Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/19, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

O puede ser también que lo presentan con el X

Es dudoso porque la gama Mate ya ha sido presentada, pero puede darse lugar porque el X y este son modelos "especiales" y por ende puede darse que separen presentaciones
Personalmente no lo creo, creo mas que hasta el año que vien y por no decir que este es el ultimo de su especie y a partir de ahi los plegables
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/19, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ahora mismo no lo cambiaba por ninguno del mercado. Esperaba que presentarán el 30X con mucha intriga pero al final nada...
Mi principal requisito es que tenga una pantalla de 7,2 o más, ya puede tener el procesador que sea, las cámaras que sean.... Y ahora no hay otro en el mercado.
Cada día me tiene más contento el 20X sinceramente. Sigue tan fluido como el primer día, la batería no dura tanto pero casi. Yo creo que mi próximo cacharro ya será plegable porque el Note 11 no creo que llegue a estos tamaños.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/19, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

No quiero decir nada que me tenga que tragar , pero más grande no se yo si me pillaría, me tiraría más por uno plegable. De todas formas ya dije una vez que si oneplus se pusiera las pilas y sacara un móvil tipo éste, mandaba Huawei a tomar viento, mi mujer tiene un OP6 y cada vez que lo cojo se nota que es más fluido, más eléctrico y esa sensación me encanta.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/10/19, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
elr1010 elr1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Otra

Me acabo de comprar el Mate 20X y estoy esperando a que me llegue. No pienso en ningún sustituto. Este móvil tiene todo lo que quiero y necesito
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/10/19, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

tiene todo lo que necesitamos, pero una actualizacion anual... siempre seria de agradecer, ya que se siguen mejorando las camaras por ejemplo...
Yo tampoco lo cambio hasta que no salga algo parecido
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/19, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, tengo el P30 pro y la verdad que el Mate 20 x es un teléfono que me llama mucho la atención. Alguno que los haya probado, vale la pena volver a un mate 20x desde mi p30 pro? He visto fotografías y si que noto un gran cambio en fotos nocturnas. Eso si, el pantallón que tiene es bestial, un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/19, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo el P30 pro y la verdad que el Mate 20 x es un teléfono que me llama mucho la atención. Alguno que los haya probado, vale la pena volver a un mate 20x desde mi p30 pro? He visto fotografías y si que noto un gran cambio en fotos nocturnas. Eso si, el pantallón que tiene es bestial, un saludo.
A ver socio, decirte que el Mate 20X está actualizado en Android y EMUI 10,así que no sé si probaste cámara ya actualizado , eso por un lado, por otro es que el terminal tiene el mejor sonido en estéreo por fuerte sonando bien encima, tiene unas de las mejores cámaras que hay, autonomía brutal, protección contra calentamientos para jugar horas y horas, Jack de auriculares y un pantallon del copón. Pueden haber terminales mejores en algunos apartados, dime uno que albergue todos en la línea del Mate 20X, ya te lo digo yo... A día de hoy, ninguno. Sabiendo eso, sólo tienes que tener claro que quieres. Yo sé lo que quiero, la renovación sea de Huawei o de otra marca.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/11/19, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A ver socio, decirte que el Mate 20X está actualizado en Android y EMUI 10,así que no sé si probaste cámara ya actualizado , eso por un lado, por otro es que el terminal tiene el mejor sonido en estéreo por fuerte sonando bien encima, tiene unas de las mejores cámaras que hay, autonomía brutal, protección contra calentamientos para jugar horas y horas, Jack de auriculares y un pantallon del copón. Pueden haber terminales mejores en algunos apartados, dime uno que albergue todos en la línea del Mate 20X, ya te lo digo yo... A día de hoy, ninguno. Sabiendo eso, sólo tienes que tener claro que quieres. Yo sé lo que quiero, la renovación sea de Huawei o de otra marca.
Saludos
Hola compi, la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar el bicho, lo único que sé de él es lo que he visto en las diferentes reviews. Pues según lo que me cuentas si se me pone a tiro seguramente haga el cambio, siempre he sido amante de las pantallas grandes y esta se lleva la Palma jejejeje. Muchas gracias por tu opinión, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/11/19, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo continuo con el, hasta que no salga otro telefono con pantalla de 7 pulgadas no lo cambio y en cuanto a lo de las fotos... el mio va perfecto en eso, no se que habras probado, ten en cuenta que es la camara del mate 20 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/11/19, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Nada, esta tarde iba a cambiar mi huawei p30 pro por un mate 20 x y me han dejado tirado jejejeje. A ver si hay mas suerte y hacemos el cambio que tengo ganas de probar el grandote.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/11/19, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Nada, esta tarde iba a cambiar mi huawei p30 pro por un mate 20 x y me han dejado tirado jejejeje. A ver si hay mas suerte y hacemos el cambio que tengo ganas de probar el grandote.
Si lo pruebas te lo quedas fijo, yo ya no lo veo ni grande, me acuerdo que es grande cuando me ven con el y me dicen joder, eso es una tablet?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/11/19, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si lo pruebas te lo quedas fijo, yo ya no lo veo ni grande, me acuerdo que es grande cuando me ven con el y me dicen joder, eso es una tablet?
Saludos
En su momento tuve el huawei p8 Max. Me dejo un muy buen sabor de boca, para el 2015 era un phablet tremendo con sus 6,8 pulgadas y su magnífico sonido. Y antes las pantallas eran gorditas, casi no me cabía en el bolsillo jejejeje. La batería también monstruosa, una barbaridad para su momento... tenia el Galaxy s6 edge plus y lo cambie por el p8 Max. Lo tuve unos meses y lo cambié por el samsung note 4, me arrepentí muchísimo. La verdad que huawei ya empezaba a hacer muy buenos Moviles.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/11/19, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
En su momento tuve el huawei p8 Max. Me dejo un muy buen sabor de boca, para el 2015 era un phablet tremendo con sus 6,8 pulgadas y su magnífico sonido. Y antes las pantallas eran gorditas, casi no me cabía en el bolsillo jejejeje. La batería también monstruosa, una barbaridad para su momento... tenia el Galaxy s6 edge plus y lo cambie por el p8 Max. Lo tuve unos meses y lo cambié por el samsung note 4, me arrepentí muchísimo. La verdad que huawei ya empezaba a hacer muy buenos Moviles.
Entonces este si lo pillas ya seguro que te lo quedas y no lo venderas, ten en cuenta que por ejemplo pocos sacan ya con jack, va a ser siempre un movilazo exclusivo por lo poco que se vendió.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/11/19, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Pues eso, si a alguien del foro se le viene grande el mate 20 x y quiere pasarse al p30 pro que me mande un privado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/11/19, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Pues ya me viene el mate 20 x de camino, al final ha sido el sustituto para el huawei p30 pro jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franan81 su comentario:
  #36  
Viejo 25/11/19, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

No te arrepentirás
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/01/20, 07:24:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Teniendo un Huawei Mate 20 X no me pasaría a un Huawei Mate 20x 5G ni esnifando toda la coca del mundo y bebiendo todo el alcohol que existe y este por exisitir
No entiendo lo que acabas de decir, el mate 20x 5G ya solo por llevar la tecnología 5G mundial es una compra bastante más a futuro, pierdes unas cosas y ganas otras, en calidad de audio suena algo más bajo pero tiene el doble de memoria, más ram, carga el doble de rápida 22 vs 40w , 5G que es decisivo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/01/20, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Me reitero el 5g
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/20, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No entiendo lo que acabas de decir, el mate 20x 5G ya solo por llevar la tecnología 5G mundial es una compra bastante más a futuro, pierdes unas cosas y ganas otras, en calidad de audio suena algo más bajo pero tiene el doble de memoria, más ram, carga el doble de rápida 22 vs 40w , 5G que es decisivo...
También el chino no 5G tiene 8-256 y no quiero el 5G ni re esnifando toda la coca por producir
Es peor móvil con diferencia y se de lo que hablo. No hablo de lecturas de características y sin haberlo usado, algo muy típico por aquí.
Solo por llevar 5G te la están metiendo doblada y pagando por algo que aquí, España, no va estar de verdad activo hasta 2021
Con lo cual mucho futuro, si de tirar pasta, hasta que el año que viene de verdad este el 5G
Que si, que ya esta y todo lo que quieras, pero no implementado en toda España y solo en zonas puntuales. Con lo cual es pagar por tonterías (dentro de un año no sera tonteria, ahora si) como los megapixeles (siempre tontería)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/01/20, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
También el chino no 5G tiene 8-256 y no quiero el 5G ni re esnifando toda la coca por producir

Es peor móvil con diferencia y se de lo que hablo. No hablo de lecturas de características y sin haberlo usado, algo muy típico por aquí.

Solo por llevar 5G te la están metiendo doblada y pagando por algo que aquí, España, no va estar de verdad activo hasta 2021

Con lo cual mucho futuro, si de tirar pasta, hasta que el año que viene de verdad este el 5G

Que si, que ya esta y todo lo que quieras, pero no implementado en toda España y solo en zonas puntuales. Con lo cual es pagar por tonterías (dentro de un año no sera tonteria, ahora si) como los megapixeles (siempre tontería)
Si claro, el chino con garantía de Constantinopla, no me vas a convencer porque he tenido los 2 y para compra de futuro mucho mejor el 5G de aqui a Lima, es la nueva tecnología y eso se paga, además que es la buena 5G, la de Huawei , no como los samsung note 10 y S10 5G que llevan NSA y sirve de poco, el mate 20 x lleva el nuevo chip Balloon 5000 y por este tema la bateria se ha reducido y aún así dura bastante....
Además tiene carga rápida como el mate 20 pro y p30 pro de 40w, el doble de rápida....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 21:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /