Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/11/18, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
No sé pero ya te digo que sin factura no creo que Huawei te cubra, yo antes llamaría al servicio técnico y preguntaria di te cubren por IMEI y si cubren siendo chinos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/11/18, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phoneinblack Ver Mensaje
pues en la factura, lo obligatorio:

1)Lugar y fecha de emisión.
2)Número y, en su caso, serie. ...
3)Datos fiscales del emisor: nombre, apellidos o denominación social; número de identificación fiscal y domicilio, tanto del emisor de la factura como del receptor.

De estas 3 cosas, dos de ellas vienen y la 3, la manera de identificar a la persona juridica que te la vende es atender al nombre "android4u", asi lo pone ademas en sus condiciones legales. Una vez que te metes en su pagina, viene el domicilio, que lo tienen en paseo de las delicias, y el CIF no viene...no lo veo.

no obstante, como he dicho, teniendo garantia del producto (Siendo el chino) en region española hasta 2020...oye, mira, a mi me vale...
Lo chulo sería que los servicios técnicos oficiales te lo arreglasen igual que si fuese comprado en media mark.
Yo siempre que he registrado un móvil he recurrido a su web, enviando formulario con foto de la factura y nunca nadie dijo que debiera ir al establecimiento donde lo compré. Eso con Samsung, LG y Sony.
Huawei no he necesitado usar garantía. El único problema fue un móvil chino de marca que ni recuerdo, que tenía que enviarlo a China...

En la factura te pone si tiene 2 años de garantía?
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/11/18, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

hombre....huawei arregla por imei y no por factura....mas que nada xq ya he arreglado 2 telefonos asi....que le pasa como iphone....ahora bien, que la garantia tambien se puede tramitar por medio de la tienda en la que lo has comprado...en realidad, ni creo que la pagina esta mañana cierre, ni creo que necesite la factura para un posible arreglo...no obstante....yo siempre que compro un telefono chino me pongo en el peor de los casos..y es que es casi imposible que si te deja de funcionar puedas acudiir a un SAT aqui y de momento la pagina da uno en madrid...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 15/11/18, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Y cuanto te tardó? Conseguiste mejor precio?
__________________
Just passin' by...life's too short
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/11/18, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Huawei ahora SI pide factura de compra , hace unos años solo valía con el IMEI para comprobar que aún estaba en garantía , ahora la pide .
Si no la tienes no te lo reparan en garantía y aún más siendo una versión China que no se comercializa en Europa ,hablo por experiencia propia .
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/11/18, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por phoneinblack Ver Mensaje
Mate 20 x pagado y recibido por android4u....la verdad es que no he tenido ningun problema y me han emitido una factura....
por cierto, es curioso, pero el mate 20x, en el propio hicare, detecta que estas en españa y da garantia de 2 años....
Que carallo es eso del hicare, es la primera vez que lo veo



 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Huawei ahora SI pide factura de compra , hace unos años solo valía con el IMEI para comprobar que aún estaba en garantía , ahora la pide .
Si no la tienes no te lo reparan en garantía y aún más siendo una versión China que no se comercializa en Europa ,hablo por experiencia propia .
Cuéntanos la experiencia socio
Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/11/18, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

pues yo en el corte ingles con el mate 10 pude reparar solo con el imei....

dicho esto, y por contestar a los compis, la experiencia con la tienda fue buena. en realidad tardaron 4 dias en todo (Desde que realice el pago por bizum). si pilla en fin de semana quizas se alargue algo mas, pero vamos, tuve suerte, 4 dias es poco. no obstante, no es el primer telefono que veo comprado de esa tienda....y si piden factura, factura como tal tengo ¨(no se muy bien hasta que punto por ejemplo, puede servir la factura en este caso, si el registro de movil es x imei...lo desconozco vamos...). dicho esto, yo tambien dudo en cierta medida que siendo un movil chino, me cubra la garantia aqui, x mucho que lo diga en la app...

hicare, es la app de huawei donde se puede mirar la garantia del dispositivo (en el mio po ne 26/01/2020....

si teneis cualquier cosa mas me decis..ahora el movil es un lujo...quizas un poco grande si, pero x ejemplo mi pareja que tiene el mate 20 normal se me hace pequeño!!! NO SE COMO HA PODIDO PASAR!!! jajaja...pero al final este tiene panel oled, jack, la camara de 40....bateria descomunal....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phoneinblack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 15/11/18, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phoneinblack Ver Mensaje
si teneis cualquier cosa mas me decis..
Cuando tengas tiempo, alguna captura de la batería, fotillos, como lo ves con respecto a otros móviles top que tengas o hayas tenido...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/11/18, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Que carallo es eso del hicare, es la primera vez que lo veo





Cuéntanos la experiencia socio
Saludos
Con un p10 plus , comprado en Vodafone, en hicare ponía que tenía garantía en España , me puse en contacto con ellos , me derivaron a una tienda oficial de Huawei en mi ciudad, fui a la tienda y lo primero que pidieron fue la factura, les comenté que el caso por el que no la tenía , su contestación fue que sin factura no podía hacer uso de la garantía , que la política ya había cambiado y en la propia web así lo indica.

Hable por teléfono con el servicio técnico de Huawei y misma contestación...sin factura no hay garantía ,tuve que sacar la factura online del tlf y entonces si lo aceptaron .
Sin embargo un año anterior con un p9 plus lo llevé ,sin presentar nada con el IMEI no hubo problema .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 15/11/18, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Has tenido algún problema por ser la ROM china, sabes si funciona el NFC y si trae los servicios de Google...?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/11/18, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Huawei ahora SI pide factura de compra , hace unos años solo valía con el IMEI para comprobar que aún estaba en garantía , ahora la pide .
Si no la tienes no te lo reparan en garantía y aún más siendo una versión China que no se comercializa en Europa ,hablo por experiencia propia .
Cierto, veo que te pasó igual que a mi mujer con Orange. Lo hicimos desde el mismo hicare y tras todo te acaba pidiendo una foto de la factura. Tocó esperar a que Orange la enviara.
 Cita: Originalmente Escrito por phoneinblack Ver Mensaje
pues yo en el corte ingles con el mate 10 pude reparar solo con el imei....

dicho esto, y por contestar a los compis, la experiencia con la tienda fue buena. en realidad tardaron 4 dias en todo (Desde que realice el pago por bizum). si pilla en fin de semana quizas se alargue algo mas, pero vamos, tuve suerte, 4 dias es poco. no obstante, no es el primer telefono que veo comprado de esa tienda....y si piden factura, factura como tal tengo ¨(no se muy bien hasta que punto por ejemplo, puede servir la factura en este caso, si el registro de movil es x imei...lo desconozco vamos...). dicho esto, yo tambien dudo en cierta medida que siendo un movil chino, me cubra la garantia aqui, x mucho que lo diga en la app...

hicare, es la app de huawei donde se puede mirar la garantia del dispositivo (en el mio po ne 26/01/2020....

si teneis cualquier cosa mas me decis..ahora el movil es un lujo...quizas un poco grande si, pero x ejemplo mi pareja que tiene el mate 20 normal se me hace pequeño!!! NO SE COMO HA PODIDO PASAR!!! jajaja...pero al final este tiene panel oled, jack, la camara de 40....bateria descomunal....
Eso es muy sencillo, ECI registra todo lo que vende, y ellos saben que el teléfono con imei X te lo vendieron a ti, porque su base de datos lo dice, no te piden factura porque son ellos quienes ya la tienen.
Pero si en vez de ir a llevarlo al Corte inglés lo llevas a otro servicio técnico ya te digo yo que sin factura te cobran la reparación seguro.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/11/18, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phoneinblack Ver Mensaje
Mate 20 x pagado y recibido por android4u....la verdad es que no he tenido ningun problema y me han emitido una factura....
por cierto, es curioso, pero el mate 20x, en el propio hicare, detecta que estas en españa y da garantia de 2 años....
Si eso es así es la leche...
La garantía mía del mate 9 está en sus últimos meses de validez, pero daban 1 año de garantía extendida... A ver si ese año extra es la extendida
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/11/18, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Con un p10 plus , comprado en Vodafone, en hicare ponía que tenía garantía en España , me puse en contacto con ellos , me derivaron a una tienda oficial de Huawei en mi ciudad, fui a la tienda y lo primero que pidieron fue la factura, les comenté que el caso por el que no la tenía , su contestación fue que sin factura no podía hacer uso de la garantía , que la política ya había cambiado y en la propia web así lo indica.

Hable por teléfono con el servicio técnico de Huawei y misma contestación...sin factura no hay garantía ,tuve que sacar la factura online del tlf y entonces si lo aceptaron .
Sin embargo un año anterior con un p9 plus lo llevé ,sin presentar nada con el IMEI no hubo problema .
Y esa app viene preinstalada supongo... Aclarado pues el tema garantías. Cojonudo
Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/11/18, 04:35:34
Array

[xs_avatar]
metallic7 metallic7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por metallic7 Ver Mensaje
Bueno la resolucion que alcanza con el enlace que mando el compañero del Netflix es de 1280x720 en el modelo chino con la actualizacion a L1
Bueno vuelvo a poner que ahora despues de estar probando con los diferentes episodios y la resolucion maxima es de 1920x1080 a 25fps.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/11/18, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Lo compre esta mañana en esa tienda, dicen que tarda el envio 5 dias, os ire informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 26/11/18, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Lo compre esta mañana en esa tienda, dicen que tarda el envio 5 dias, os ire informando.
Eso eso, a ver si se va animando el foro.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/12/18, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Mañana se supone que lo tengo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/12/18, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Un compañero que lo ha comprado en androidforyou dice que le vino con el bootloader abierto. ¿Eso es normal en las versiones chinas? ¿Han manipulado su teléfono?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/12/18, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
No es normal, ni en China y aquí. Huawei ya dejó de dar desbloqueo a quien lo solicitaba, si lo lleva abierto es porque le han metido el firmware europeo siendo un modelo no europeo. Desconozco si seguirá recibiendo OTA, la teoría dice que no debería recibir actualizaciones, pero a saber...
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/12/18, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Un compañero que lo ha comprado en androidforyou dice que le vino con el bootloader abierto. ¿Eso es normal en las versiones chinas? ¿Han manipulado su teléfono?
Puede ser, el mio llega hoy, ya te dire, anque en xda decian que vienen abiertos los de china, segun FunkyHuawei vienen abiertos pero igual es una estrategia para venderlos mas caros...

Edit: Vale, vienen bloqueados pero se pueden desbloquear comprando el codigo https://forum.xda-developers.com/mat...nlock-t3867882

Última edición por ll0r3nt3 Día 04/12/18 a las 14:40:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 05:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /