bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 03:02:39
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
¿merece la pena?

Hola amigos estoi interesado en comprar este bq por el precio y por el rendimiento en juegos la resolucion esta bien porque es ips aunque no sea hd se vera mas real que mi s3 mini y bueno que opinan merece la pena va fluido en mc4 sg:dead zone ah y lo mas inportante se puede solucionar lo de 2gb para las apps esk si tiene 16gb puees.... bueno si lo compro podre hacer alguna ROM
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
entre el S3 mini y el BQ aquaris yo personalmente pienso que es buen cambio,los juegos van muy fluidos por ejemplo el batman y el gagstars rio van de lujo y son juegos de mucho gráfico.

Tienes mas espacio para meter aplicaciones y la pantalla es bastante mas grande logicamente,para mi la pantalla es mejor la del aquaris porque las amoled no me gustan, tienen muy malos colores a mi gusto, y encima tampoco tiene gorilla glass.

Lo unico que vas a perder es en scene que para el bq todas las roms que saquen seran basadas en stock nada mas

Asique yo no me lo pensaba y lo cambiaba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/13, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Como que enscene bueno las roms yo se como van y sacare algunas pero lo q are sera poner la stock q es como cyanogen porqie no viene personalizada y ademas e visto q puedes poner los iconos de varios colores y eso el root tweaks algunos toques en rl build.prop y eso tambien estoi pensando en el acer noseke que es igual pero de 4.5 mejor camara y sonido pero 10€ al año mas seguro y ademas el subforo mas famoso de estos terminales piesss.... ademas ya hay una cm pero lo q digo q no uacen falta roms que es android puro ah y la pantalla como se ve esk el s3mini tiene amoled y eso no me gusta pero no se ve nada mal y la pantalla no se araña aunque no tengo gorilla pero es antiarañazos y bueno que tal la bateria podrias poner unas capturas de pantalla de la duracion de la bateria de el espacio de almacenamiento y eso pero lo de la bateria qie tanbien se vean las horas de pantalla bueno gracias y q pecha de escribir me e metii desde el movil jajajaja un saludo
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/13, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Ya pero en scene me refiero a que ciano,slimroms etc...no daran soporte a este movil las roms seran las de los usuarios basadas en stock, aunque como tu dices este móvil lleva practicamente android puro sin capas de personalizacion lo cual es bastante bueno ^^

la duracion de la bateria es buenisima en este post veras capturas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660091
a mi me llega durar 1 dia 12 horas y unas 4 horas y media de pantalla y todo jugando por ejemplo al hobbit, sine mora y stargate que tengo ahora metidos y escuchando musica asique es una duracion muy considerable.

la pantalla yo tenia un galaxy note que es amoled y se ve mucho mejor los colores en el BQ son colores mas vivos, el blanco es blanco y no blanco amarillento .

La camara es similar a la del 4.5 solo que esta captura mas luz en las fotos pero practicamente igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/13, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Bueno en el s3mini tampoco hay oficial cm ni aokp ni nada pero si estan todas y el movil se siente gordo? Que yo creo que no y los bordes son muy anchos? Ah y por favor responde a el privado aue te voi a mandar
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/13, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Nada el primer dia te parecera gordo si lo comparas con el tuyo pero para la mano esta perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/13, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Total el mio es de 9.4 de grosor creo asu qe
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/13, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrilere Ver Mensaje
[[...]lo mas inportante se puede solucionar lo de 2gb para las apps esk si tiene 16gb puees....[...]
En este BQ, las aplicaciones se instalan por defecto en la "memoria interna" (2 GB). Se pueden mover a la "memoria del teléfono" (16 GB) desde el mismo gestor de aplicaciones, pero las que tengan que estar residentes en el sistema, tal como las que incluyen widgets, etc., necesitan estar en la "memoria interna". Es la única restricción que hay, que yo sepa.

Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/13, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Estoy bastante en duda entre dos terminales de la misma marca, Bq Aquaris 4.5 y Bq Aquaris 5.
Me gustaría que me aconsejarais cual de ellos debería sacarme porque entre los dos hay una diferencia de 30€ y yo lo que utilizo es el whatsapp, veo videos en youtube, juego varias veces al dia y entro mucho en google para ver distintas paginas webs.
Y algo que me tiene en duda tambien son las actualizaciones, no quiero comprarme el 4.5 y que se quede obsoleto.

¿Qué móvil me aconsejais?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/13, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
para jugar este es un bicho juego a todo sin ningun lagg
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/13, 03:09:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @_jm_7 Ver Mensaje
Buenas.
Estoy bastante en duda entre dos terminales de la misma marca, Bq Aquaris 4.5 y Bq Aquaris 5.
Me gustaría que me aconsejarais cual de ellos debería sacarme porque entre los dos hay una diferencia de 30€ y yo lo que utilizo es el whatsapp, veo videos en youtube, juego varias veces al dia y entro mucho en google para ver distintas paginas webs.
Y algo que me tiene en duda tambien son las actualizaciones, no quiero comprarme el 4.5 y que se quede obsoleto.

¿Qué móvil me aconsejais?
Pasate por aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667536
Cualquiera de los 2 se te va a quedar obsoleto... si quieres actualizaciones alejate de cualquier marca que monte procesador Medatek, no digo solo BQ sino cualquiera que lleve Mediatek, lo digo porque loego tergiversan mis palabras.

Te recomiendo encarecidamente un Xiaomi Mi2A vapulea a ambos por 215€, si tienes mas dinero Nexus 4 y si no tienes tanto dinero puedes comprar el Malata i8 (Es el Aquaris 4,5 original) sale por solo 70€ es el mismo movil 100% y puedes poner la ROM de BQ totalmente funcional, diran de garantia pero en el caso extremo que se rompa te compras otro y sigues ahorrando , un compañero del otro foro se lo ha pillado -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939

Luego si te da igual tener Mediatek despues de pensartelo... te recomiendo un Jiayu G4 o Zopo C2 en tienda española con garantia por en torno a 200€ o desde China por menos, la calidad de pantalla no tiene nada que ver asi como materiales y fotos

Última edición por artagerges Día 24/08/13 a las 03:34:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/13, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
El zopo no lo compres porque la pantalla un amigo la rompio usandolo tiene una fragilidad impresionante ah y actualiziones tendremos una al igual que el 4.5 el resto estoi deacuerdo menos en lo del xiaomi
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/13, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Me hace gracia lo de las actualizaciones, como si todas las marcas con procesadores qualcomm u otros que no sean mediayek actualizaran constantemente, ja ja. Tengo un S3, un y300, g300, galaxy mini, y el bq 4,5....cuantas veces se han actualizado estos terminales? Solo uno, el g300 de GB a ICS y fue una actualización desastrosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 24/08/13, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Buenas.He estado en MM y he probado el Bq Aquaris 5, y trasteandolo un poco he visto que en algunos momentos las letras de algunas opciones se cortaban y no salian completas. Esto siempre pasaba en la zona izquierda de la pantalla.Teneis alguno el mismo problema??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/13, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Re e respondido en el otro tema pero a nadie le pasa al parecer
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/13, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Me hace gracia lo de las actualizaciones, como si todas las marcas con procesadores qualcomm u otros que no sean mediayek actualizaran constantemente, ja ja. Tengo un S3, un y300, g300, galaxy mini, y el bq 4,5....cuantas veces se han actualizado estos terminales? Solo uno, el g300 de GB a ICS y fue una actualización desastrosa.
Comentario irrelevante, tienes ahi el Galaxy S con 4.3 por scene, es lo que tiene un procesador Qualcomm no digo que oficialmente lleguen a una version muy avanzada pero por Scene un Galaxy S3 te va a llegar a 5.0 o más si no ya lo verás cosa que con un Mediatek es imposible ya que la scene no puede existir

 Cita: Originalmente Escrito por adrilere Ver Mensaje
El zopo no lo compres porque la pantalla un amigo la rompio usandolo tiene una fragilidad impresionante ah y actualiziones tendremos una al igual que el 4.5 el resto estoi deacuerdo menos en lo del xiaomi
Zopo ahora monta pantallas con Gorilla Glass 2 ya no son como antes creeme haha pero vamos antes eran muy resistentes, el Xperia Z se te cae y tienes cristalitos por doquier...
El Snapdragon del Xiaomi Mi2A DualCore es mejor en rendimiento a un Quad de mediatek eh... ademas de consumir menos bateria

Recuerda que el Aquaris no deja de ser un smartphone chino de 2º fila (Malata)... en temas de fabricación y calidad de materiales es bastante deprimente... mira mas decepciones -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669033 cada dia salen mas

Última edición por artagerges Día 24/08/13 a las 15:15:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/13, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Comentario irrelevante, tienes ahi el Galaxy S con 4.3 por scene, es lo que tiene un procesador Qualcomm no digo que oficialmente lleguen a una version muy avanzada pero por Scene un Galaxy S3 te va a llegar a 5.0 o más si no ya lo verás cosa que con un Mediatek es imposible ya que la scene no puede existir



Zopo ahora monta pantallas con Gorilla Glass 2 ya no son como antes creeme haha pero vamos antes eran muy resistentes, el Xperia Z se te cae y tienes cristalitos por doquier...
El Snapdragon del Xiaomi Mi2A DualCore es mejor en rendimiento a un Quad de mediatek eh... ademas de consumir menos bateria

Recuerda que el Aquaris no deja de ser un smartphone chino de 2º fila (Malata)... en temas de fabricación y calidad de materiales es bastante deprimente... mira mas decepciones -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669033 cada dia salen mas
mas decepciones del 4.5...estas en el subforo del Aquaris 5 por si te olvidabas y si no mira cuantos contentos ahi con el BQ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660998&page=5
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/13, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Eres un tocapelotas tio bueno haora mismo este movil lo mueve todo asi que....
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/08/13, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrilere Ver Mensaje
Eres un tocapelotas tio bueno haora mismo este movil lo mueve todo asi que....
A ver, nadie dice que no mueva todo, pero tienes que reconocer que los materiales y la construccion es bastante mala, ademas de la pantalla ser bastanta ramplona, una camara presencial y un GPS inuilizable en la mayoria de casos... para mi eso vale mucho

No es tocar pelotas, es decir la verdad y no venderlo como un producto maravilloso en todos sus aspectos, hay que decir que lo mueve todo por supuesto que lo hace pero que tambien tiene esos puntos negativos, para mi, el movil no es malo pero no es bueno en calidad/precio, me explico, es un gama media caro en mi opinion para las prestaciones calidades que ofrece.

Por ejemplo hay otros moviles terribles en calidad precio y cada uno por sus motivos como el Galaxy S3 Mini que es carisisimo para lo poco que ofrece, este en concreto por los que he mencionados, si quiero un movil que lo mueva todo como dices barato me pillo un THL W100 que es igual en potencia pero con mejor pantalla y materiales por 125€, tiene deficiencias tambien como proteccion de pantalla y GPS pero coño ya cuesta casi 80€ menos, por lo que este caso si lo aprobaria como bueno en calida/precio

 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
mas decepciones del 4.5...estas en el subforo del Aquaris 5 por si te olvidabas y si no mira cuantos contentos ahi con el BQ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660998&page=5
No si tambien lo habia en el del 4,5 de ususarios felices con su hilo y todo defendiendolo a ultranza y luego han acabado odiando el movil como los que mas a los 2 meses... dale tiempo, cuando BQ saque la actualizacion de la muerte para el Aquaris 5 empezara el show

Última edición por artagerges Día 24/08/13 a las 16:49:35.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/13, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Artagerges... Mira... Los materiales todo a 100 me ha hecho gracia. Xd pero que sepas que Samsung son plásticos También y mira lo que cuesta...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 01:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /