Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/18, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
javerjayal javerjayal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung J7 Star
Tu operador: Movistar
samsung j7 star problemas con cable usb

Muy buenas mi estimados.
Tengo un problema medio extraño, resulta que compre un samsung J7 star a un muy buen precio con 2 GB de RAM , un exynos 7870 y una rom de 32 GB. El celu anda impecable , tiene unas aplicaciones para la compania Metros Pcs una operadora supuestamente de EE.UU pero esas aplicaciones no me sirven de nada porque en Uruguay no tienen cobertura. Ya para conseguir un vidrio templado fue una odisea porque nadie tenia y el protector de la parte trasera no consegui porque como supuestamente es un modelo 2018 nuevo nadie tiene . El icono de los datos como tiene cualquier samsung no lo tiene y baje unas cuantas aplicaciones para que aparezca y todo fue inútil, hasta baje samsung Kies para que reconozca el usb para cambiar musica y no reconoce , al conectar el USB me dice Kies que descargue Smart Switch, descargue Smart Switch y no detecta el USB.
El cable USB esta bien , lo cambie por barios puertos y no lo detecta. Con los otros modelos de samsung me lo detecta bien pero con el J7 Star es imposible.
¿Existe alguna solucion rapida para el icono de los datos y para que el USB sera reconocido por Windows 7? saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 19:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /