Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/01/18, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, con 2 años y medio de diferencia, lo normal es que algo de mejora haya
Si te digo la verdad, cuando envié el M5 a reparar pedí que pararan la reparación y hacer el Renove para comprar el X5 Plus pero me dijeron que tenía que esperar a que me llegara el M5 para volver a enviarlo. Aquello me pareció tan incoherente y absurdo, que ya fue la última oportunidad que le di a BQ. El M5 está actualizado y guardado en un cajón por si algún día me deja tirado el A1. Sino seguramente ahora estaría o con un X5 Plus o X Pro.
El Mi A1 me llamó la atención no sólo por la cámara, en cuanto a diseño y hardware el móvil está genial. Como digo, para hacer fotos prefiero usar la réflex, pero sino me queda otra me vale con que la cámara sea rápida y tenga ajustes manuales, con edición se pueden arreglar muchas cosas. Y el modo retrato del A1 mola un montón, y poder tenerlo por 200€ más todavía.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/01/18, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Si te digo la verdad, cuando envié el M5 a reparar pedí que pararan la reparación y hacer el Renove para comprar el X5 Plus pero me dijeron que tenía que esperar a que me llegara el M5 para volver a enviarlo. Aquello me pareció tan incoherente y absurdo, que ya fue la última oportunidad que le di a BQ. El M5 está actualizado y guardado en un cajón por si algún día me deja tirado el A1. Sino seguramente ahora estaría o con un X5 Plus o X Pro.
El Mi A1 me llamó la atención no sólo por la cámara, en cuanto a diseño y hardware el móvil está genial. Como digo, para hacer fotos prefiero usar la réflex, pero sino me queda otra me vale con que la cámara sea rápida y tenga ajustes manuales, con edición se pueden arreglar muchas cosas. Y el modo retrato del A1 mola un montón, y poder tenerlo por 200€ más todavía.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Modo retrato... esa chorradita que nadie conocía, nadie deseaba, ni nadie echaba en falta hace cuestión de un año. Y es un efecto que se puede hacer con el photoshop en un par de minutos. Lo que hace el marketing.
Prefiero UNA camara realmente buena, que dos de mediocres, sinceramente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/18, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Modo retrato... esa chorradita que nadie conocía, nadie deseaba, ni nadie echaba en falta hace cuestión de un año. Y es un efecto que se puede hacer con el photoshop en un par de minutos. Lo que hace el marketing.
Prefiero UNA camara realmente buena, que dos de mediocres, sinceramente.
Para gustos colores, al igual que las opiniones.
Personalmente le doy uso a todas las funciones del móvil que para eso mi dinero me ha costado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/18, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Incluso para el que lo puede mantener como dices no deja de ser postureo tenerlo y luego usarlo para mandar 4 WhatsApp o meterse 2 ratos en Facebook o insragram de hecho esta gente lo tiene y lo mantiene por eso, por postureo o ese intangible que es como lo prefieres llamar.
No lo entiendes, está claro.

Mira, en una ocasión, estábamos 3 amigos en un VIP de una famosa discoteca (el acceso al VIP costaba más que un iPhone...) En el reservado de un lado teníamos unos "hombres de negocios" mexicanos con su familia celebrando sepa Dios que...al otro lado una showgirls de no sé qué programa de no sé cuál televisión con su gente....el único móvil que destacaba y llamaba la atención era el mío que no era un iPhone. Es cuestión de óptica o perspectiva.

P.D. Considero tu generalización completamente desacertada (como suele pasar con las generalizaciones), de echo, tienes un subforo aquí mismo con propietarios de dicho modelo de Iphone a los que descalificas. ¿Qué te parecería si alguno de ellos afirmara que tener un Mi A1 es de ser un tieso?...... Pués lo mismo estás haciendo tú.

Última edición por gcs190 Día 30/01/18 a las 17:24:47.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/18, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Si te digo la verdad, cuando envié el M5 a reparar pedí que pararan la reparación y hacer el Renove para comprar el X5 Plus pero me dijeron que tenía que esperar a que me llegara el M5 para volver a enviarlo. Aquello me pareció tan incoherente y absurdo, que ya fue la última oportunidad que le di a BQ. El M5 está actualizado y guardado en un cajón por si algún día me deja tirado el A1. Sino seguramente ahora estaría o con un X5 Plus o X Pro.
El Mi A1 me llamó la atención no sólo por la cámara, en cuanto a diseño y hardware el móvil está genial. Como digo, para hacer fotos prefiero usar la réflex, pero sino me queda otra me vale con que la cámara sea rápida y tenga ajustes manuales, con edición se pueden arreglar muchas cosas. Y el modo retrato del A1 mola un montón, y poder tenerlo por 200€ más todavía.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Una pena ya que el X Pro si te gusta la fotografía está muy bien, con la Gcam hace unas fotos muy buenas y con modo retrato. Pero bueno el Mi A1 por el precio que tiene está muy bien y si estás contento con el eso es lo importante.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/01/18, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Una pena ya que el X Pro si te gusta la fotografía está muy bien, con la Gcam hace unas fotos muy buenas y con modo retrato. Pero bueno el Mi A1 por el precio que tiene está muy bien y si estás contento con el eso es lo importante.
Lo sé, por eso el X Pro habría sido una buena opción de no haberme llevado el berrinche con BQ. Así que cuando vi que Xiaomi llegaba a España vi una buena oportunidad de cambiar, y de momento estoy contento.
Para cuando me toque jubilar el A1, dentro de mucho espero, lo mismo cambio de marca y vuelvo a BQ. No me caso con nadie

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/01/18, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No lo entiendes, está claro.

Mira, en una ocasión, estábamos 3 amigos en un VIP de una famosa discoteca (el acceso al VIP costaba más que un iPhone...) En el reservado de un lado teníamos unos "hombres de negocios" mexicanos con su familia celebrando sepa Dios que...al otro lado una showgirls de no sé qué programa de no sé cuál televisión con su gente....el único móvil que destacaba y llamaba la atención era el mío que no era un iPhone. Es cuestión de óptica o perspectiva.

P.D. Considero tu generalización completamente desacertada (como suele pasar con las generalizaciones), de echo, tienes un subforo aquí mismo con propietarios de dicho modelo de Iphone a los que descalificas. ¿Qué te parecería si alguno de ellos afirmara que tener un Mi A1 es de ser un tieso?...... Pués lo mismo estás haciendo tú.
En que momento he descalificado a alguien? Pregunto...por lo de postureo, aparentar, etc? Si no es esto, qué es? De verdad, y no te lo digo a mal, pero lo quiero entender... Aún no has dado un razonamiento objetivo en cuanto a la justificación del precio desorbitado con respecto a la competencia del iPhone X, sólo has hablado de "intangibles" que otros no tienen, y yo quisiera que de forma objetiva explicaras cuáles son o cuales te parecen a ti que son...

Última edición por Matdanca Día 30/01/18 a las 19:03:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/01/18, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En que momento he descalificado a alguien? Pregunto...por lo de postureo, aparentar, etc? Si no es esto, qué es? De verdad, y no te lo digo a mal, pero lo quiero entender... Aún no has dado un razonamiento objetivo en cuanto a la justificación del precio desorbitado con respecto a la competencia del iPhone X, sólo has hablado de "intangibles" que otros no tienen, y yo quisiera que de forma objetiva explicaras cuáles son o cuales te parecen a ti que son...
En esta intervención anterior tuya, que no tiene 2 lecturas posibles, por 2 veces dejas clara tu opinión de que tener un iPhone X es cuestión de postureo:

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Incluso para el que lo puede mantener como dices no deja de ser postureo tenerlo y luego usarlo para mandar 4 WhatsApp o meterse 2 ratos en Facebook o insragram de hecho esta gente lo tiene y lo mantiene por eso, por postureo o ese intangible que es como lo prefieres llamar.
No he dado un razonamiento objetivo al precio de ese modelo según tu criterio, no obstante he dejado muy claro que ese modelo está cargado de intangibles lo cual lleva implícito de manera inequívoca un precio alto, es intrínseco a la definición, no necesita explicación, justificación ni argumentación, tiene un precio alto porque hay gente que está dispuesta a pagarlo y hay gente dispuesta a pagarlo porque tiene un precio alto, pueden y quieren, no hay más debate, es así de sencillo lo entiendas, compartas o no.

Ojo, que un teléfono de 1000€, es una chuchería dentro del lujo, los intangibles y la exclusividad.....

Última edición por gcs190 Día 30/01/18 a las 19:14:54.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/01/18, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Una cosita, el iPhone X, como cualquier producto Apple tiene calidad, muy buen hardware y desempeño, no quería que pareciera que solo es cuestión de posicionamiento, aquí es donde puedes discutir o comparar con otros terminales, pero nunca podrás hacer una comparación justa si obvias la parte del iPhone que nunca tendrá el Xiaomi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/01/18, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Una cosita, el iPhone X, como cualquier producto Apple tiene calidad, muy buen hardware y desempeño, no quería que pareciera que solo es cuestión de posicionamiento, aquí es donde puedes discutir o comparar con otros terminales, pero nunca podrás hacer una comparación justa si obvias la parte del iPhone que nunca tendrá el Xiaomi.
Entiendo todo lo que expones pero no lo comparto al 100%, de hecho la producción del iPhone X se ha reducido a la mitad por falta de ventas y esto no hace más que apoyar la teoría de que ni de coña vale ese pastizal, porque para ser un móvil, seas quien seas o como seas, es un pastizal comparándolo con el resto, y no me valen aspectos intangibles de status social por mucho que sea así para muchas personas, de hecho como no me considero de este tipo me deshice del móvil a pesar de poder permitirmelo sin poner en absoluto en compromiso mi economía. Lo he probado, lo he comparado con otros móviles detenidamente en mi casa y para nada es justificable esos 400€ o más que hay inflados. Si fuera más barato lo acepto, es un gran terminal como bien dices, faltaría más, pero si lo ponen a estos precios le exijo y le exigiré más que al resto, y como digo, no los vale más allá del extra de status o de aparentar que ya mencioné.

Son dos puntos de vista al fin y al cabo, pero para mi en absoluto va existir ese intangible que comentas ya que sobradamente sé quién soy y donde estoy como para tener que enseñar un iPhone para recordarmelo a mi y al resto, porque insisto, me parece una auténtica tontería...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #51  
Viejo 30/01/18, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Entiendo todo lo que expones pero no lo comparto al 100%, de hecho la producción del iPhone X se ha reducido a la mitad por falta de ventas y esto no hace más que apoyar la teoría de que ni de coña vale ese pastizal, porque para ser un móvil, seas quien seas o como seas, es un pastizal comparándolo con el resto, y no me valen aspectos intangibles de status social por mucho que sea así para muchas personas, de hecho como no me considero de este tipo me deshice del móvil a pesar de poder permitirmelo sin poner en absoluto en compromiso mi economía. Lo he probado, lo he comparado con otros móviles detenidamente en mi casa y para nada es justificable esos 400€ o más que hay inflados. Si fuera más barato lo acepto, es un gran terminal como bien dices, faltaría más, pero si lo ponen a estos precios le exijo y le exigiré más que al resto, y como digo, no los vale más allá del extra de status o de aparentar que ya mencioné.

Son dos puntos de vista al fin y al cabo, pero para mi en absoluto va existir ese intangible que comentas ya que sobradamente sé quién soy y donde estoy como para tener que enseñar un iPhone para recordarmelo a mi y al resto, porque insisto, me parece una auténtica tontería...
Entiendo y respeto tu razonamiento compañero, pero no es lo mismo precio que valor y no se puede juzgar el precio del iPhone separando su valor intrínseco y añadido. Quien considere que hay otras opciones más baratas mejores o más adecuadas no se equivoca y quién guste de tener el iPhone tampoco...al final me vas a hacer mojarme: yo tampoco me lo compraría. los móviles no son un capricho al que dedicar mucho dinero, en mi caso son herramientas.

Como ves en mi firma tengo un 6S, en noviembre cuando compre el Mi6, durante la búsqueda me termine cruzando con el 6S y me hizo ojitos, simplemente me gustó, no gasto nada de Apple personalmente aunque tengo acceso a ellos, pués me lo compré como juguete para el salón, no sale a la calle, me gusta más el Mi6 en particular y Android en general, pero llego a casa y le doy una vuelta al iPhone y me gusta, ni lo necesito ni lo tendría como primer móvil pero ahí está, ¿Es lógico? Pués no, pero ahí está el chiquitín...

Saludos y encantado de haber mantenido está discusión contigo.

Última edición por gcs190 Día 30/01/18 a las 20:44:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/01/18, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En el tema del la grabación de vídeo, el iPhone x se escucha bajo pero con mejor calidad, el ruido de fondo sobre todo , en el mia1 me pareció q el ruido de fondo se escucha muy mal, es cosa mía?

Faltaron fotos en situaciones poco favorables, ( poca luz,x la noche interiores..) . Ahí es donde más diferencia va sacar un gama alta. Y si se compara hay q compararlo todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /