Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento casi lleno sin tener cosas instaladas

Buenas, el caso es que de los 32 gigas que tiene de memoria el teléfono dispongo de solo 5 disponibles y no entiendo el motivo, ya que me aparece que gasto 7gb con Spotify y un par de gigas con fotos y vídeos. No tengo casi nada de apps instaladas y por lo tanto no tengo ni idea de dónde sale ese consumo de almacenamiento. La opción liberar caché etc solo me quita 150mb, hay alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x5xflaccox5x Ver Mensaje
Buenas, el caso es que de los 32 gigas que tiene de memoria el teléfono dispongo de solo 5 disponibles y no entiendo el motivo, ya que me aparece que gasto 7gb con Spotify y un par de gigas con fotos y vídeos. No tengo casi nada de apps instaladas y por lo tanto no tengo ni idea de dónde sale ese consumo de almacenamiento. La opción liberar caché etc solo me quita 150mb, hay alguna solución?

Esto desde cuando te pasa??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
Esto desde cuando te pasa??

Me lo ha comentado hoy mismo mi novia, es su móvil y recibió ayer la última actualización. He estado explorando y he visto lo que he escrito, que hay 14-15 gb ocupadas que no sabemos de dónde salen :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por x5xflaccox5x Ver Mensaje
Me lo ha comentado hoy mismo mi novia, es su móvil y recibió ayer la última actualización. He estado explorando y he visto lo que he escrito, que hay 14-15 gb ocupadas que no sabemos de dónde salen :S


Miren a ver que les sale en Ajustes, almacenamiento, ahí desglosa en qué está ocupada la memoria del teléfono; me imagino que va a ir por Whatsapp, facebook o instagram si es muy asidua a usarlas, de todas formas y a las malas, recomendación que va a funcionar siempre al 100%, Reseteo de fábrica, eso es mano de santo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/18, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Miren a ver que les sale en Ajustes, almacenamiento, ahí desglosa en qué está ocupada la memoria del teléfono; me imagino que va a ir por Whatsapp, facebook o instagram si es muy asidua a usarlas, de todas formas y a las malas, recomendación que va a funcionar siempre al 100%, Reseteo de fábrica, eso es mano de santo.

Si el problema es que haciendo eso me siguen quedando en el aire 14-15gb ocupados que no figuran por ningún lado y no se de donde salen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/18, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x5xflaccox5x Ver Mensaje
Si el problema es que haciendo eso me siguen quedando en el aire 14-15gb ocupados que no figuran por ningún lado y no se de donde salen

Has realizado el reseteo como dice kposototal?? Si no lo has hecho mira desde el gestor de archivos la carpeta de WhatsApp, en la sub carpeta Database y te aparecerán varios archivos llamados msgstore.....esos los puedes borrar todos y dejar el ultimo hasta la fecha más actual, luego vuelve hacia atrás a la carpeta media y veras que hay varias carpetas llamadas WhatsApp Audio, Documents, Images, videos etc... Dentro de esas carpetas hay otras que se llama Sent, todos esos archivos que aparecen en esas carpetas son los que se han enviado y pueden ser borrados por que suele ser una copia del original, esas carpetas siempre se suelen llenar y cada vez que enviamos algo se duplican archivos con lo cual todos esos archivos los puedes borrar sin miedo y veras que va a recuperar cierta cantidad de almacenamiento, luego no está demás que revises la carpeta download y ver que hay que pueda ser eliminado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 02:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /