (40.6 KB, 180 visitas)
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/03/16, 01:45:19
Array

[xs_avatar]
FaberR FaberR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Honor ll
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
Gracias pero la última actualización de la Bliss NO me ha eliminado las modificaciones del build.prop, lo cual me ha sorprendido. Tampoco me ha borrado el kernel ni me ha anulado el parche dual sim. Otra ventaja más de la ROM Bliss.

Aprovecho el post para subir la imágen de una estadística sorprendente, el móvil con la sincronización activa y el Wifi sin reposo me da un estimado de 8 días con un 95% restante de batería.
Solo tienes esas configuraciones que mencionas en el post porque llevo dos días con la ROM Bliss y lo máximo que le e sacado a la pantalla fueron casi 5 horas e hice las modificaciones al build.prop, y los demás que mencionas hasta tengo el squid kernel r16, que crees que me pueda estar pasando y otra cosa que siento que se calienta el teléfono un poco mas de lo normal.



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/03/16, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
d654107 d654107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play, Jiayu S3S
Tu operador: Orange
Gracias por el tutorial, por ahora es pronto para comentar, pero no pinta mal, llevo retasia 6.0.1 con squid kernel y lo único extrañó es que he perdido la gráfica del consumo , pero tengo los datos y en principio estaba cuando desconecte el cargador y llevaba de uso 15 minutos estaba. Esperaré a agotar la batería y reiniciar...quiero ver si mejora la batería.. Saludos.
__________________
Enviado desde Motorola Moto X Play
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/16, 03:48:52
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
es edición del build.prop puede servir para Moto X Force?...(Si me dices que sirve rooteo)

Yo creo que el consumo de los Motorola, aparte de todo eso como bien dices se debe a la optimizacion de las versiones que saca, por que con esas pedazo de baterias del Play y del Force en mi caso ahora, no se como llegamos solo a 4 horas de pantalla, he hecho lo que pones en los pasos excepto build prop y lo del kernel y la Rom ya que ni soy Root ni ha y desarrollo para el force, muchas gracias, buen tuto, enhorabuena.

Última edición por caiman136 Día 27/03/16 a las 03:54:26.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/03/16, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Haciendo la mitad de las cosas que has puesto en mi Moto X Force, es decir excepto lo que se hace al Rootear, la Rom y el Kernel por supuesto ya que no hay desaroyo, le estoy sacando un poco mas de rendimiento, ahora echo de menos el X Play por el desaroyo, la posibilidad de dual sim y la radio Fm, a un así el Force espero que dentro de unos meses aquí no por lo que veo de momento, pero aun que sea en Xda este mas mimado con respecto a la esto, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 13:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /