Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
SOS!!! No pasa de la pantalla negra con letras del inicio

Buenas!

Mi J7 2016 (SM-J710-FN) funcionaba bien, pero me empeñé en tratar de aumentar el volumen de multimedia, ya que viendo vídeos de youtube el volumen era bajo que la de otro movil.

Vi aquí que se podía mejorar el volumen simplemente editando un archivo de la carpeta system, pero el móvil tenía que estar rooteado : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231684

Me bajé el odin y le hice root siguiendo este video:



El Magisk me confirmó que el móvil ya estaba rooteado, así que me puse a lo que realmente me interesaba para aumentar el volumen del altavoz del móvil: editar el archivo "mixer_paths_rev03.xml", situado en la ruta : system/etc

Como no me dejaba grabar dicho archivo una vez editado, me puse a buscar por internet, y leí en algún sitio "make sure to mount system as r/w before editing", así que con una app llamada root explorer me puse a cambiar los permisos de la carpeta system (yo interpreté que eso es lo que había que hacer, quizá metí la pata... ), y en ello estaba cuando de repente se apagó el móvil, y ya no se ha vuelto a arrancar con normalidad.

¿Alguna solución?
Mil gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 03:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /