ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
App para liberar RAM

¿Alguien sabe de alguna App eficiente para liberar RAM? Da igual que haya que tener hecho el root o no .

He probado :

Cleanmaster , es cierto que limpian RAM , pero luego suman más App y consume más RAM .

He probado también Greenify y no la veo uso . Se pueden congelar algunas App no todas .
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Yo simplemente cuando he usado varias cosas mantengo pulsado el boton 'home' (el de enmedio) un segundo para que me salgan las apps abiertas y le doy a la escoba para que las cierre (puedes hacerlo una a una corriendolas hacia la derecha), de esa forma libera ram sin ninguna otra app.

Con el u8650 usaba el appkiller y el startup manager pero encesitan root y no se si valen en este, la verdad aun no he tenido problema de que se me quede corto de ram.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/13, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
Yo simplemente cuando he usado varias cosas mantengo pulsado el boton 'home' (el de enmedio) un segundo para que me salgan las apps abiertas y le doy a la escoba para que las cierre (puedes hacerlo una a una corriendolas hacia la derecha), de esa forma libera ram sin ninguna otra app.

Con el u8650 usaba el appkiller y el startup manager pero encesitan root y no se si valen en este, la verdad aun no he tenido problema de que se me quede corto de ram.

Cierto , usaré lo de la escoba que me has dicho .

Por cierto , siendo root ¿Hay alguna App o forma de poner el porcentaje de la batería al lado de la batería? Sin cambiar la ROM ni nada de eso
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/13, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
En el Go launcher en el cajon debaplicaciones hay una forma de liberar ram. La libera muy bien, pero el inconveniente es que este launcher consume mucha ram.

De todas formas no os preocupeis, porque el propio sistema android se encarga de liberar ram cuando llega al 80% para que no se cuelge la app que estas usando. Ademas si liberas ram, luego se gasta mas bateria mientras se inician algunas apps que se cierran. Eso si, cuando acabas de jugar a un juego pesado y sales siempre recomiendan limpiar ram.

Un saludo

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/13, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A un amigo usando el link2sd le congele las app q no usa, con el grenify le desabilite q se inicien apps q no interesan n 2do plano. Ahora tiene siempre mas dé 100mb libres de RAM casi siempre libre. Todo esto siendo robot.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/13, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
yo compre esta https://play.google.com/store/apps/d...tokiller&hl=es la verdad si fucioa muy bien para cerrar las apps de verdad ya que utiliza el metodo kill pruebala

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/13, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Otra

https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es

Es el mejor, porque no libera la ram "cerrando" si no que hiberna las aplicaciones que uno decida de forma automática.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/13, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Como consejo, no recomiendo ese tipo de apps, ya que lo unico que hacen, es aumentar el consumo de bateria. Android ya tiene un task killer interno, que va a cerrando apps a medida que necesita mas ram para otros procesos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 10:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /