Garmin Foro Garmin, smartwatches Garmin

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/20, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Post Garmin VIVOACTIVE 4 - El video con todas las respuestas

Buenos días a todos!



Acabo de publicar un vídeo con todas las respuestas que se me han ocurrido sobre el smartwatch Garmin Vivoactive 4, para aquellos que lo quieran conocer mejor o estén valorando comprárselo. Espero que os pueda ser de utilidad. Muchas gracias a todos! :yum:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu video

He de comentar que lo tengo desde hace dos meses , y mas o menos puedo dar alguna opionon de el, el mio es el vivoactive negro

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/21, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
fmrpoli fmrpoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
Buenas tardes.

No soy muy activo en el foro pq mis conocimientos son más bien escasos.. pero me ha ayudado mucho en multitud de ocasiones.

El tema es que he comprado un Garmin Vivoactive 4s de ocasión, y vaya.... solo trae inglés entre otros idiomas incomprensibles en las opciones.... pero ni rastro del español.

He estado contactando con el soporte Garmin, pero no me dan solución y lo único que he podido hacer es ir traduciendo uno de los idiomas que aparecen en la carpeta GARMIN/TEXT, para que el reloj lo muestre en español. Una solución mediocre pero de momento funcional.

Pero me preguntaba si podrías enviarme el archivo spanish.ln4 que aparece en la carpeta TEXT de tu Garmin, a ver si puedo mejorar la traducción dado que hay cosas que no sé ni yo ni el traductor Google, que significan.

Gracias de antemano si puedes, y si no, no pasa nada.

Un cordial saludo.

email: [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Garmin



Hora actual: 22:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /