Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
Markirini Markirini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Descarga completa durante la noche

Hola, a alguno de ustedes le está pasando??? En los últimos dos día me pasa que cuando despierto ya no tengo batería en el reloj, mi rutina era cargarlo al 100 Antes de dormir y ponermelo para registrar los datos de sueño y al siguiente día por la mañana ir a hacer ejercicio correr o nadar y al terminar me quedaba un 80% lo que me alcanzaba perfectamente para godo el día, pero en los últimos dos días a amanecido sin batería ahora no puedo utilizar para registrar mi actividad de ejercicio, no de que este pasando, durante el día su consumo es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/10/18, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
ZeLTrIX ZeLTrIX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Markirini Ver Mensaje
Hola, a alguno de ustedes le está pasando??? En los últimos dos día me pasa que cuando despierto ya no tengo batería en el reloj, mi rutina era cargarlo al 100 Antes de dormir y ponermelo para registrar los datos de sueño y al siguiente día por la mañana ir a hacer ejercicio correr o nadar y al terminar me quedaba un 80% lo que me alcanzaba perfectamente para godo el día, pero en los últimos dos días a amanecido sin batería ahora no puedo utilizar para registrar mi actividad de ejercicio, no de que este pasando, durante el día su consumo es normal
Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 o 3 días, también está al 80% por ejemplo y de repente en unas horas me baja al 30% sin hacer absolutamente nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 05:08:46
Array

[xs_avatar]
ADLUZ ADLUZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Markirini Ver Mensaje
Hola, a alguno de ustedes le está pasando??? En los últimos dos día me pasa que cuando despierto ya no tengo batería en el reloj, mi rutina era cargarlo al 100 Antes de dormir y ponermelo para registrar los datos de sueño y al siguiente día por la mañana ir a hacer ejercicio correr o nadar y al terminar me quedaba un 80% lo que me alcanzaba perfectamente para godo el día, pero en los últimos dos días a amanecido sin batería ahora no puedo utilizar para registrar mi actividad de ejercicio, no de que este pasando, durante el día su consumo es normal
A mi me ocurre lo mismo desde hace pocos días, anteriormente me duraba entre 2 y 3 días
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 05:18:18
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Desde la app de Gear no han revisado que es lo que gasta tanta bateria? A mi una vez me paso asi con el s2 y fue por una caratula que puse que en unas horas me terminaba la bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Mismo problema desde hace 3 dias. Primero pense que fui yo quien se le olvido cargarlo, pero nada, me ha pasado seguido. Ayer cargue el reloj con un 100% para las 10, llegue a casa y antes de acostarme (11:00 pm) tenia aun 70% aprox y en la mañana que me levante el reloj estaba muerto sin pila.

Buscando en varios foros, y algunos en ingles, presentan la misma falla y todos coinciden que el gasto de batería es en la noche.

De 8 am a 1 pm del dia de hoy (Mexico) me ha gastado 11% (en la mañana alcance a cargarlo al 80%) que es un consumo un poco normal debido a que le he estado moviendo para buscar configuraciones etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
andresix andresix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: GT I9000; N7100

 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Desde la app de Gear no han revisado que es lo que gasta tanta bateria? A mi una vez me paso asi con el s2 y fue por una caratula que puse que en unas horas me terminaba la bateria
Donde se ve el consumo de las apps del gear?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andresix Ver Mensaje
Donde se ve el consumo de las apps del gear?
Dentro de la app en bateria aparece el porcentaje que usan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/18, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
radikal_2004 radikal_2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Pasa por la noche. Yo igual todo el día con un consumo normal, es acostarme y levantarme seco de batería. No será problema del medidor del sueño?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/18, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
radikal_2004 radikal_2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
De momento creo que lo he solucionado. He desistalado la aplicación del Gear del teléfono y la he vuelto a instalar y llevo dos dias que parece que todo va bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/19, 03:55:44
Array

[xs_avatar]
Markirini Markirini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Creo que he descubierto por qué descarga, e notado que al estar acostado ya para dormir el LED de lector de pulsaciones queda prendido por mucho tiempo, hasta que hago algún movimiento para que esté quede directamente colocado sobre la piel, supongo que por la posición que adoptamos al dormir quedaba el sensor prendido por mucho tiempo durante la noche y esto agotaba rápidamente la batería, pero creo que ya lo han arreglado con la última actualización
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/19, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

A mi lo de quedarse el lector de pulsaciones pillado todo el rato me ha pasado en mas de una ocasion de dia, que yo me haya dado cuenta. La ultima la solucione obligandole a leerme el pulso, ahi volvio a la normalidad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/19, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Que raro, a mí desde las 10:30 pm mas o menos que estaba al 100% hasta la hora de la foto, me gasto solo un 5% de batería, generalmente me dura casi los 3 díasIMG_20190410_051912.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/19, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
egalego84 egalego84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Lowi
A mi me consumía un poco, pero le desactivé la lectura de pulsaciones cada 6 minutos y la puse que lo haga solo cuando le de a MEDIR, y cuando hago algún ejercicio que lo mide automáticamente. Las noches lo pongo en modo noche, y estando en casa, pues lo dejo en Ahorro de energía, ya que no le veo mucho sentido el usarlo ahí (mi opinión).
Me dura unos 2/3 días.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/19, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Buenas gente.

Ami hoy me acaba de pasar, al acostarme sobre 12 lo puse en modo ahorro de energia y modo avión y acabo de desperrar sin bateria...

Nose porque habra sido, me quedaba un 51 porciento.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/19, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Ademas sin hacerle nada desde que lo he vuelto a encender se está descargando la bateria super rapido....no entiendo nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/21, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
A mi lleva días haciéndolo. Anoche cuando me fui a dormir estaba al 48% esta mañana estaba al 8%. Estaba en modo avión y lo del pulso metro lo tengo manual. No sé qué le pasa. Mi gear s3 no le pasa eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 10:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /