Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/23, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DousDez Ver Mensaje
Es botón encendido/apagado mas bajar volumen. De todos modos, cuando me aparecía el menú no me daba tiempo a elegir opción, que mi intención era entrar en modo seguro, pero no me da tiempo a elegir nada.


He leído que podría ser un problema con el botón de encedido/apagado.


Cuando se vuelve loco reiniciándose le doy un golpecito en este botón y se reinicia pero ya dándome la opción de meter la contraseña.


También revisé si tenía el sistema operativo actualizado, en este caso si lo tenía, y desinstalé algunas aplicaciones recientemente instaladas a ver si son la causa del problema.


Los reinicios ahora ocurren con mucha menos frecuencia, si acaso 1 o 2 veces al día y cuando esto sucede, golpecito al botón de encendido/apagado y ya se reinicia de forma normal para introducir la contraseña.


También lo scaneé para ver si detectaba algún virus y nada, parece que no hay nada.


Así que estoy igual que al principio, sólo que con menor frecuencia de reinicios.


Yo sospecho que durante 2 días le dí mucho uso y a lo mejor se recalentó y a lo mejor quedó algo dañado, a lo mejor la batería y cuando sube algo la temperatura pues aparece el bootloop.
Pues yo dándole al botón de inicio y volumen menos - me sale un mensaje en pantalla que pone fasboot y ahí se queda, para entrar en el menú donde sale lo de entrar en modo seguro es con el volumen + y si le doy a modo seguro se me reinicia y se queda el logo de poco en la pantalla sin poder hacer nada con el móvil, si le doy a wipe data empieza a cargar una barra con porcentaje y cuando llega al 99% me da un error que tengo que volver al menú y darle a reiniciar con lo que me vuelve a salir el mensaje poco y ahí se queda hasta que se apaga por descarga de batería
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/23, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alix06_ Ver Mensaje
yo estoy intentando flashearlo ya que deje mi cuenta de mi ahi pero no creo que sirva de mucho ,pero por intentarlo...Lo que pasa es que tengo que esperar hasta el mes que viene ya que ayer flashee un mi9t para meterle PixelOS ya que miui son puros problemas...Y tu? Has descubierto algo?
Al final has podido revivirlo? Yo lo he dejado por imposible, una pena este pedazo de.movil tener que dejarlo en un cajon
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/23, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Al final has podido revivirlo? Yo lo he dejado por imposible, una pena este pedazo de.movil tener que dejarlo en un cajon
Hola buenas ,perdoname ,es que a mí no me llegan correos ni nada ,pues sobre el poco x3 pro hable con soporte y me dijeron que cuando lo tenga que se lo envié ya que yo lo tenía en otro sitio ,pero alfinal lo metí en un cajón y lo he dejado ahí ya ,ahora mismo estoy con uno de repuesto ,el mi 9t ,que tiene fallos también, pero con tiempo se solucionan y la ROM spark os ,lo siento mucho ,un móvil tan bueno metido en un cajón a coger polvo ,ahora mismo estoy echándole el ojo al poco f5 pro que promete bastante ,y si lo llego a tener lo primero que haré es meterle otra ROM ,ya que miui va a mal ,espero que encontréis vosotros una solución ,yo ya he intentado de todo pero nada si algún día me decido ,intentaré contactar con soporte ,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/06/23, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
rikarrasga rikarrasga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
Hola,
Me ha pasado lo mismo con un Redmi Note 8 Pro.
Aunque no lo tocase, aparecía el logo, se apagaba, volvía a aparecer y así indefinidamente, sin posibilidad alguna de entrar en modo fastboot, ni de hacer nada de nada.
Me dí cuenta que ese comportamiento era similar a lo que ocurre si se mantiene el pulsador de arranque permanentemente pulsado, y pensé si se habría quedado "pegado" el contacto del pulsador.
Le eché una buena dosis de "Contact cleaner" por las rendijas del pulsador, lo accioné reiteradamente y, para mi sorpresa, arrancó normalmente y ha vuelto a funcionar sin problema.
Por si a alguien le ocurriese esta misma avería y le pudiera ser útil esta solución.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/23, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rikarrasga Ver Mensaje
Hola,
Me ha pasado lo mismo con un Redmi Note 8 Pro.
Aunque no lo tocase, aparecía el logo, se apagaba, volvía a aparecer y así indefinidamente, sin posibilidad alguna de entrar en modo fastboot, ni de hacer nada de nada.
Me dí cuenta que ese comportamiento era similar a lo que ocurre si se mantiene el pulsador de arranque permanentemente pulsado, y pensé si se habría quedado "pegado" el contacto del pulsador.
Le eché una buena dosis de "Contact cleaner" por las rendijas del pulsador, lo accioné reiteradamente y, para mi sorpresa, arrancó normalmente y ha vuelto a funcionar sin problema.
Por si a alguien le ocurriese esta misma avería y le pudiera ser útil esta solución.
A los que se les reinicia seguro que les vale, a mí lo que me pasa es que se queda el el logo de poco y de ahí no pasa, al final está en un cajón hasta que me cansé de verlo y acabé en la basura
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/23, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues el mío ha empezado en "la espiral de la muerte" por lo que leo.

Ya van 2 entradas porsuswebos en bootloop que he salvado por inercia con el [apagado] + [volumen -], entrando a modo seguro y luego después de quitar el modo avión, reiniciando.

Desgraciadamente es de Aliexpress por lo que me olvido de garantías ni servicios técnicos... en un mes va a hacer 2 añitos (no esperaba que durara tanto, la verdad).

Llegue a POCO desde Xiaomi y creía que había dado con lo que necesitaba... trabajo con el teléfono y la batería de este terminal me encanta, apagándose por falta de batería en solo una ocasión desde que lo compré.

Se acabó por ahora con el "pequeño arroz"... me pasaré a Android puro con OnePlus o Google Pixel.

PD: Tengo en Mi9T en un cajón y funciona, pero va tan mal que prefiero comprar aunque sea un Nokia 5110...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/08/23, 07:15:55
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Es una pena lo ocurrido con estos Pocos... Ya no veremos mas dispositivos por debajo de 240€ (Incluso llego a 199€ el 256Gb en su web oficial) , con un Snapdragon serie 800, 120hz aunque IPS, 5120 de batería, jack 3,5mm, infrarrojos, buen altavoz estéreo, cámaras regular si, admite SD.. etc.. Para mi uno de los mejores dispositivos que he tenido calidad/precio... el mío.. versión 8-256gb EEA, lo tengo de 2 móvil y le doy mucha mucha caña.. exclusivamente Juegos y Android Auto para ver Videos... ya que tengo otro de personal y fotos y Cargado siempre con su cargador rápido y sin miedo a que muera súbitamente y ahí está dando la cara...! y lo cargo muchas veces de 1 a 100% dado que se me olvida al no ser el personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharked su comentario:
  #28  
Viejo 08/10/23, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
prox3poco prox3poco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi poco x3 pro
Tu operador: -
Yo también tengo el mismo problema, pero además cuando logra iniciar después de un bucle de reinicios, no activa el wifi ni el Bluetooth, se queda en activando y nunca se activa, tengo miui 13.0.1
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/10/23, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prox3poco Ver Mensaje
Yo también tengo el mismo problema, pero además cuando logra iniciar después de un bucle de reinicios, no activa el wifi ni el Bluetooth, se queda en activando y nunca se activa, tengo miui 13.0.1
Pero no es el mismo problema no? A mí no llega a arrancar nunca, se queda el logo de poco y de shi no pasa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/23, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
Rafilla97 Rafilla97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei G7-L01
Tu operador: Yoigo
Estoy en las mismas, de repente no me funcionaba el micro en una llamada, reinicio y se queda en bootloop. Precisiamente este movil ni cambié ninguna Rom por lo mismo ya que venia de un poco F1 que le habia hehco de todo.. Me gustariía no perder los archivos ya que en el recovery de fabrica solo sale la opcion de borrar data, no hay ninguna otra solución?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/23, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Yo ya lo tiré a la basura, me pensaré mucho volver a comprar está marca
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/23, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Zaurin Zaurin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A tu derecha, no a tu otra derecha
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Jazztel
A mí me paso y era que el botón de encendido y apagado se queda pillado. A veces me llamaba a emergencias solo y otras en bucle de reinicios.
Con la tontería de pulsar dicho botón varias veces y limpiar bien los bordes se me solucionó, tambien hice reset de Fábrica, por si fuera algún virus.

Si esto ayuda a alguien....
__________________
Rabia es la sangre que hierve por conseguir las metas de nuestra imaginación.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/01/24, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
mingo34 mingo34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a mí me pasó lo de los reinicios en agosto de 2023 justo cuando me iba de viaje a Inglaterra, tuve que pillarme otro móvil para el viaje y este lo dejé en el cajón , lo volví a coger casi después de un mes , y desde septiembre 2023 no me ha vuelto a pasar, l verdad que es raro , estos reinicios la primera vez que me sucedió fue porque el móvil cogió un calentón en el coche con el cargador encendido y se apagó por el calentón(sobre mayo) , desde ese día hasta agosto los reinicios sucedían semanalmente una vez , 2 dias seguidos..pensé que algo se jodió en el hardware del calentón , pero ahora el móvil va bien..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/01/24, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
RoodriZG RoodriZG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola G20
Tu operador: -
Buenas! Me ha pasado lo mismo con mi poco x3 pro, con la diferencia que tarda mucho en entrar en recovery despues de mantener apretado volumen arriba + encendido. Ademas de esto, cuando quiero hacer wipe data me aparece que no ha sido posible. Intento reboot system o modo seguro y vuelve al boot loop despues de unos minutos apagado. Intente tambien con el programa Mi Assistant y tampoco deja hacer clear data. Estoy a punto de flashearlo pero siento que tendre el mismo resultado.
Ustedes creen que sea problema de hardware??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 04:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /