Accesorios bq Aquaris M5 Accesorios bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Protectores de pantalla?

Hoy le he puesto al M5 el protector de pantalla oficial de BQ, que como sabéis es la típica lámina de plástico fina.
Comentaros que han modificado el diseño, el anterior tenía los orificios circulares para cámara y flash tan ajustados que resultaba muy difícil o casi imposible colocarlos del todo bien, lo que se traducía en que al hacer fotos selfie con el flash delantero activado, en la foto se veía un halo o borde circular pues la luz del flash se reflejaba en el plástico.

Esto lo han solucionado haciendo un único orificio mayor que engloba flash y cámara. También me parece que han hecho el protector un poquitín más pequeño, y con ello se coloca más fácil aunque queda un miiinimo margen lateral en la pantalla sin cubrir, pero a mi juicio queda bien así (y no se nota para nada con el dedo).

Quería preguntaros qué otros protectores recomendáis, tanto se estos de plástico como de cristal templado, y con cuáles otros habéis tenido o encontráis problemas que desaconsejen su compra.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 25/08/15 a las 23:00:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/15, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
yo he visto en amazon varios vendedores del protector de cristal templado para el M5 por 3 € con envio incluido, alguien lo ha probado en el suyo? que den una opinion por favor!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/15, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Yo lo pillé en eBay,la única pega que es un mm más estrecho que todo el frontal,por ahí he leído que era para una mejor colocación,para la cámara y sensores está algo justo pero funciona perfectamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/15, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me preocupa/fastidia es el tema del hueco para el altavoz, el sensor, la cámara...

Busco un protector que tenga abierto el hueco entero, aunque tape el led.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Así lo tengo yo,en zona cámara hasta flash es un poco más ancho,como la cámara y luego se pasa como el altavoz,sólo un hueco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/15, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
angelcg92 angelcg92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 6/128GB Black
Tu operador: Vodafone
yo me he pillado uno por ebay pero no cubre toda la pantalla, los bordes se quedan muy desprotegidos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/15, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Desde ayer tengo montado un protector de cristal y una funda de gel que me regalaron en la tienda para compensar las molestias ocasionadas en mi renuevo. El protector es de X-ONE: http://x-one.es/protector-x-one-cristal-bq-m5.html
La primera impresión es buena. Trae una toaliita húmeda y otra seca, para limpiar bien la pantalla y secarla. El protector se adapta bien, cubriendo prácticamente toda la pantalla (deja un fino borde sin tapar), y trae el hueco del altavoz y sensor de proximidad. No me ha dejado ninguna burbuja, y la doble pulsación responde sin problemas. No oscurece demasiado la pantalla, aunque si se aprecia un poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/15, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AngelG Ver Mensaje
Desde ayer tengo montado un protector de cristal y una funda de gel que me regalaron en la tienda para compensar las molestias ocasionadas en mi renuevo. El protector es de X-ONE: http://x-one.es/protector-x-one-cristal-bq-m5.html
La primera impresión es buena. Trae una toaliita húmeda y otra seca, para limpiar bien la pantalla y secarla. El protector se adapta bien, cubriendo prácticamente toda la pantalla (deja un fino borde sin tapar), y trae el hueco del altavoz y sensor de proximidad. No me ha dejado ninguna burbuja, y la doble pulsación responde sin problemas. No oscurece demasiado la pantalla, aunque si se aprecia un poco.
No debes saber el precio, verdad? Si te lo regalaron... A mi, en una tienda de donde vivo me piden 19 €... Se pasan, no?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/15, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
No debes saber el precio, verdad? Si te lo regalaron... A mi, en una tienda de donde vivo me piden 19 €... Se pasan, no?
Pues ni idea de lo que cobran por él, pero haciendo una búsqueda en internet he encontrado que aquí lo venden por 10,16€, que con gastos de transporte se queda en 14,15€. Me sigue pareciendo una pasada. Por si te sirve de ayuda, donde me lo regalaron es una tienda de la cadena smol.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/15, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelG Ver Mensaje
Desde ayer tengo montado un protector de cristal y una funda de gel que me regalaron en la tienda para compensar las molestias ocasionadas en mi renuevo. El protector es de X-ONE: http://x-one.es/protector-x-one-cristal-bq-m5.html
La primera impresión es buena. Trae una toaliita húmeda y otra seca, para limpiar bien la pantalla y secarla. El protector se adapta bien, cubriendo prácticamente toda la pantalla (deja un fino borde sin tapar), y trae el hueco del altavoz y sensor de proximidad. No me ha dejado ninguna burbuja, y la doble pulsación responde sin problemas. No oscurece demasiado la pantalla, aunque si se aprecia un poco.
Entiendo que la diferencia no es tanta como algunos que hablan de medio milímetro a cada lado no?

Esta la ha probado alguien?? Se corresponde con la que deja mucho margen a los lados??

http://www.impextrom.com/producto.as...&grupo=9999161


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/15, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
yo he visto en amazon varios vendedores del protector de cristal templado para el M5 por 3 € con envio incluido, alguien lo ha probado en el suyo? que den una opinion por favor!
Una de esas pillé y al no tener hueco en el sensor de proximidad el móvil considera que algo lo tapa, con lo que sigue oscurecida la pantalla en la llamadas y los audios de whatsapp se oyen por el auricular, no el altavoz.

Aún buscó una económica que deje el hueco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/09/15, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
En ebay hay varias con el sensor abierto, aunque yo aconsejo cristal templado que por mucho que diga bq, protege más y te quitas de pompas, y el táctil funciona exactamente igual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/15, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí, de cristal templado me refería

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/15, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
En ebay hay varias con el sensor abierto, aunque yo aconsejo cristal templado que por mucho que diga bq, protege más y te quitas de pompas, y el táctil funciona exactamente igual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cual llevas? Es una cuestión de precio, también, como decíamos antes....

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/15, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Cual llevas? Es una cuestión de precio, también, como decíamos antes....

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
La de ebay que yo llevo es de 3,10€ (aprox) y la verdad que va bien, cubre todo y deja abierto desde el altavoz hasta la cámara frontal. Se notan mucho las huellas pero imagino como todas por mucho que digan que son antihuellas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/15, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
La de ebay que yo llevo es de 3,10€ (aprox) y la verdad que va bien, cubre todo y deja abierto desde el altavoz hasta la cámara frontal. Se notan mucho las huellas pero imagino como todas por mucho que digan que son antihuellas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok. Mil gracias! Te sabría mal pasarme el enlace? Sabiendo que te va bien, mejor no jugársela a equivocarme de elección...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/15, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Ok. Mil gracias! Te sabría mal pasarme el enlace? Sabiendo que te va bien, mejor no jugársela a equivocarme de elección...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Sin problema compi.
http://m.ebay.es/itm/Cristal-Templad...996?nav=SEARCH
Es ésta, deja unos milimetros al borde sin cristal, pero eso creo que todas, también lo agradezco porque así las fundas de silicona que llevan borde no lo levantan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/09/15, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Sin problema compi.
http://m.ebay.es/itm/Cristal-Templad...996?nav=SEARCH
Es ésta, deja unos milimetros al borde sin cristal, pero eso creo que todas, también lo agradezco porque así las fundas de silicona que llevan borde no lo levantan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Comprado!
Gracias por el consejo... A ver qué tal!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/15, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Hola hola, una novata por aquí. Me entregan el móvil el miércoles. Os he estado leyendo y parece que no hay un protector de pantalla que cubra totalmente la pantalla ¿verdad? Jo, es que voy dos móviles rotos en 6 meses y mi madre me ha dicho que la próxima le ponga una cuerda a dos yogures para llamar. Y otra cosita, siempre he tenido cristal templado creo que se llama 9H o algo así, es la dureza, no he visto en Amazon nada igual, ¿vosotros lleváis de las normalillas o las 9H que son de mejor calidad?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/15, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
angelcg92 angelcg92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 6/128GB Black
Tu operador: Vodafone
A mi me interesa bastante cristal templado que deje un hueco mínimo por los bordes de la pantalla o la cubra entera, ya que los que hay se notan mucho y se ve muy feo ¿Alguien sabe de alguno así?
Yo ahora mismo lo tengo sin protector en una funda de libro, no hay diferencia lo bien que se ve sin cristal, que con este tan feo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > Accesorios bq Aquaris M5



Hora actual: 16:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /