HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/11, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Takeru Silverblue Takeru Silverblue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

No sé que parte de la pantalla de mi viva se dañó

Saludos antes que nada... Realmente nunca había credo un tema en el foro, pero debo decir que he encontrado mucho material bueno para nuestros PPC!
Suelo pasarme por acá de vez en cuando para ver qué hay. Muy buen foro ^^!

A lo que voy... hoy en la mañana, como todos los días, sonó la alarma y yo desperté, intenté apagarla pero el tactil no respondía... "El antiespía está jodiendo otra vez" pensé porque ya me había sucedido que tenía algo entre la cubierta antiespía y la pantalla y me tocó limpiarlo y volerle a poner dicha cubierta.

Bien, se la quité y limpié la pantalla y eso, pero me fijé que se veían unos colores raros... Pensé que era el adesivo del aintespía... el cual colocaba y seguía sin funcionar el tactil así que lo boté y pensé en comprarme otro nuevo..

Al salir a la calle con la luz ví que los colores esos en realidad era mi pantalla T_T
Es como que lo undes y se mueven... todo funciona! Me responde el tactil y la pantalla se ve bien... pero igualmente cuando muevo en el opera hacia arriba o hacia abajo con mis dedos baja y sube de nuevo.. como si algo más presionara...

Qué se me dañó ? T_T creo que lo aplasté sin querer durmiendo.. ayer estaba muy cansado y respondí un mensaje y me dormí. No creo que sea la pantalla entera vdd? Todo funciona.. lo que se ven son unos colores raros así como la gasolina en agua, lo presionas y se mueven... y el tactil a veces no responde bien.. Es como si estuviese "flojo" o algo así.

Creo que es el Digitizer tactil o lenz.. según busqué, así se llama y lo venden aparte de la pantalla...
Pero igual me gustaría que me dijeran qué puede ser y si a alguno le pasó.

Gracias de antemano.

EDIT: Lo de los colores raros también se ve cuando bloquéo el teléfono y la pantalla se apaga.. lo pongo hacia alguna luz y se ven los colores así como mezclados e igualmente presiono y se mueven.

Última edición por Takeru Silverblue Día 30/03/11 a las 15:40:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/12, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
gary_leo84 gary_leo84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc s411
Tu operador: Movistar
En mi caso tengo un problema parecido, mi htc viva solo le dura la imagen 3 a 4 segundos pero después se me coloca la pantalla en blanco, el táctil sigue funcionando bien.
ya le cambie la roms pensando que esto era, le hice mantenimiento pensando que era humedad pero nada
¿que hago? que alguien nos ayude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/12, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
vago901 vago901 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
umm amigo , depronto puede que sea el flex de la pantalla que este haciendo mal contactoo
o un pin dañado .

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 02:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /