Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/20, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
¿Se complica mucho sin los Google Services?

Buenas compas!,

Estoy dándole vueltas al cambio de terminal y he de decir que el que más me llama la atención es este. Sin embargo me hago un lío entre todas las reviews y demás que veo. En general no lo recomiendan por no llevar los Google services y veo que la cosa está muy parada en foros y demás. Mi pregunta es si realmente se nota tanto la ausencia de Google o si son tan necesarios y con qué limitaciones realmente os habéis encontrado al pasar de un móvil con Google a uno sin él.

Muchísimas gracias!

Última edición por Die86 Día 04/04/20 a las 19:36:03. Razón: Podéis comentar vuestras experiencias con el P40Lite?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/20, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @Die86

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/20, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
No sé si ahora lo he hecho bien, pensé que estaba correcto al buscar opiniones de usuarios del terminal con el signo de interrogación. Exactamente no sé qué es lo que tengo que editar del post.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/20, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Die86 Ver Mensaje
No sé si ahora lo he hecho bien, pensé que estaba correcto al buscar opiniones de usuarios del terminal con el signo de interrogación. Exactamente no sé qué es lo que tengo que editar del post.
Gracias
Pon por ejemplo: ¿Es fácil hacerlo funcionar como si tuviese google?

No lo tengo, pero por lo que he leído por aquí y por allá, hay que luchar con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/04/20, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Remfrut Remfrut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Amena
Hola,
Soy novata en el foro, pero te cuento mi experiencia con el dispositivo ya que lo tengo desde hace un par de semanas.
El sistema operativo es también Android por lo que su uso no difiere mucho de otros terminales. Huawei cambia los servicios de Google por los suyos propios, pero aun así puedes seguir usando tu cuenta de google y sus servicios sin problemas, si bien quizas no desde las propias apps, si a traves de su versión web. (Facilitan InstApps para anclar los enlace directos a dichas apps). Ademas puedes clonar desde tu antiguo terminal todas las apps e información que requieras.
Como te decía yo llevo unas dos semanas con el dispositivo y hasta ahora la experiencia está siendo muy buena. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/20, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Android e IOS

Me uno a la pregunta, mi mujer está buscando renovar su viejo mate 9y le gusta mucho, que tal la gente que lo tiene?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/20, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por carlsmax Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, mi mujer está buscando renovar su viejo mate 9y le gusta mucho, que tal la gente que lo tiene?
Yo he pedido uno para mi mujer, porque me gusta cacharrear, pero al final sin google services si veo que los bloquean o fallan, habrá que devolverlo (ya lo he pedido en Amazon porque hay 1 mes de prueba), porque es que hay un montón de cosas que lo necesitan...., desde netflix, android auto, youtube, pago por NFC.. un montón de cosas... Teniendo en cuenta que te buscaras la vida para instalar whatsapp, y demás, y luego hacer actualizaciones manuales. En fin... que no se yo.

Si no te quieres liar, mejor ir a por otro terminal o un p30lite mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/04/20, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Android e IOS

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo he pedido uno para mi mujer, porque me gusta cacharrear, pero al final sin google services si veo que los bloquean o fallan, habrá que devolverlo (ya lo he pedido en Amazon porque hay 1 mes de prueba), porque es que hay un montón de cosas que lo necesitan...., desde netflix, android auto, youtube, pago por NFC.. un montón de cosas... Teniendo en cuenta que te buscaras la vida para instalar whatsapp, y demás, y luego hacer actualizaciones manuales. En fin... que no se yo.

Si no te quieres liar, mejor ir a por otro terminal o un p30lite mismo.
Te lo agradezco, si fuera para mi, como dices, no me importa cacharrera, pero se que mi mujer, nada de nada. Iremos por otro, un millón de gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/20, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por carlsmax Ver Mensaje
Te lo agradezco, si fuera para mi, como dices, no me importa cacharrera, pero se que mi mujer, nada de nada. Iremos por otro, un millón de gracias
Yo le pillé antes que el p40lite el Realme 6 por Aliexpress Plaza, pero después de 1 semana larga de espera al final pedí cancelarlo, y pillé el huawei por Amazon por los freebuds3 de regalo y a un precio similar, pero si veo que se complica mucho el tema, le pillaré el REalme6, que también ya está en Amazon, y me parece mejor en todo realmente... aunque como ella viene de un mate20lite y está muy contenta y acostumbrada al terminal, pues para que siguiera en la línea.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/20, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo con todos los servicios de Google con el tuto de Eloy. Todo funciona bien. No me da cierres forzosos. Lo que no consigo es que en la barra de notificaciones me notifique de nada. Está todo activado pero la notificaciones siguen sin aparecer ahí. Si que aparece en las aplicaciones el número que me dice que tengo notificaciones pero no en la barra. A nadie le ha pasado ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/20, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Yo lo tengo con todos los servicios de Google con el tuto de Eloy. Todo funciona bien. No me da cierres forzosos. Lo que no consigo es que en la barra de notificaciones me notifique de nada. Está todo activado pero la notificaciones siguen sin aparecer ahí. Si que aparece en las aplicaciones el número que me dice que tengo notificaciones pero no en la barra. A nadie le ha pasado ?
dicen que actualizaron el movil se arreglan las noticaciones, previamente instalado el gms.... a ver cuando se actualiza a emui 10.1


igualmente si activas el ahorro de bateria y lo desactivas, algunas notificaciones van a ratos como las de gmail.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/20, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Ya veo que no soy el único al que no le saltan las notificaciones. Tengo varios Android. Y uno al lado del otro, en uno sale sin problema la notificación y en el p40 no sale nada. Vaya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/20, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
krles.multimedia krles.multimedia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OPPO A91
Tu operador: Vodafone
Notificaciones

Este modelo lleva una forma peculiar de configurar las notificaciones.

En ajustes y aplicaciones entras en las que deseas recibir notificaciones y veras que poner "notificaciones" , "notificaciones sutiles" y otra opción mas que ahora no recuerdo, pues bien, todas suelen ir con las notificaciones sutiles activadas y es para no molestar, desactiva de las aplicaciones esa opción de "notificaciones sutiles", y voilá!.

LAs app directas de google si que es verdad que dan problemas con las notificaciones, para gmail no funciona, para este modelo te recomiendo la app para correo y calendario de microsofth, que ademas puedes utilizar tus cuentas de gmail en esta app-

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/20, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Voy a probarlo a ver. De hecho la de Gmail es la que menos me preocupa ya que usaría la nativa. De hecho voy a desinstalar Gmail. Me interesan más las demás, como Facebook, Twitter, tapatalk, Amazon , etc
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/20, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

Acabo de recibir el p40lite, he hecho el tutorial de servicios de google de EloyGomez y de momento todo funcionando, lo que no se si lo pueden bloquear en cualquier momento o que
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/20, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Te funcionan las notificaciones de Facebook, tapatalk y demás ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/20, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
tirillasfp tirillasfp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 LITE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Acabo de recibir el p40lite, he hecho el tutorial de servicios de google de EloyGomez y de momento todo funcionando, lo que no se si lo pueden bloquear en cualquier momento o que
Lo has hecho con USB-OTG o lo has hecho desde pc?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/20, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por tirillasfp Ver Mensaje
Lo has hecho con USB-OTG o lo has hecho desde pc?
USB-OTG, tenía un adaptador y con un pendrive. Como vi en el vídeo que por PC podía dar problemas, ya fui directo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/05/20, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
Meitin Meitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
A mi me aparecen correctamente

 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Yo lo tengo con todos los servicios de Google con el tuto de Eloy. Todo funciona bien. No me da cierres forzosos. Lo que no consigo es que en la barra de notificaciones me notifique de nada. Está todo activado pero la notificaciones siguen sin aparecer ahí. Si que aparece en las aplicaciones el número que me dice que tengo notificaciones pero no en la barra. A nadie le ha pasado ?
Llevo solo 5 días con el y ya el primer día le instalé los servicios de google con el tuto de Eloy y todo me funciona de maravilla. Netflix, apps de google, whatsapp...todo me notifica y funciona correctamente en todos los aspectos. Vengo de Xiaomi y echo en falta algunas configuraciones y algún que otro detalle más, pero estoy muy contento. No sé que es lo que te puede suceder, la verdad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/20, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: portugal
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
YO segui el tuto de Eloy e tudo va de luxo. Hice backup a hisuite pero tengo una duda. Si lo quiero vende o trocar. Tengo de hacer tudo di nuevo ou puedo restaurar el backup desde hisuite e configurar las cuentas del nuevo comprador?! Ayuda pls. Muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 01:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /