Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/18, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
MrGatoLoco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No, creo que no se puede pasar las apps a la SD, no he usado ninguna SD en el bq X así que no te lo podría confirmar del todo jeje. Las micro SD son usadas para archivos y descargas, también para las fotografías. Lo de la RAM, sólo se notará si quieres dejar abiertas muchas apps en segundo plano, rendimiento bastante bueno.
Un saludo.
Pues he buscado en internet y en xataka sale que sí se puede (https://www.xatakandroid.com/tutoria...-movil-android) de todas maneras aún me estoy decidiento entre bq y xiaomi anque de momento bq me tiene más ganado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/18, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Pues he buscado en internet y en xataka sale que sí se puede (https://www.xatakandroid.com/tutoria...-movil-android) de todas maneras aún me estoy decidiento entre bq y xiaomi anque de momento bq me tiene más ganado.
Pues si, es cierto. Gracias por compartirlo

Ambos son excelentes smartphones, con los dos acertarás yo personalmente pillé el bq X y encantado valora también el tamaño al ser uno 5.5 y otro 5.2. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/01/18, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Pues he buscado en internet y en xataka sale que sí se puede (https://www.xatakandroid.com/tutoria...-movil-android) de todas maneras aún me estoy decidiento entre bq y xiaomi anque de momento bq me tiene más ganado.
de no poder hacerlo ahora con ninguno sería más fácil en un futuro con la cantidad de scene del Xiaomi, que será mucho más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/01/18, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
MrGatoLoco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jo, pues ahora ya estoy indeciso, la verdad es me gustan más los móviles grandes, tengo el 5c (super pequeño) y mi madre se cogió hace poco un móvil bastante más grande y la verdad que lo he cogido y me es mucho más comodo, pero vamos no se hasta que punto hay mucha diferencia entre 5,2 y 5,5. Veremos a ver, me gustaría verlos los dos en persona y cogerlos a ver cual me gusta más. Por el tema de NFC, no creo que lo use, al igual que el puerto ir, la cámara me da un poco igual la verdad, no soy de hacer fotos, lo que más me interesa es usb tipo c, android puro y actualizable, un buen diseño (que creo que ambos lo tienen) y sobretodo el rendimiento. Gracias a todos por las propuestas, ahora me toca a mi decidirme entre bq o xiaomi, ya diré algo, gracias de verdad por ayudarme
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/18, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Pues he buscado en internet y en xataka sale que sí se puede (https://www.xatakandroid.com/tutoria...-movil-android) de todas maneras aún me estoy decidiento entre bq y xiaomi anque de momento bq me tiene más ganado.
No te fíes mucho y menos de ese tipo de páginas. Tengo un BQ X5 y en Android 6 si se podía, pero en Android 7 lo caparon por la inexperiencia de algunos clientes que provocaba algunos fallos (sacar la SD con el móvil encendido y etc..).
El BQ X viene de fabrica con Android 7 así que seguramente no se podrá, pero no lo se ciertamente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/18, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Jo, pues ahora ya estoy indeciso, la verdad es me gustan más los móviles grandes, tengo el 5c (super pequeño) y mi madre se cogió hace poco un móvil bastante más grande y la verdad que lo he cogido y me es mucho más comodo, pero vamos no se hasta que punto hay mucha diferencia entre 5,2 y 5,5. Veremos a ver, me gustaría verlos los dos en persona y cogerlos a ver cual me gusta más. Por el tema de NFC, no creo que lo use, al igual que el puerto ir, la cámara me da un poco igual la verdad, no soy de hacer fotos, lo que más me interesa es usb tipo c, android puro y actualizable, un buen diseño (que creo que ambos lo tienen) y sobretodo el rendimiento. Gracias a todos por las propuestas, ahora me toca a mi decidirme entre bq o xiaomi, ya diré algo, gracias de verdad por ayudarme
Para mi el salto de 5,2 a 5,5 si me es muy notable:
- Con 5,2 lo puedo usar con una mano sin problemas y entra bien en todos los bolsillos.
- Con 5,5 me es más incomodo y en algunos bolsillos se me hace muy molesto al sentarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/01/18, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para mi el salto de 5,2 a 5,5 si me es muy notable:
- Con 5,2 lo puedo usar con una mano sin problemas y entra bien en todos los bolsillos.
- Con 5,5 me es más incomodo y en algunos bolsillos se me hace muy molesto al sentarme.
No se, dependera tambien de tamaño de la mano del usuario.

Las 5.2 se me hacen muy pequeñas y mi tamaño ideal son las 5.5.

Con decirte que manejo un smartphone de 6.5 lo digo todo jeje
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/01/18, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se, dependera tambien de tamaño de la mano del usuario.

Las 5.2 se me hacen muy pequeñas y mi tamaño ideal son las 5.5.

Con decirte que manejo un smartphone de 6.5 lo digo todo jeje
Quizás mi problema sea en como sujeto el móvil porque mis manos son algo grandes: el dedo meñique por debajo del móvil para evitar que se resbale y entonces me cuesta llegar con el purgar a la parte superior izquierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/02/18, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
MrGatoLoco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola buenas a todos, me gustaría saber vuestra sobre otro móvil que he puesto en el tablero, el honor 9, qué opinais de ese móvil? Es buen móvil y tal?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/18, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Hola buenas a todos, me gustaría saber vuestra sobre otro móvil que he puesto en el tablero, el honor 9, qué opinais de ese móvil? Es buen móvil y tal?
Mejor que todos los que has propuesto.

Es un gama alta, con un diseño espectacular y unas camaras soberbias con un fantastico modo PRO.

Logicamente esta por encima de los que has porpuesto hasta ahora y a un precio no muy superior a los 300€.

Seria el que te hubiese recomendado de haber abierto el hilo barajando el honor 9.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/02/18, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Hola buenas a todos, me gustaría saber vuestra sobre otro móvil que he puesto en el tablero, el honor 9, qué opinais de ese móvil? Es buen móvil y tal?
Un buen móvil, no destaca en nada más allá del diseño y del lector de huellas, pero es muy equilibrado y muy notable en todos sus aspectos. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /